Berlín - Consejos. (Histórico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 53 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 173602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas!!
Estamos pensando irnos a Berlín, a pasar unos días en agosto! los q habeis estado, cuantos días creeis q son los ideales para ver la ciudad?? queremos visitar tb Potsdam y el campo de concentración de Sachsenhausen.
Graciaaas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

YMCA Escribió:
Buenas!!
Estamos pensando irnos a Berlín, a pasar unos días en agosto! los q habeis estado, cuantos días creeis q son los ideales para ver la ciudad?? queremos visitar tb Potsdam y el campo de concentración de Sachsenhausen.
Graciaaas!

Si quieres hacer las dos excursiones yo creo que lo idea seria una semanita, el agosto pasado yo estuve 5 días y solo me dio tiempo de ir a Sachsenhausen. Te puedes pasar por mi diario si quieres hacerte una idea.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual que AnnieMoon, te invito a ver mi diario, yo estuve 4 días completos (5 noches) y dediqué 3 días a la ciudad y 1 día a Spandau, Potsdam y el campo de concetración alquilando un coche.
⬆️ Arriba

Super Expert

YMCA Escribió:
Buenas!!
Graciaaas!

Como te dicen, una semanita.

Nosotros hace dos años estuvimos una semana y no hicimos la excursión a Postdam porque priorizamos otras cosas, pero apretando un poco la agenda nos hubiera dado tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestra ayuda, me voy a pasar a leer vuestros diarios!!! así cogemos ideas.... Pero no va a ser posible más de 6 días, a ver si cogemos buenos horarios de vuelo y aprovechamos al máximo.
⬆️ Arriba

Super Expert

YMCA Escribió:
Gracias a todos por vuestra ayuda, me voy a pasar a leer vuestros diarios!!! así cogemos ideas.... Pero no va a ser posible más de 6 días, a ver si cogemos buenos horarios de vuelo y aprovechamos al máximo.

Lo de estar una semana parece mucho, pero es lo óptimo. Yo he estado dos veces (una semana cada vez) y no me he aburrido.
⬆️ Arriba

Super Expert

YMCA Escribió:

Lo de estar una semana parece mucho, pero es lo óptimo. Yo he estado dos veces (una semana cada vez) y no me he aburrido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

YMCA Escribió:

Bueno, con 6 días tendras algo mas de prisa, pero creo que se podria hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros!
En julio pensamos volver a Berlín por segundo año consecutivo así que lo "principal" o lo más "turísticamente visitado" ya lo conocemos.
Esta vez añadiremos a la visita un par de tours subterraneos así como algún o algunos lagos.
Mi pregunta es: conoceis algún lugar, barrio (fuera de Mitte, Kreuzberg, y Friedrichshain), cerveceria, etc, que recomendeis visitar?

Ah!vamos 5 días

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿cúal sería vuestro mejor plan para un lunes en Berlin teniendo en cuenta los sitios que cierran?

Gracias amigos
⬆️ Arriba

Super Expert

manpe Escribió:
¿cúal sería vuestro mejor plan para un lunes en Berlin teniendo en cuenta los sitios que cierran?

Gracias amigos
Hola...Yo tengo pensado para el Lunes la excursión gratis... Y así me hago una idea de todo par después ver yo por mi cuenta lo más interesante...
⬆️ Arriba

Willy Fog

manpe Escribió:

Gracias amigos

Como te dicen, seria buena idea hacer el tour gratuito, que en lugar de entrar a sitios te cuentan historias y curiosidades. Y por la tarde te puedes acercar a la East side Gallery.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La excursion gratis tengo pensado hacerla el viernes que es mi primer día y así me hago una ideal general.
El lunes están cerrados museos, parte del campo de concentración, etc., y por eso quería recoger ideas aunque espero que una vez allí encuentre multitud de posibilidades.

Gracias por responder y espero sigáis haciéndolo
⬆️ Arriba

Super Expert

manpe Escribió:
La excursion gratis tengo pensado hacerla el viernes que es mi primer día y así me hago una ideal general.
El lunes están cerrados museos, parte del campo de concentración, etc., y por eso quería recoger ideas aunque espero que una vez allí encuentre multitud de posibilidades.

Seguro que encuentras multitud de cosas, es una gran capital y algo que no has visto. Imagino que simplemente callejeando puedes pasar horas así que no creo que tengas problema en encontrar algo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

manpe Escribió:

Puedes hacer paseos. Como te dije, la East side gallery, el barrio de Prenzlauer Berg, el Tiergarten, Nikolaiviertel... Dejate algunos paseos y los haces ese día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero, ¿los lunes cierran todos los museos? Tenía entendido que cerraba la Antigua GAlería Nacional, pero no el resto de los de la Isla de los Museos. ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lady_ovejita Escribió:
Pero, ¿los lunes cierran todos los museos? Tenía entendido que cerraba la Antigua GAlería Nacional, pero no el resto de los de la Isla de los Museos. ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta?

No, los lunes hay algunos museos que cierran. En este enlace tienes los horarios y días de apertura de los Museos estatales (SMD).

www.smb.museum/ ...29&n=1
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, Antoni.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de ver que durante mi estadia en Berlin esta la Maraton (25 Sept).
Recomiendan que intente modificar las fechas o no habra problemas con los museos y lugares a visitar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos! Este es mi primer post pero ya llevo semanas leyendo (me he leído las 144pág de este hilo) y aún me quedan unas dudas:

Voy con mi pareja del 10 al 15 de Julio. Llego el 10 al mediodía y salgo el 15 por la tarde. Quiero ir a Postdam y al campo de concentración, además de entrar al Pérgamo y al Neues. Me pareció leer que con la Welcome Card Museumm ABC 72h (vale 36€) me entraría "gratuitamente" todo lo que más me interesa, es así? Esa tarjeta da derecho a entrar gratis a todos los museos de la Isla?

De momento sólo preguntaré eso, y poco a poco mientras confeccione mi calendario os iré preguntando...

Mil gracias!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes