Rosamaleza
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola a todos.
En agosto nos vamos a Suiza, con nuestra AUTOCARAVANA.
Quería que alguien nos aportara alguna ruta en la cual poder disfrutar de la naturaleza 100%, y de unas buenas rutas de senderismo durante el día.
Queremoso tranquilidad absoluta y apartarnos en la medida de lo posible del bullicio, por lo que andamos buscando sitios poco turísticos, en total contacto con la naturaleza.
Nuestra intención no es viajar todos los días; no queremos abarcar demasiado, evitando conducir a diario; más bien nuestra intención es buscar una zona tranquila, bonita, y recorrer sus alrededores, tranquilamente, sin prisa. Sin estres, que ya en Madrid, nos sobra.
Podéis echarnos una mano en elegir destino?.
Muchas gracias.
ROSA
|
Pacha
Dr. Livingstone
|
Hola
Uno a este hilo que trata sobre viajar a Suiza en autocaravana
|
Roboberlato
Travel Addict
|
Hola a todos, debido al inminente viaje por Europa en AC, necesito saber, si alguien me puede informar los requisitos de Suiza para circular por sus carreteras. También haremos Alemania, algo de Austria,y Republica Checa. Si alguien puede ayudarme estare agradecido.
Me voy el 25 de junio.
Gracias.
|
RBS_
New Traveller
|
Hola estamos preparando un viaje a los alpes suizos en autocaravana y me gustara saber que zona es la mas bonita y alguna ruta buena para hacer.
Muchas gracias
|
Annakin
Admin
|
RBS_ Escribió:
Hola estamos preparando un viaje a los alpes suizos en autocaravana y me gustara saber que zona es la mas bonita y alguna ruta buena para hacer.
Muchas gracias
Hola
Pasamos tu mensaje al hilo apropiado.
Saludos
|