Transporte público en Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p44 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 12 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 309324 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: transporte en Munich  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola mozartandmadnes,

He unido tu mensaje al hilo de Transportes Munich que es más apropiado para tu consulta.

Te recuerdo que tienes a tu disposición un Indice de Alemania, donde encontrarás los hilos más importantes para hacer tus consultas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros,

En 13 días, nos vamos Munich. Me ha quedado claro que para Fussen hay que tirar de la BayernTicket. Mis dudas son las siguientes:
-Para ir a Dachau...necesito un ticket especial de metro????? ¿puede ser el Partner Ticket xxl?
-Para el castillo de Nympemburg,...¿tb necesito otro ticket especial??
-¿cuantos tipos de tickets se pueden comprar? viajamos 4 personas.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE MUNICH CASTILLO REY LOCO  Publicado:

Indiana Jones

mozartandmadnes Escribió:
Hola,sabeis si el bayernticket incluye el transporte dentro de Munich?

Sí, incluye los transportes urbanos de las ciudades para las que es válido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jelenah, el Bayernticket es para moverse por Baviera con los trenes de cercanías.

Para el transporte urbano en Múnich tienes:
- anillo central: Innenraum (Nymphemburg está en el anillo central)
- Dachau: XXL
- aeropuerto: Gesamtnetz que abarca todas las zonas.

Los billetes son individuales o de grupo, siendo éstos válidos para un máximo de 5 personas viajando juntas.

En la web de transportes de Múnich ( www.mvv-muenchen.de ) tienes planos de las zonas tarifarias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver que me quede claro.

Del aeropuerto a Munich, tendremos que comprar el GESAMTNETZ.
Una vez en Munich, cogeremos transporte para tres días con el PARTNER 3 TAGE KARTEN INNERAUM, con este billete podremos visitar todo Munich incluido Nympemburg.
Para ir aDachau, deberemos comprar el XXL.

En total, tendremos que comprar estos tres tipos de billetes. (Aparte el BayernTicket para ir a Fussen)...

CORRECTO???????????

MIL GRACIAS!!!! ejeej
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jelenah, sí y no: depende.
Lo primero ¿de cuántos días es tu estancia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! estaremos de jueves a lunes...pero lunes es prácticamente de vuelta. Y el viernes iremos a Fussen, ya tenemos las entradas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vale, entonces necesitas:
- jueves: Gesamtnetz para que te incluya el viaje aeropuerto-ciudad
- viernes: Bayernticket, que ya te inlcuye los transportes en Múnich (y en destino, claro)
- sábado, domingo y lunes. En principio necesitas un día de billete para el centro, otro día billete XXL y otro completo para ir al aeropuerto.

El billete de 3 días es sólo para el centro, así que tendrías que comprar ampliaciones para la XXL y para todas las zonas.
Así pues ta sale mejor comprar:
- un billete de 1 día Innenraum (9,80 eur)
- un billete de 1 día XXL (12,80 eur)
- un billete de 1 día Gesamtnetz (19,60 eur)

Y si además el día de llegada, el de salida y el de Dachau puedes acoplarte las visitas de Nymphenburg y el Olympiapark (al que supongo que irás) te ahorras el transporte de un día en el centro porque para el resto de cosas puedes ir andando sin problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRAAAAAAAACIAS!!! jejeje..me lo has explicado superbien. Lo único, vamos 4 personas y... Gesamtnetz, hay para cuatro??? o debremos sacar uno cada uno...
El día de Dachau quizá podamos ir tb a Nymphenburg y a Olympiapark con el billete XXL; porque para este último lugar tb es necesario no???

Uuuuh, estoy viendo la luz con tus datos...Gracias de nuevo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tb queremos acercarnos a ver el Allianz Arena (por fuera)... Creo que está lejos, porlo que necesitaremos un XXL???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jelenah Escribió:
GRAAAAAAAACIAS!!! jejeje..me lo has explicado superbien. Lo único, vamos 4 personas y... Gesamtnetz, hay para cuatro??? o debremos sacar uno cada uno...
El día de Dachau quizá podamos ir tb a Nymphenburg y a Olympiapark con el billete XXL; porque para este último lugar tb es necesario no???

Uuuuh, estoy viendo la luz con tus datos...Gracias de nuevo!!!

- Todos los billetes que te he comentado son para Grupo y como ya te dije, los billetes de Grupo son para un máximo de 5 personas viajando juntas.
- Como es lógico si tienes un billete que llega hasta la zona 2 o hast ala zona 4, la zona 1 queda incluida. Vamos que si compras el XXL naturalmente que el centro está incluido.
- El centro es muy grande; vale que Nymphenburg, el Olympiapark o el estadio de fútbol estén retirados como para ir andando pero no deja de ser el centro de Múnich.

Haz lo que te decía antes y mira la web de transportes para que veas en los planos dónde están los sitios que quieres visitar (hasta vienen marcados con dibujitos lo más habituales) y así te hagas una idea de situación y distancias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con esto que me dices me ayudas un montón. Muchisisisimas gracias y perdón por las molestias Lo siguiente será, saber sacar los billetes de las máquinas; imagino que será sencillo, antes de visitar lugares se crean dificultades que una vez que estás allí desaparecen, luego todo suele ser más sencillo. Jeje

Lo dicho...UN MILLÓN DE GRACIAS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un placer ser de ayuda.
A ver si te funciona el enlace: www.mvv-muenchen.de/ ...uege11.pdf (Guárdatelo en el pc porque el enlace deja de estar operativo al cabo de un tiempo).

Este mapita es muy práctico; es el que te decía con los dibujos. Cada fondo de color es una zona. Seguro que te es útil.

Lo que no sé si las máquinas tienen opción en español; me suena que sí pero nunca me acuerdo de probarlo. En inglés fijo que estarán.
De todos modos son muy facilitas, no te preocupes.
Además en el aeropuerto te aparecerá el personal rápidamente para ayudarte. Llévate escritos los nombres de los billetes y no tendrás problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las máquinas sí dan opción de castellano, al menos las que yo utilicé.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si da la opción, mejor que mejor...jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

jelenah Escribió:
Con esto que me dices me ayudas un montón. Muchisisisimas gracias y perdón por las molestias Lo siguiente será, saber sacar los billetes de las máquinas; imagino que será sencillo, antes de visitar lugares se crean dificultades que una vez que estás allí desaparecen, luego todo suele ser más sencillo. Jeje

Lo dicho...UN MILLÓN DE GRACIAS.

Hola Jelenah! La verdad que es muy fácil sacar el billete en las máquinas de Múnich, están muy preparados y tienes la opción en castellano, así que incluso más fácil... Eso sí... Mira siempre los que más os compensan porque el sistema de transporte alemán no tiene nada que ver con los españoles... Un mismo billete te vale de 2 a 5 personas. Y si tienes pensado hacer excursiones como Fussen o Salzburgo (más que recomendables) se sacan tb en máquinas y sale muy económico. Espero que te ayudo. Un saludo @yoshiysusmundos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias. Ya nos gustaría ir a Salzburgo pero creo que no nos va a dar tiempo. Estaremos en Munich de jueves a lunes (lunes como si nada) y uno de los días queremos ir a Fussen, si queremos ver Munich...no nos da tiempo.

EN OTRA OCASIÓN!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.
Queria preguntar sobre los billetes de 1 día para Munich.
Al llegar en avion, el primer día vamos a comprar una Gesamtnetz para llegar al centro y aprovechar ese día para ir también a Dachau, etc.....
Se que el billete hay que validarlo pero con validarlo la primera vez ya vale o hay que validarlo cada vez que vayas a coger cualquier transporte publico durante ese día???

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javidos Escribió:
Hola a tod@s.
Queria preguntar sobre los billetes de 1 día para Munich.
Al llegar en avion, el primer día vamos a comprar una Gesamtnetz para llegar al centro y aprovechar ese día para ir también a Dachau, etc.....
Se que el billete hay que validarlo pero con validarlo la primera vez ya vale o hay que validarlo cada vez que vayas a coger cualquier transporte publico durante ese día???

Gracias.

Se valida la primeraa vez y ya está
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Antoni, eso creia pero preferia que alguien que lo supiera me lo confirmara.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes