Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ p29 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 32 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 86544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cmar eso es lo que yo quiero hacer con mi marido el año que viene, si le convenzo claro, pero a el le gusta conducir y yo creo que en dos días llegamos a Munich o alrededores sin problemas.
La zona de Rothemburg seguramente la haremos mi amiga y yo pero quedandonos por Stutgart.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdona raticulina, olvidé decirte que efectivamente, en la Residenz hay varios tipos de tickets según lo que quieras visitar. Yo no recuerdo como se llamaba el que yo cogí, pero creo que era uno completo. Allí mismo lo verás explicado en varios idiomas y si no, le preguntas al personal que es muy amable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Cmar, miraré lo que vale el recorrido completo, es que quiero ver si nos conviene la tarjeta de 14 días para dos personas, pero solo vamos a visitar la Residenz, y el palacio de Newschanstein, también el castillo de fussen que tiene una gran colección de tranpantojos pero ese no entra en la tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stuttgart, como ciudad no tiene prácticamente nada que ver con Munich, es decir, que monumentos hay muy pocos, salvo la plaza central que es enorme y tiene un precioso palacio, pero vamos es una ciudad moderna con mucha vida y agradable, pero a nivel turistico es mas ciudad de paso que otra cosa.
A las afueras de Stuttgart, también tienes un espectacular Palacio, el de Ludwisburg, que era donde vivian los reyes del estado de Baden-Wurthemberg y tanto los jardines como las habitaciones son una auténtica maravilla, en realidad es un palacio más completo que la Residenz de Munich, yo los visité ambos, incluso también vimos el Palacio de los Principes -Obispos de Wurzburg. Por falta de palacios no sería , jajajaja. Aunque tengan parecido, siempre que tengo tiempo me gusta visitarlos, sobre gustos ya se sabe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me gustan los palacios, pero claro somos dos y hay que ponerse de acuerdo, en lo que si que estamos de acuerdo es en lo de dejar los museos de pintura y escultura, porque ya hemos visto muchos y a menos que sepamos que en alguno hay algo especial pues en este viaje los vamos a dejar de lado, ya vamos a ir al Deutsche Museum, que mi amiga tiene muchas ganas como es de ciencias pues es lo que hay.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también paso relativamente de museos salvo que hayas cosas que considere de especial interés.
El Deutsche Museum es muy bonito por fuera, además está al final de una gran avenida, muy cerquita del caudaloso río Issar y merece la pena visitarlo.
Lo que si te digo, que si visitas la Residenz, no es necesario que visites el interior del Palacio de NYmphenburg, aunque éste tiene unos jardines y un entorno maravilloso; debes visitarlo relajadamente, en plan paseo, sentarte en sus jardines y admirando bellos rincones.
Acercate también al Estadio Olímpico pues es una zona muy chula, con jardines y vistas muy bonitas desde la Torre que se encuentra allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si a Nynphemburg vamos a ir solo a ver los jardines.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno foreros, me parece que mi planning os va a parecer una locura:

Llegamos el miercoles a las 22.00 y cojo el coche de alquiler, si nos da tiempo, iremos a OlympiaPark al festival (no recuerdo el nombre)

JUEVES: Salzburgo
VIERNES: Ettal, Linderhof, Neuschwantein, Wieskirche y Obberamergau
SABADO: Munich completo. Visitaremos por dentro la Residenz, la Catedral, la Asamkirche y poco más. Los museos por fuera, paseando hasta el Jardín Inglés, para sentarnos allí a tomar unas cervezas
DOMINGO: vuelta para España

Todas las noches dormimos en Munich, cerca de la estación central.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albertomagno, tu planning es posible pero evidentemente es muy acelerado, sobre todo el viernes lo veo muy cargado y más teniendo en cuenta que tienes que volver a Munich, aunque la carretera es autovìa en su mayor parte y no se tarda mucho, pero quizás te interesaría al menos esa noche, hacerla en esa zona y volver por la mañana a Munich.
⬆️ Arriba

Super Expert

Era una de las opciones que habiamos barajado, pero nos resulta más tedioso andar cargando con maletas, hacer check in y check out, y luego en Munich otro check in...

En total son 275-300km todo el recorrido. Si nos quedamos a dormir allí, nos quitamos unos 85 km, el trayecto Oberammergau-Munich.

Aprovecho para preguntaros: si tuvierais que elegir para visitar por dentro, ¿Linderhof o Neuschwanstein?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s! La semana que viene me voy a Munich y queria saber en que canal de tv pueden dar el partido de la final de copa del rey madrid-barsa para verlo en el hotel o en que bar lo pueden poner para verlo tomando unas cervezas. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albertomagno, tanto Linderhof como Neuschwanstein merecen la pena por dentro, pues en ambos sitios hay algunas salas preciosas. En el caso de Linderhof es más pequeño y todas las salas están muy decoradas mientras que Neuschwanstein es mucho más grande pero las salas realmente interesantes son pocas.
Lo que si puedo decirte que por fuera ambos sitios son maravillosos, no solo por el monumento propiamente dicho sino por el entorno que es increible así que todo depende de tí y del tiempo del que dispongás.
Desde luego, en Linderhof todo el proceso para visitarlo: compra de tickets, entrada, etc, es más rápido que en Neuschwanstein.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias cmar, parece que optaremos por Linderhof, parece una apuesta mas segura, y sobre Neuschwastein hay cierta "polemica" sobre si merece la pena entrar o no.

Sin duda iremos a verlo, llegaremos hasta el Mariebruk, pero en principio, solo por fuera.

Un Saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s voy a estar dos noches en Salzburgo pero quiero ir al lago Konigssee entonces como en Salzburgo me voy a sacar la citycard de 24 horas, lo que quiero hacer es el día que llegue a Salzburgo que seran las 11,30 de la mañana pues coger el hotel y después ir al lago Konigssee, veis factible ir allí saliendo de Salzburgo sobre las 12,30 o 1 de la tarde?
Perdonad si el mensaje lo he puesto aquí y no corresponde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Albertomagno Escribió:
Aprovecho para preguntaros: si tuvierais que elegir para visitar por dentro, ¿Linderhof o Neuschwanstein?

Neuschwanstein sin duda, no sólo por el castillo en sí sino por los alrededores que no te los puedes perder.

Linderhof es muy bonito, pequeñito, se ve rápido. Es cierto que Neuschwanstein no está terminado pero lo que se visita es maravilloso.
Y si vas al puente a ver las vistas .... Maravillosas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos a todos desde Munich!

Aprovechamos para haceros una consulta. Se nos han chafado un poco los planes por no saber que hoy lunes también es fiesta aquí y esta todo cerrado. Van a ser las 11,00.

Donde nos recomendais que pasemos el día teniendo en cuenta que ya hemos ido un día a Neuschwanstein y otro a Salzburgo???

Una respuestita mientras estamos en el locutorio por favor!!!!

PD: por un casual si cogemos la bayern card hoy, sirve también para el aeropuerto??????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podeis acercaros a Ausburg, por ejemplo, o a Nuremberg, aunque ya os coge más lejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Graciass ilota!

Finalmente nos fuimos hasta el lago Ammersee y subimos al monasterio de Andechs!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este jueves visitaré el castillo de neuschwanstein,desde fussen hay tren que lleve a linderhof?
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s, si me podeis ayudar con lo siguiente: voy a munich del 16 al 22 de mayo, de lunes a viernes estare currando de 9-18, así que solo me quedara la tarde noche para recorrer por ahí, luego el viernes en la tarde y el sabado y casi todo el domingo los tendre libres para conocer lugares, que me aconsejais que pueda hacer en esas tardes y el sabado y domingo, gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes