Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Y de paso si a alguién le sobra una viñeta de 2011 podríamos llegar a algún acuerdo. Nosotros estaremos en la segunda quincena de Julio por Chamonix pero un día entramos a Suiza para visitar Montreaux y castillo de Chillón y tiene palo tener que comprarla para solo un día.[/quote]
Si solo vas a Suiza a Montreux y Chillon, quizá te interese, para no pagar los 30 euros de la viñeta, ir por la parte francesa del Lago Lemman. Y una vez en Suiza, por carreteras locales acercarte a Montreux. No creo que sea complicado.
(simula la ruta en viamichelin.es o en algún sitio similar.
Otra cosa, paralela a la autopista suiza hay una carretera "nacional" en la que no es necesaria la viñeta. Es otra opción.
Sirve para aparacar en sitios (indicados) por un espacio de tiempo concreto, p.e. Dos horas. Al llegar debes marcar en el cartoncito la hora de llegada.
Gracias por la info, sabeis cuanto cuesta ?? y si se puede comprar en cualquier gasolinera ... Es que llegamos el sabado por la tarde y cogeremos el coche de alquirel, pero si no la tiene tendriamos que comprarla y no creo que haya muchas tiendas abiertas hasta el lunes, por tenerla lo antes posible y eso que nos ahorramos en parking.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22778
Votos: 0 👍
Según he leído, en algunas tiendas, gasolineras... A lo mejor te viene con el coche de alquiler (en Alemania nos vinieron dos en la guantera); puedes preguntar a la empresa con la que vayas a alquilar.
Generalmen el "reloj" viene en la guantera en los coches de alquiler por regla general.
Si no la tuviera, pídela y te la facilitarán en la misma casa de alquiler
Hola, por segundo año consecutivo tengo pensado pasar por Suiza, también estoy buscando a alguien que haya usado la viñeta del 2011 y ya no tenga pensado gastarla, podemos llegar a un acuerdo, yo iré en junio, si no haya nadie pues nada, la compraré nueva y luego la ofreceré por aquí, un saludo.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2811
Votos: 0 👍
nandus Escribió:
Hola, por segundo año consecutivo tengo pensado pasar por Suiza, también estoy buscando a alguien que haya usado la viñeta del 2011 y ya no tenga pensado gastarla, podemos llegar a un acuerdo, yo iré en junio, si no haya nadie pues nada, la compraré nueva y luego la ofreceré por aquí, un saludo.
Hola muy buenas , hace mucho que no piso por el foro , bueno al grano me voy a Suiza el día 22 de Junio hasta el 26 concretamente mi vuelo llega a Ginebra y tengo pensado pillar un coche para ir a visitar algunos lugares de Suiza además de Ginebra y Lausana que me recomendais? también me gustaria ir a interlaken...Gracias!!!
Bueno chicos, pido consejo también en este foro. XD
En nuestro viaje de verano nos vamos a recorrer Francia en coche y tenemos intención de aprovechar y pasar por Suiza. El problema está en que, además de las tres más famosas Zurich, Bern y Basilea, no sabemos muy bien qué sitios visitar y qué lugares son los más recomendables para ver. Agradecería principalmente las recomendaciones de los lugares que estén situados del centro hacia el oeste del país, pues nuestra intención es solo "desviarnos" a propósito hasta Zurich desde Basilea y luego retomar camino con dirección Francia. Aunque igual hacemos el recorrido que hizo makaveli desde Zurich, pues si solo es un día más merece la pena
Este verano estaremos en Suiza y Francia (la zona de los Alpes) y nos gustaría saber la normativa con respecto a las sillitas de niños, ya que vamos a alquilar un coche.
El niño en cuestión tiene 11 años y mide unos 139 centímetros. ¿Tendríamos que coger elevador o no es necesario? Un saludo y gracias de antemano.
Hola, buenos días, os pongo lo que creo que sé de la "rueda de horas" como la llama Lauraroad y las dudas que tengo para que me ayudeis:
- Se compra en oficinas de turismo, gasolineras, tiendas, etc, pero ¿cuanto vale?
- Se pone en el coche, a la vista, indicando la hora que aparcas.
- ¿Es sólo para zona azul?
- ¿Cómo sé cuanto tiempo puedo dejar el coche aparcado?
- ¿Ya no pago nada más teniendo la rueda?
- Si me paso del tiempo ¿me ponen multa?
Creo que son muchas dudas pero si me podeis ayudar os lo agradezco porque estoy viendo que el aparcamiento en Suiza es carísimo, bueno y todo lo demás también. Gracias.
Necesito ayuda habia leido que alquilando el coche en la parte de francia del aeropuerto de ginebra sale mucho mas barato el alquiler de coche hasta casi la mitad de precio pero me e puesto a comprobarlio en varios buscadores y no varia casi, me podeis decir donde buscar, muchas gracias
Necesito ayuda para alquilar coche barato en suiza e escuchado que arquilando coche en la parte francesa del aeropuerto de ginebra sale muchisimo mas barato incluso mitad de precio que alquilarlo en suiza pero e estado mirando en varios buscadores y solo me ahorra 40 euros,
Alguien me podria ayudar?
Muchisimas gracias a todos