Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ p53 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 86046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos, he dejado un mensaje en el hilo de Alojamiento en Munich para que me aconsejeis sobre la situación de un hotel... Os estaría enormemente agradecido, ya que es el paso primordial antes de ponerme a organizar el planning.

Un Saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Albertomagno Escribió:
hola a todos, he dejado un mensaje en el hilo de Alojamiento en Munich para que me aconsejeis sobre la situación de un hotel... Os estaría enormemente agradecido, ya que es el paso primordial antes de ponerme a organizar el planning.

Un Saludo

Hola, en Munich hay diversos hoteles desde pensiones hasta 5 estrellas.
Lo ideal es que elijas cerca de la estación de trenes Hauptbahnhof (HBf) algunos de los que personalmente te podría recomendar son:

*Hostal 4u
*Hostal Meinningers
*Hotel Italia
*Art Hotel
*La Meridien
*Holiday Inn
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Tourenmunich

Ahora que tengo el viaje y me he leído las 60 y pico paginas del hilo(por cierto, que mal rato leer a la gente que viajaba en el puente de Diciembre, con toda su ilusión jodida por los ...), tengo más o menos claro que vamos a ver, pero tengo varias dudas.

Viajamos a finales de Junio, fiestas del Corpus en Graná.
Llegamos el miercoles a las 22.10, volvemos el domingo a las 19h

Jueves: Fussen/Neuschwanstein
Viernes: Munich
Sabado: Salzburgo
Domingo Mañana: Munich

Dudas:

El día de la visita a Fussen/Neuschwanstein ¿qué más podemos visitar?Linderohf, garmisch partenkirchen, el otro castillo que no me acuerdo? es que como los días van a ser los más largos del año en esa fecha, creo que podemos exprimirlos un poco.

El Bayern ticket en fin de semana es 24h. Si lo pico a las 8h (p.ej.) ¿me vale hasta las 3 am del día siguiente o hasta las 8 am?

Munich: no somos muy de pinacotecas, ni tenemos mucho espíritu para ir a Dachau. Con día y medio supongo que vamos bien ¿no? ¿Podría meter aquí el Palacio de Nymphenburg? ¿o me escapo a Ausburg? Esto úlitmo lo veo más precipitado...

Por ultimo... Los alquileres de coches ¿no os parecen un poco caros? al menos respecto a Italia, que es donde tengo experiencia...

Muchisimas gracias por anticipado!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Voy con una amiga del 8 de febrero al 12 de febrero a Munich. Me gustarían algunas recomendaciones o consejos sobre los lugares de la ciudad que no hay que perderse, restaurantes, cervecerías...
Si es posible sin coche, visitar alguno de estos sitios, el castillo del rey loco, Dachau o incluso Salzburgo con el tren, si así que tipo de billete necesitaremos...també el billete de metro adecuado para eso días para moverse por la ciudad.
Estaremos en el Hotel Rivoli, si alguien lo conoce estaría bien saber su opinión también...

Muchas gracias anticipadamente!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a to@s:
No sé si éste es el hilo adecuado o es el de transportes de Munich. Mi pregunta es que al sacar un billete de tren ida y vuelta de Bayernticket para cualquiera de las excursiones (Füssen, Salzburgo, Oberammergau...) la vuelta es cerrada? o se puede coger cualquiera de los trenes que nos venga bien? y otra pregunta ¿no se puede reservar asiento? es decir, es tipo Bélgica que te puedes tirar las 2 horas de trayecto de pié? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuca2004 Escribió:
Hola a to@s:
No sé si éste es el hilo adecuado o es el de transportes de Munich. Mi pregunta es que al sacar un billete de tren ida y vuelta de Bayernticket para cualquiera de las excursiones (Füssen, Salzburgo, Oberammergau...) la vuelta es cerrada? o se puede coger cualquiera de los trenes que nos venga bien? y otra pregunta ¿no se puede reservar asiento? es decir, es tipo Bélgica que te puedes tirar las 2 horas de trayecto de pié? Muchas gracias.

Hola Cuca,

La vuelta es abierta, ya que el Bayern ticket te permite coger transporte publico durante todo el día, entre las 9 de la mañana y las 3 de la madrugada (de este ultimo dato no estoy completamente seguro) si es día de semana, y 24h en fin de semana.

Los asientos no se reservan, no se si podras viajar de pie. Siento no poder ayudarte mas, pero yo también ando buscando información.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuca2004 Escribió:
Hola a to@s:

La Bayer-ticket es un billetecombinado para el transporte público en el Estado de Baviera y en algunas ciudades fronterizas de otras países o estados (Salzburgo, Ulm, por ejemplo). Durante su periodo de validez puedes usar cuaqluera de los transportes que incluye, en el sentido o dirección que quieras. Como los asientos de los trenes que abarca este tipo de billete no van numerados, no hay una resrva previa, ni de asiento, ni de trayecto.

Tan sólo en trayectos muy concretos y en fechas señaladas pueden darse casos como el que señalas. En los cinco últimos años, de forma muy habitual he usado este tipo de trenes y billetes y, tan sólo en una ocasión he ido de pié parte del viaje. Concretamente en la zona del Mosela durante poco más de 20 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, voy en Marzo a Munich y pensaba ir al castillo del rey loco alquilando coche, teniendo en cuenta que no es una fecha señalada y que iremos entre semana ¿merece la pena reservar la entrada? ¿o mejor la compramos sobre la marcha?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vais desde Munich al castillo solamente? lo digo porque si solo vais a hacer eso, es mucho más cómodo y barato ir en tren. Lo de las entradas yo personalmente no te puedo ayudar, porque no lo vi por dentro, pero la gente por el foro suele reservar, aunq no sea fecha señalada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola almu, yo fui a ver el castillo de fussen en octubre y no reservé ni nada , las compré allí , aunque había cola , pero va super rapida , bajate del coche y ve a las taquillas , no te entretengas en el paisaje, luego tendras tiempo, yo subí andando y merece la pena , no se tarda tanto , y es super bonito , tardamos unos 25 minutos mas o menos , pero es cuesta arriba, nos reimos mucho , por que después de intentar el autobus que sube ( una cola enorme ) y después intentar subir en coche de caballos , optamos por ir andando y mereció la pena , ibamos con mis sobrinas de 3 y 5 años y mis padres , fui muy bonito , si quieres mas ayuda , mandame un mensaje privado y te ayudaré .
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por las respuestas. Entonces las entradas las compraré allí mismo. Ya que voy con coche estaba mirando los pueblos más bonitos de la parte de la ruta romántica que hay entre Munich y Fussen ¿me recomendais alguno en especial?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Albertomagno,
Como todo,depende de cada uno, pero yo personalmente no me perdería lo de visitar el palacio de Nymphenburg, a mí me pareció precioso,dar una vuelta por los jardines, ver el museo de las carrozas, realmente merece la pena, no te lo pierdas
⬆️ Arriba

Super Expert

sarlater Escribió:
Hola Albertomagno,
Como todo,depende de cada uno, pero yo personalmente no me perdería lo de visitar el palacio de Nymphenburg, a mí me pareció precioso,dar una vuelta por los jardines, ver el museo de las carrozas, realmente merece la pena, no te lo pierdas

Muchas gracias portu respuesta sarlater!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón por no haber dicho nada, pero he estado muy liada estos días y no había podido meterme en el foro. Muchísimas gracias a Albertomagno y a Antoni54 por vuestras rápidas respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sarlater Escribió:
Hola Albertomagno,

Hola sarlater,
Me gustaría que me diéseis un consejo: Quería dejar para la mañana del último día la visita a Nymphenburg, es decir, dejar en consigna del hotel las maletas e ir a ver el palacio ¿me dará tiempo suficiente? el avión sale a las 15:55 ¿cuánto se tarda en verlo aproximadamente? voy al hotel NH deutscher kaiser y prácticamente en la puerta tenemos el autobús que nos deja en el palacio.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí también me gustó mucho el palacio de Nymphenburg, creo que bien merece una visita.
Cuca2004: creo que si madrugas sí te da tiempo. Ahora no recuerdo cuánto tiempo nos llevó, pero no creo que más de 2-3 horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Y si tuvierais que elegir entre Nymphemburg y Herrechiemssee?
⬆️ Arriba

Travel Addict

seraim Escribió:
a mí también me gustó mucho el palacio de Nymphenburg, creo que bien merece una visita.
Cuca2004: creo que si madrugas sí te da tiempo. Ahora no recuerdo cuánto tiempo nos llevó, pero no creo que más de 2-3 horas.

Muchas gracias seraim. Yo creo que si a las 9:00-9:30 estamos fuera desayunados y con el check-out hecho, teniendo en cuenta la ida y vuelta al hotel para a las 13:30 estar en el aeropuerto, al final quedan unas 2 horas 2 horas y media para ver el palacio. Espero que me de tiempo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Cuca2004!
Estoy de acuerdo con Seraim, lo que es para ver el palacio y yo iría también a ver el museo de las carrozas, podréis hacerlo tranquilamente.La pena es, que si vais en verano, hay unos cuantos edificios que se pueden visitar y que están en los jardines y por las fotos que he visto merece la pena acercarse a verlos(yo fuí en invierno y estaban cerrados), pero bueno, siempre hay que dejar algo para volver ,no?
Albertomagno, si sólo vas a estar día y medio en Munich, yo personalmente me quedaría en la ciudad,que entre el Nymphenburg, la Residenz, un par de cerveceras(visita obligada, claro)patear un poco por los ayuntamientos, y tal...se te pasa el tiempo volando.Aunque el Herrenchiemsee es espectacular, no se si te merecerá la pena dejar de ver un poco decentemente la ciudad.Tendrás que valorarlo tú (lo sé no he aclarado tu duda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, que pueblo me aconsejais que coja cerca de Munich para ir haciendo ruta por Baviera?
Quiero alquilar una casa para unos 10-12 días e ir haciendo una ruta...

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes