Archivo 20/01/2020 - Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania ✈️ p55 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 26 de 70 - Tema con 1395 Mensajes y 99675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Selva Negra, lago Titisee  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
areas555 Escribió:
Hola otra vez:

Y en cuanto a la temperatura en agosto? Qué ropa podemos llevar? Tengo claro que los chubasqueros se van a meter en la maleta, pero hará fresquete? manga corta?

Si, hay que ir en plan cebolla, chubasquero para cuando llueva, para las primeras horas de la mañana y de noche chaqueta y durante el día sobre todo si hace sol o sol y nubes manga corta pero la chaqueta bien a mano, por si hace viento.

Gracias, tomo nota!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Pirucha, la silla puedes pedirla, como un extra más, a la empresa de alquiler de coches.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, lo malo que he visto que si reservas directamente con la compañía, la pides la pagas y sabes el precio, pero si la reservas por intermediarios, como los que recomiendan aquí mas baratos, easyterra, o alguno de estos no te dicen precio y tienes que pagarla al llegar allí directamente, y al precio que te la den claro, por eso si reservaba mediante uno de estos pensaba lo del elevador, que no sé si será buena idea o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo con el tema del coche es que ni he mirado nada todavía; primero ha sido el avión, después la casa y me queda pendiente mirarlo. Yo llevo niños de 6, 9 y 12 años, y creo que voy a necesitar una al menos.
En cuanto sepa algo y averigue, te lo digo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, yo voy a ver si antes de que finalice la semana cogemos el vuelo, y la semana que viene me centro en casas y vehículo, a ver cómo nos sale la cosa al final.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje selva negra y alsacia  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,es la primera vez que entro en el foro. En julio,viajo a la selva negra y dudo sobre a que aeropuerto llegar. Voy al pueblo de Todtmoos y aunque el de Stuttgart se encuentra mas cerca ( Basilea no lo contemplo por el tema de la hora de llegada de los vuelos) algunas personas me recomiendan Frankfurt por mejorcomunicación por carretera ¿ me podeis ayudar a decidirme? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola enberjito

He unido tu mensaje al hilo de la Selva Negra, que es más apropiado para tu consulta.

Tienes a tu disposición en la1ª página de este mismo hilo un indice con los hilos más importantes de la zona que seguro resolverán muchas de tus dudas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

enberjito Escribió:
Hola a todos,es la primera vez que entro en el foro. En julio,viajo a la selva negra y dudo sobre a que aeropuerto llegar. Voy al pueblo de Todtmoos y aunque el de Stuttgart se encuentra mas cerca ( Basilea no lo contemplo por el tema de la hora de llegada de los vuelos) algunas personas me recomiendan Frankfurt por mejorcomunicación por carretera ¿ me podeis ayudar a decidirme? muchas gracias.

Hola. Sttutgart tiene tb. Buena comunicación por la A81 con el sur de la Selva Negra (2 horas y cuarto); ¿has probado con Karlsruhe Baden (al norte de la Selva)? Por la A5 tardas unas dos horas. Nosotros volamos allí con Ryanair.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

enberjito Escribió:

Hola.
Mira en Estrasburgo. Es el más cercano; lo malo es que llegas sobre las 17h, y no hay lowcost, pero son solamente 138 km y en Googlemaps dan 1h50m de camino.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y hablando de aeropuertos..... Otra duda que me surge. Nosotros volamos Madrid-Frankfurt, con Lan Chile; estoy intentando ver el alquiler de coches y me pide lugar de recogida del vehículo. Pongo Frankfurt y me sale un desplegable con "Aeropuerto de Frankfurt-Hahn (HHN)" o "Aeropuerto de Frankfurt (FRA)".
En los billetes que tengo impresos solo pone llegada a Frankfurt.
Entonces a cuál de los dos sería???, Ayssss qué lío!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

areas555 Escribió:
Y hablando de aeropuertos..... Otra duda que me surge. Nosotros volamos Madrid-Frankfurt, con Lan Chile; estoy intentando ver el alquiler de coches y me pide lugar de recogida del vehículo. Pongo Frankfurt y me sale un desplegable con "Aeropuerto de Frankfurt-Hahn (HHN)" o "Aeropuerto de Frankfurt (FRA)".
En los billetes que tengo impresos solo pone llegada a Frankfurt.
Entonces a cuál de los dos sería???, Ayssss qué lío!!!!

Hola. He hecho una simulación desde Madrid a Frankfurt y las siglas que salen en el aeropuerto alemán son FRA, así que parece que es el 2º. Para más seguridad, intenta contactar con la compañía.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!! así lo haré.
⬆️ Arriba

Super Expert

Areas555, al final nos vamos a Eslovenia, cuando íbamos a reservar los vuelos había subido y ya nos salía mas caro, así que un amigo que se había informado del otro viaje nos lo propuso y ya tenemos avión y coche, de todas formas estaré por aquí porque quizás vayamos en el puente de diciembre pero por zonas, osea como son menos días o al castillo del rey loco o la zona de la selva negra, donde nos salga mejor de precio. Que os lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues igualmente, disfrútalo mucho!!!!
Yo a la vuelta os contaré, y lo que pueda aportar de nuestro viaje, pues os lo dejo a los que vayáis después del verano.
Y nada, que lo paséis de cine!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola areas555!

Estaré esperando tus experiencias en el viaje a la Selva Negra, pues tengo intención de ir este verano y me interesa conocer todos los detalles (incluso el alojamiento)!! jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

luguiba Escribió:
Hola areas555!

Estaré esperando tus experiencias en el viaje a la Selva Negra, pues tengo intención de ir este verano y me interesa conocer todos los detalles (incluso el alojamiento)!! jaja

Luguiba, nosotros iremos en agosto, no sé cuándo vas tú; pero no te preocupes, que si nosotros vamos antes, te cuento todito, vale???, si tú fueras antes, pues nos informas y nos das detalle.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues nuestra idea es ir la segunda quincena de Agosto, así que no sé si nos podremos contar las experiencias!! jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues entonces vamos a coincidir allí!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

En julio nos vamos una semana a la selva negra, tenemos los vuelos, a Frankfurt y ahora queriamos reservar el alojamiento. Vamos con un bebe de 8 meses por lo que queriamos coger un alojamiento base y desde allí ver lo que se pueda.

DOnde me recomendais??? Habia visto Durbach pero no sé como estara situado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

He conseguid alojamiento en la selbva negra en:
Fohrenbühl 65
78132 Hornberg

3 noches por 245 euros con desayuno incluido.
El sitio se llama
www.landhaus-lauble.de

Y tiene muy buena pinta, sin embargo no se si es caro, barato y si esta bbien situado PARA VER LA SELVCA NEGRA.
¿ ALUIEN ME PODRIA ECHAR UNA MANO?

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes