Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ p70 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 27 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 86243 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas Munich y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, qué pueblo recomendais de la selva negra, para pasar unos 7-8 días e ir haciendo ruta por la zona?
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
hola, qué pueblo recomendais de la selva negra, para pasar unos 7-8 días e ir haciendo ruta por la zona?

Hola Juanbo, en este hilo se habla especificamente de la Selva Negra, creo que hay en la web de baden baden hay muchos alojamientos, pero no conozco la zona

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71156

Espero te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

ketchupita Escribió:

Hola a tod@s!!
Viajo a Munich en abril y estaré 6 días completos distribuidos así:

3 días en Munich: ¿Es suficiente para ver la ciudad teniendo en cuenta que quiero entrar en los palacios, iglesias y algún museo? Por otra parte, no se si dejar una mañana de Munich para ir a Dachau, porque ya he estado en Terezyn (campo de concentración de Praga) y no se si es parecido.

Yo creo que 3 días en Munich está bien, quizá dos un poco apretado si te planteas ver también el palacio de Nymphenburg.
En cuanto a Dachau, es un campo que está muy bien documentado. Si no recuerdo mal, fue uno de los primeros en construirse y por esa razón hicieron muchas fotos para tomarlo como ejemplo para los demás campos. Así que hay una exposición que está muy bien.
Por otro lado (yo no he estado en Terezin, pero sí en Sachsenhausen) me imagino que en todo lo demás será similar.
Vamos, que no te soluciono nada
A mí me impresionó más Dachau por la exposición, el crematorio... O porque quizás fue el primero que vi, no sé.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Albertomagno por tus comentarios. Otra duda que tengo es si en Munich existe alguna tarjeta tipo Viena Card que te sirva para entrar libremente o con descuento en los sitios de interés y si vale la pena.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias seraim por tus opiniones. Si me da tiempo, iré a Dachau.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albertomagno Escribió:
juanbo Escribió:
hola, qué pueblo recomendais de la selva negra, para pasar unos 7-8 días e ir haciendo ruta por la zona?

Hola Juanbo, en este hilo se habla especificamente de la Selva Negra, creo que hay en la web de baden baden hay muchos alojamientos, pero no conozco la zona

Espero te sirva de ayuda

Desde munich puedo hacer ruta por la selva negra o esta muy lejos y esto sería la zona de baviera..lo siento pero estoy empollando la zona y me pierdo con los nombres y zonas
⬆️ Arriba

Experto

Hola Ketchupita, si te interesa existe un bono que se llama Mehrtagesticket que te sirve para ver un montón de castillos en la zona de Baviera durante 14 días.En ésta página te vienen los precios y los sitios que puedes visitar gratis:
www.schloesser.bayern.de/ ...ahresk.htm
Tú misma podrás ver si te sale a cuenta o no.Todo depende de lo que vayas a visitar.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
Hola, que pueblo me aconsejais que coja cerca de Munich para ir haciendo ruta por Baviera?
Quiero alquilar una casa para unos 10-12 días e ir haciendo una ruta...

Saludos

Rottach Egern y Tegernsee sobre el lago homónimo están muy bien para alojarse, por belleza y ubicación.
Bad Tolz es otro buen sitio en los alrededores de Muncih y cercano a varios rutas turísticas.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanbo Escribió:
Albertomagno Escribió:
juanbo Escribió:

Espero te sirva de ayuda

Desde munich puedo hacer ruta por la selva negra o esta muy lejos y esto sería la zona de baviera..lo siento pero estoy empollando la zona y me pierdo con los nombres y zonas

Desde Munich NO puedes hacer excursiones a la Selva Negra y regresar a Munich en el día. Si quieres hacer Alta Baviera y Selva Negra busca alojarte en 2 poblaciones distintas dado que las distancias son grandes y hay mucho para ver. A mitad de camino tendrás Lindau, muy recomnedable aunque bastante incómodo para utilizarlo como base de excursiones diarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuca2004 Escribió:
Tengo una duda, bueno si fuera una... Pero vamos a ir por partes, de momento me conformaría con que alguien me dijese qué visita merece más la pena pues estoy indecisa entre ir Oberammergau y ver el palacio de Linderhof y la abadía de Etal o ir a ver Herrenchiemsse. ¡Qué difícil elección! Y me diréis, pues ve a los dos!!! pero es que sólo voy 6 días y quiero ir uno a Neuschwanstein, otro a Salzburgo y el otro es el que no sé a cuál de las dos excursiones dedicar, porque luego me quiero dejar el día de llegada para ver Munich, luego un día entero también para Munich y la mañana de vuelta ver Nypmpherburg. Arrrrggg no sé qué hacer :-?. Gracias por aguantarme.
Si te mueves en coche puedes hacer Ettal, Oberammergau, Neuschwanstein y Linderhof durante el mismo día. Herrenchiemsee es hacia el este y puedes combinarlo con Reit im Winkl o el Tegernsee. Otro paseo muy recomendable es hacer un circuito para visitar Garmisch Partenkirchen, el Partnachklamm, ascenso al Zugspitze (el monte mas alto de Alemania) y Mittenwald.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Guilledom Escribió:
juanbo Escribió:
Albertomagno Escribió:
juanbo Escribió:

Espero te sirva de ayuda

Desde Munich NO puedes hacer excursiones a la Selva Negra y regresar a Munich en el día. Si quieres hacer Alta Baviera y Selva Negra busca alojarte en 2 poblaciones distintas dado que las distancias son grandes y hay mucho para ver. A mitad de camino tendrás Lindau, muy recomnedable aunque bastante incómodo para utilizarlo como base de excursiones diarios.

Gracias Guilledom, hare una zona solo...pero si quisiera hacer selva negra cuál sería el aeropuerto que más se adpata para hacer la ruta?

Para la zona de baviera sería Munich

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me ocurre que podrian ser : Strasbourg, Basel o Stuttgart.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Guilledom, miraré los otros circuitos que me has comentado, porque la verdad, no había oído hablar de ellos y quizá me esté perdiendo algo que me apetezca más. Lo de hacer Ettal, Oberammergau, Neuschwanstein y Linderhof durante el mismo día me parece demasiado apretado porque además vamos con niños, que aunque son ya mayores, se lleva otro ritmo, pero repito, muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuca2004 Escribió:
Gracias Guilledom, miraré los otros circuitos que me has comentado, porque la verdad, no había oído hablar de ellos y quizá me esté perdiendo algo que me apetezca más. Lo de hacer Ettal, Oberammergau, Neuschwanstein y Linderhof durante el mismo día me parece demasiado apretado porque además vamos con niños, que aunque son ya mayores, se lleva otro ritmo, pero repito, muchas gracias por la información.

Cuca, que zona es la que vas a hacer para ver todos estos sitios?

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola juanbo: voy a tener mi "campamento base" en Munich y desde allí voy a hacer un poquito de Baviera en 6 días. Voy a ir a Neuschwanstein, otro día a Oberammergau, otro día a Salzburgo (están todos a tan sólo 2 horas en tren desde Munich) y el resto lo dedicaré a ver Munich. Pero dentro de Baviera hay otros muchos sitios maravillosos que ver, el problema está en decidirse por cuáles porque está también Herremchiemssee, Rothenburg ob der Tauber, no sé lo que es la Ruta Romántica, pero creo que habría que dedicar más días: Dinkelsbühl, Nördlingen, Würzburg. Espero haberte ayudado y no liado más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuca2004 Escribió:
Hola juanbo: voy a tener mi "campamento base" en Munich y desde allí voy a hacer un poquito de Baviera en 6 días. Voy a ir a Neuschwanstein, otro día a Oberammergau, otro día a Salzburgo (están todos a tan sólo 2 horas en tren desde Munich) y el resto lo dedicaré a ver Munich. Pero dentro de Baviera hay otros muchos sitios maravillosos que ver, el problema está en decidirse por cuáles porque está también Herremchiemssee, Rothenburg ob der Tauber, no sé lo que es la Ruta Romántica, pero creo que habría que dedicar más días: Dinkelsbühl, Nördlingen, Würzburg. Espero haberte ayudado y no liado más.

Ok, gracias, entonces lo harás todo en tren...yo estaba pensando alquilar coche e ir haciendo ruta como mucha gente...
He pensado alquilar alguna casa a las afueras de munich en algún pueblo y luego ir haciendo salidas por la zona...
Ahora lo que no sé que pueblo escoger

Y también me salta la dudad de hacer si selva negra o baviera....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues juanbo, yo creo que te tienes que decidir por una u otra zona salvo que vayas 15 ó 20 días y veas un poco de cada una con dos campamentos base distintos. Aquí mucha gente hace lo de ir en coche y la verdad es que les cunde bastante más que yendo en tren. Nosotros, al ir 8 y con chavales de entre 10 y 15 años, se nos hace más llevadero en tren, aparte de que nos gusta ese rollito y pasear por los sitios y disfrutarlos sin agobios de que nos van a cerrar el sitio siguiente y hay que darse una prisa tremenda. Preferimos ver cada pueblo a fondo y dedicarle un día entero. Cuando estuvimos en Bélgica así lo hicimos y la verdad es que nos resultó muy bien. Pero insisto, aquí la gente lo hace en coche y les cunde bastante más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuca, si te mueves en tren, te recomiendo Nuremberg o Regensburg (Ratisbona). Ambas están a menos de 2 hs. En tren desde Munich y vale la pena visitarlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Guilledom Escribió:
Cuca, si te mueves en tren, te recomiendo Nuremberg o Regensburg (Ratisbona). Ambas están a menos de 2 hs. En tren desde Munich y vale la pena visitarlas.

Guilledom: lo miraré sin duda, lo malo, o bueno según se mire, es que a esta zona hay que volver seguro porque hay muchísimas cosas que ver. Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Así es, felizmente he regresado muchas veces para poder lo muchísimo que tienes para ver en Baviera. Seguramente regresarás como yo lo he hecho. Buen viaje !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes