Berlín - Consejos. (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 41 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 173626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Laura_Blasco Escribió:
Hola,
Nos vamos a Berlin del día 13 de marzo al 20.
El 13 creo que llegamos a media mañana, por lo que tendremos 6 días enteros más el de llegada.
¿Qué me aconsejáis?
Hacemos una noche en Potsdam..
O ida y vuelta Potsdam y hacer una noche en Dresden...

La verdad es que no sé muy bien cómo organizarlo y estamos ya a nada!!!!

Gracias.

Yo sin duda pasaría una noche en Dresden.
⬆️ Arriba
Asunto: primera tarde en berlin  Publicado:

Experto

Hola a todos, nos marchamos a berlin mañana, estamos alojados en Alexanderplatz y mas o menos llegaremos sobre las 19.00 al hotel. ¿Que me recomendais para esa primera tarde-noche?
Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: primera tarde en berlin  Publicado:

Willy Fog

navica Escribió:
Hola a todos, nos marchamos a berlin mañana, estamos alojados en Alexanderplatz y mas o menos llegaremos sobre las 19.00 al hotel. ¿Que me recomendais para esa primera tarde-noche?
Muchas gracias a todos

Hola Navica,

He unido tu mensaje al hilo de consejos Berlin, así no dispersamos la información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: primera tarde en berlin  Publicado:

Willy Fog

REMO Escribió:
navica Escribió:
Muchas gracias a todos

Hola Navica,

He unido tu mensaje al hilo de consejos Berlin, así no dispersamos la información.

Saludos.

Hola Navica,

He retirado tu segundo mensaje repetido, pues ya coloqué primer mensaje al hilo correcto de Consejos Berlín, no es necesario abrir un hilo nuevo para ello.

Ten un poco de paciencia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Thalia Escribió:

Para ir al campo de concentración, es el billete para zonas ABC?

Si, ABC. La linea S1 Roja, dirección Oranienburg, aproximadamente 1 hora. Al llegar allí, unos 20 minutos caminando (esta todo indicado) y te plantas allí; La visita es gratuita también y muy recomendable.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Thalia Escribió:

Para ir al campo de concentración, es el billete para zonas ABC?

Mira, aquí tienes la web del campo y te viene un plano del mismo y de cómo llegar.: www.stiftung-bg.de/ .../index.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De todos modos en Oranienburg nos os compliquéis buscando un bus para ir al Campo, hay calles en obras y el recorrido del bus está desviado, y las frecuencias no son buenas.

El camino está perfectamente indicado y son 10 minutos, no llega a 15 yendo tranquilos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rocioesc Escribió:
viaherox, ahora por medidas de seguridad te tienen que dar cita para hacer la visita, según tengo entendido la audioguía es gratuita, pero no es fácil tener la cita, nos marena mucho para contestar. Espero tener suerte, sino haré como Kai1 reservar para un desayuno en el restaurante.

Vaya, qué lástima. Es una pena que visites Berlín y no puedas entrar al Reichstag.
Nosotros estuvimos apenas dos días enteros y se nos quedó muy corto. Queremos volver pero en época primaveral para disfrutar más de Berlín y ver más cosas como por ejemplo el campo de concentración de Sachsenhausen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rocioesc, no he terminado mi diario de Berlín, me queda la última etapa, pero te dejo el enlace por si quieres ver qué visitamos en 4 días completos allí, incluido el campo de concentración de Sachsenhausen: www.losviajeros.com/ ...php?b=4614
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por el enlace a tu diario, yo voy a leerlo con interés, aún viajo en mayo pero quiero tener itinerarios y demás, espero que termines la última etapa pronto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, sí pronto la termino, antes de Mayo, no te preocupes; de todas formas, el último día es el más soso, lo importante son los tres días anteriores.
⬆️ Arriba

Super Expert

ME contesto a mi misma... He mirado los horarios y el tiempo de los trayectos y no me daria tiempo.

Que puedo hacer ese primer día? Estamos el sabado desde las 12:30, el domingo, el lunes y el martes nos vamos. Queria hacer un tour gratis el domingo pq el sabado no llegamos a tiempo. Por la tarde y el lunes centrarnos en lo que nos guste del tour y hacer el tour de bunkers...

No me creo lo perdida que estoy con el poco tiempo que queda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tour del bunker tienes que mirar en su página web si hay visita en español en alguno de los días en los que estás: berliner-unterwelten.de/ ...s.3.2.html

A mí me parece que tienes muy poco tiempo como para ir al campo de concentración.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thalia Escribió:
ME contesto a mi misma... He mirado los horarios y el tiempo de los trayectos y no me daria tiempo.

Que puedo hacer ese primer día? Estamos el sabado desde las 12:30, el domingo, el lunes y el martes nos vamos. Queria hacer un tour gratis el domingo pq el sabado no llegamos a tiempo. Por la tarde y el lunes centrarnos en lo que nos guste del tour y hacer el tour de bunkers...

Hay varios tours en los bunkers, el que marca los años de la IIWW lo puedes hacer en castellano de jueves a lunes a les 10.30h.
Creo que lo mejor será que descartes la visita al KZ Sachsenhausen por falta de tiempo.
La tarde del sábado la puedes dedicar a pasear por el antiguo barrio judio, a mi parecer muy recomendable con sus Cafés en los famosos Höfer (patios).
También te recomiendo el barrio de Nikolaiviertel, donde podrias deleitarte una estupenda cena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Thalia Escribió:
A mi no me contestan del Reichstag y me voy el sabado así que supongo que me quedare sin verlo.

Merece la pena reservar en el restaurante? Hay que reservar para comer o para tomar cualquier cosa?

En el restaurante puedes reservar para desayunar, comer, merendar, o cenar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Thalia Escribió:

Nosotros cuando fuímos también llegamos a esa hora. Entre recoger maletas, llegar a la ciudad, alojarnos y comer algo, hasta las 15 y pico no nos pusimos en marcha (claro que nosotros íbamos una semana y nos lo pudimos tomar todo con más calma).

Esa primera tarde y como teníamos el apartamento muy cerca, aprovechamos para visitar la zona de la Postdamer Platz, el monumento del Holocausto entrando en el museo, la puerta de Brandemburgo, etc.

Yo de ti aprovecharia para ver alguna zona concreta, lo que te han comentado del barrio judio está bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

VOY A Berlin el día 20 de abril, si al final no hay huelga.

Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si en algun canal aleman echaran la final del barcelona - real madrid de copa del rey.

He preguntado en el hotel y me han dicho que ellos tienen canal internacional de españa, pero en TVe me han dicho que ese partido no lo televisaran por el canal internacional.

Un saludo y gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias silvi_1982 por indicarme tu diario, lo he leido con detalle y me ha gustado mucho, espero poder ver tanto como tu. Del Reichstag me dicen que como tenía la visita para dos y ahora somos cuatro que no me pueden dar más citas. He pedido reserva en el restaurante para desayunar, no es barato pero nos lo tomaremos como una entrada para ver el edificio, sino nos quedamos sin visita.
Por otro lado, quería preguntar a los que habeis estado hace poco allí si hay problema para pagar en los sitios, supermercados, restaurantes y/ o tiendas con la tarjeta del banco de aquí. Nosotros normalmente no tenemos problema en ningún país de los que vamos, pero el año pasado fuimos a HOlanda y ninguna tarjeta de diferentes bancos nos aceptaban por eso ahora siempre pregunto antes de usarla porque no me gusta llevar mucho dinero en efectivo pero no quiero quedarme tirada allí. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No hay ningún tipo de problema para pagar con tarjeta en los establecimientos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAU838 Escribió:
vOY A Berlin el día 20 de abril, si al final no hay huelga.

Mi pregunta es la siguiente, alguien sabe si en algun canal aleman echaran la final del barcelona - real madrid de copa del rey.

He preguntado en el hotel y me han dicho que ellos tienen canal internacional de españa, pero en TVe me han dicho que ese partido no lo televisaran por el canal internacional.

Un saludo y gracias por la ayuda

La verdad es que no tengo ni idea pero nosotros si hemos visto algunas veces partidos del Barça por el canal Eurosport y últimamente visualizamos TV3 por internet
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes