Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad ✈️ p24 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 4 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 278270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ohcan Escribió:
Has mirado estas paginas:
AiportDriver
Airport Transfer Service
C&K

Muchas gracias por los enlaces ohcan; ahora me gustaria saber el precio de un taxi para comparar los precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alfaya, he preguntado en la oficina de turismo y me han dicho que el taxi entre el aeropuerto y la ciudad de Viena está sobre los 40 euros.
Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Proser Escribió:
alfaya, he preguntado en la oficina de turismo y me han dicho que el taxi entre el aeropuerto y la ciudad de Viena está sobre los 40 euros.
Espero que te sirva de ayuda.

Hola Proser, claro que me sirve, ahora ya puedo comparar precios, y creo que me saldrá mas barato contratar el transfer que pillar un taxi; muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Confirmo lo dicho por Proser, yo pille un taxi desde el centro de Viena hasta el aeropuerto y nos cobraron unos 45 euros.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias gasolines; ya tengo decidido que voy a reservar el transfer con www.ats-vie.com porque me sale en 30 euros.
Una última pregunta, estaré alojado al lado del palacio Schönbrunn, ¿cuanto tiempo se tarda mas o menos desde allí al aeropuerto?, lo digo para reservar el transfer a la hora correcta.
Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alfaya, en tren (CAT) se tardan 16 minutos. No creo que en coche se tarde más de media hora. De todos modos te piden vuelo y destino para, imagino, poder ellos calcular ese tiempo y qu eno te quedes corto.
A ver si gasolines recuerda el tiempo en taxi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas, no lo recuerdo exactamente pero diria que alrededor de 25 minutos desde cerca del palacio de Holfburg.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a tod@s, acabo de hacer la reserva para las 5:00, así cuento con estar en el aeropuerto sobre las 05:30.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos 2 adultos a Viena el 31 de Julio con Air Berlin desde Madrid llegando a eso de las 23:15 y contrataremos un transfer del aeropuerto al centro de Viena. Si alguno está interesado en compartir transfer que mande un privado
⬆️ Arriba

Experto

Hola! veo que todos habéis viajado con el CAT o el S-Bahn, pero alguien ha cogido el autobús? cuánto dura el trayecto? dónde te deja? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

tissia Escribió:
Hola! veo que todos habéis viajado con el CAT o el S-Bahn, pero alguien ha cogido el autobús? cuánto dura el trayecto? dónde te deja? muchas gracias.

Tissia, dejo web con buses, paradas en Viena y duración:

www.viennaairport.com/ ...ode=active
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Hola,

La próxima semana marchamos para Viena y he visto que existe un trén S-Bahn para trasladarse desde el aeropuerto hasta la Wien Mitte. ¿Alguien lo ha utilizado?. Parece más económico que el CAT.

Muchas gracias.

P.D. Siento no haber puesto la duda en el hilo correcto, la verdad es que no lo ví. Gracias.

Última edición por Atpblan el Mar, 21-06-2011 21:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atpblan Escribió:
Hola,

La próxima semana marchamos para Viena y he visto que existe un trén S-Bahn para trasladarse desde el aeropuerto hasta la Wien Mitte. ¿Alguien lo ha utilizado?. Parece más económico que el CAT.

Muchas gracias.

Por favor, plantea tu pregunta en el hilo que trata justo del transporte entre Viena y el aeropuerto: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad - www.losviajeros.com/ ...p;start=60

Es un hilo corto y verás que tu duda se ha planteado ya más veces.
⬆️ Arriba

Willy Fog

atpblan Escribió:
Hola,

Muchas gracias.

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo que Proser te ha indicado, así no dispersamos la información

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

atpblan Escribió:
Hola,

Muchas gracias.

P.D. Siento no haber puesto la duda en el hilo correcto, la verdad es que no lo ví. Gracias.

Yo lo use y todo fue perfecto. Los propios de la oficina turistica nos lo recomendaron en lugar del CAT.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:

Yo lo use y todo fue perfecto. Los propios de la oficina turistica nos lo recomendaron en lugar del CAT.

Saludos

Gracias gasolines. Recuerdas si Wien Mitte era la estación final del recorrido, es por estar más tranquilos. Y abusando de tus conocimientos dos cosas más: la estación en el aeropuerto es la misma que la del CAT y está señalizada. Dónde comprastes los tickets.

Saludos y de nuevo gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Hola, atpblan. Saliendo del aeropuerto a mano derecha encuentras la estación del S-Bahn que te lleva al centro de Viena. Está todo muy bien señalizado y es distinta a la del CAT. Los tiques se compran en una máquina que hay en los andenes y se validan antes de subir al tren. Hay que seleccionar la opción aeropuerto- centro. Son dos zonas las que hay que cubrir, por lo que nosotros escogimos el “einzelfahrt 2 zonen” (3.60€), que es como si fueran dos billetes sencillos de 1.80€ cada uno. Si tienes pensado ese día usar la tarjeta de 24 o 72 horas o la “8 tage-klimakarte”, solo deberás comprar un billete sencillo adicional (una zona se cubre con la tarjeta de 24-72 o la “klimakarte” y la otra con uno sencillo).

La última parada es Wien Mitte (lo señalan en las pantallas, creo recordar). Aquí encuentras más info:

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Salodari Escribió:
Hola, atpblan. Saliendo del aeropuerto a mano derecha encuentras la estación del S-Bahn que te lleva al centro de Viena. Está todo muy bien señalizado y es distinta a la del CAT. Los tiques se compran en una máquina que hay en los andenes y se validan antes de subir al tren. Hay que seleccionar la opción aeropuerto- centro. Son dos zonas las que hay que cubrir, por lo que nosotros escogimos el “einzelfahrt 2 zonen” (3.60€), que es como si fueran dos billetes sencillos de 1.80€ cada uno. Si tienes pensado ese día usar la tarjeta de 24 o 72 horas o la “8 tage-klimakarte”, solo deberás comprar un billete sencillo adicional (una zona se cubre con la tarjeta de 24-72 o la “klimakarte” y la otra con uno sencillo).

La última parada es Wien Mitte (lo señalan en las pantallas, creo recordar). Aquí encuentras más info:

Saludos

Gracias Salodari,

Queda muy claro, así vamos más tranquilos. Estuve viendo el enlace que me indicas pero al abrir los horarios ví que había muchas estaciones y preferí preguntar en el foro.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También podrias comprarlos en la oficina de turismo (como nosotros hicimos) y luego validarlos en las maquinas que hay junto al anden del tren.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas, el proximo mes voy a viajar a Vienaa, me he leido todo la información del foro y me decanto por hacer el transfer desde el aeropuerto con una tarjeta 72h mas billete sencillo de S-Bahn.

Mi duda y petición de ayuda es por lo siguiente, el Hotel al cual voy es el In Hernals , mirando el mapa la estación de U-bahn mas cercana que tengo es Alser Strasse. Mirando el mapa de google me sale que tengo una parada de tranvia y bus al lado del hotel y por lo que he leido es la linea 43 (Elterleinplatz).mi problema es que por mas que busco desde donde coger el dichoso tranvia no encuentro ningun plano ni nada, solo encuentro los de S y U- Bahn.

Me podeis hechar una mano???? y también decirme cual seria la mejor combinación para llegar al hotel que se encuentra en Hernalser HauptstraBe???

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes