Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 29 de 108 - Tema con 2147 Mensajes y 614176 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte en Berlín  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lalolaviaja Escribió:
No es molestia, para eso andamos por aquí jejejej
Lee estos enlaces:
www.disfrutaberlin.com/transporte
www.disfrutaberlin.com/donde-dormir
www.viajaraberlin.com/ ...e=taxi.php
En este último enlace puedes ver todos los medios de transporte...

Perfecto lola ya me pongo a leerlos a ver si me ubico un poco mas en donde me conviene para en berlin.

Muchas gracias por la info!

⬆️ Arriba

Super Expert

Ahí va algo más:
Transporte Nocturno:
Los transportes nocturnos circula durante el siguiente horario: de 0.30 a 4.30 am, los domingos circulan hasta las 07.00 am. Se distinguen ya que llevan una N seguida de un número que determina la ruta. Su frecuencia es de 30 minutos aunque en algunas zonas tiene una mayor frecuencia
Si son las noches del viernes, sábado y vísperas de festivos oficiales el U-Bahn y el S-Bahn circulan toda la noche .
www.tuitoi.com/ ...en-berlin/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lola!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto alguien hizo algún viajito en los barcos por el rio???? Vale la pena)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Necesito ayuda para día y medio por berlin que tipo de abono transporte debo sacar que me valga para todo transporte y como se llama en aleman,pues tengo pavor a llegar a una maquina expendora y no entender nada,realmente no voy con intención de ver muchos museos por dentro....

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

l11-velasco Escribió:
necesito ayuda para día y medio por berlin que tipo de abono transporte debo sacar que me valga para todo transporte y como se llama en aleman,pues tengo pavor a llegar a una maquina expendora y no entender nada,realmente no voy con intención de ver muchos museos por dentro....

Gracias

No tendrás problemas porque todas las máquinas expenedoras tienen diálogo en castellano.
Puedes pillar uno de un día (Tageskarte 6.30€ zona AB) y el medio día según necesites, o de 48h (48 Stunden 15.90€ zona AB) aunque te sobren horas.
Billete sencillo (Einzelfahrschein) 2.30€.

Tú eliges lo que más te conviene
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos ya estoy de vuelta, cualquier duda, sólo preguntar que para eso estamos¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lalolaviaja,

He retirado tus mensajes repetidos, con uno es suficente.

Bienvenida.
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
Hola lalolaviaja,

He retirado tus mensajes repetidos, con uno es suficente.

Bienvenida.
Es que no salian jejjejej
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaría preguntar por el tema del aparcamiento en Berlín, voy este viernes y voy a pasar una semana, y por eso hemos alquilado un coche. Por ello me gustaría saber si me podéis ayudar con el tema de aparcamiento, haber si no es necesario que cojamos bonos de trasporte público, si podemos aparcar cerquita del centro.
Muchas gracias espero vuestra respuesta, lo pongo en este tema pero si debería poner mi duda en otro tema corregirme
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si piensas pasarte la semana en Berlín no entiendo lo de alquilar el coche, tienen un servicio de transporte público que para mí lo quisiera.
El año pasado íbamos en nuestro propio coche porque veníamos de Dinamarca y durante los 4 días que estuvimos el coche no lo movimos del parking del hotel, incluso si quisieras desplazarte hasta Dresden (muy aconsejable) lo puedes hacer perfectamente en tren.
Pero a lo que íbamos, el aparcamiento en Mitte bastante chungo.
⬆️ Arriba

Super Expert

SusiAlicante Escribió:
Hola, me gustaría preguntar por el tema del aparcamiento en Berlín, voy este viernes y voy a pasar una semana, y por eso hemos alquilado un coche. Por ello me gustaría saber si me podéis ayudar con el tema de aparcamiento, haber si no es necesario que cojamos bonos de trasporte público, si podemos aparcar cerquita del centro.
Muchas gracias espero vuestra respuesta, lo pongo en este tema pero si debería poner mi duda en otro tema corregirme
Hola, evidentemente cada quien se organiza como quiere, pero con la Wellcom card estas 5 días en trenes,metros autobuses que te llevan a cualquier punta de Berlin en un pis pas, no creo que valga la pena alquilar coche porque lo que no puedes hacer con transporte lo haces caminando para poder disfrutar...piénsatelo. Estoy totalmente de acuerdo con nina 21.
Que sepas que en Berlin no sólo tienes un centro hay mucho, mínimo tres y están bien comunicado en S-Bahn y U-Band y también en buses...
Suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

SusiAlicante, si estas a tiempo de cancelar el coche de alquiler harias bien, va a ser un gasto innecesario. Berlin tiene un transporte publico bastante bueno que comunica bien toda la ciudad, te va a ser mas rapido y efectivo para llegar a todos los sitios. Ademas tienes un bono de una semana muy bien de precio (mas barato que la welcome card, la cual no te aconsejo a menos que estes muy interesada en sus descuentos porque sino no te compensa, es mejor un bono de transporte normal).
Para la mayoria de las ciudades lo mejor es el transporte publico, el alquiler de coche suele ser mejor cuando se piensa hacer una ruta por una zona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SusiAlicante, coincido plenamente con lo que te comentan AnnieMoon y demás foreros. Yo he estado en Mayo en Berlín con mi coche pero porque recorrimos Alsacia, la Selva Negra y demás...; el coche, en Berlín, lo dejé en el parking del hotel y no lo moví en los cincos días que estuve. Como bien te dicen, Berlín cuenta con una de las mejores redes de transporte público que he conocido. Échale un vistazo a esto
www.bvg.de/index.php/en/index.html
Y si tienes alguna ayuda no dudes en preguntar.
Y por favor, ¿podrías mirar tus mensajes privados?.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Yo tengo un poco de lío respecto a que billete de transporte comprar.

Estaré en Berlín 5 días, por lo que he mirado tengo la opción del billete de 7 días zonas A-B 26,20 euros no he visto la opción de 5 días.

O la Welcome Card de 5 días zonas A-B 29,90 euros la diferencia de precio no es mucha. Pero como todo el mundo dice que sale mucho más cara la welcome card no sé si es que lo miro mal, porque en mi caso la diferencia es de 3,7 euros. Un día iré al campo de concentración que es la zona C pero he visto que venden un billete de Extensión de zona A-C por 1,40 euros.

¿Qué me recomendais que compre? ¿O hay alguna otra que me vaya mejor?

Si valido el tiket un jueves por ejemplo a las 9:00 de la mañana me serviría hasta las 9:00 de la mañana del martes no?? Y por último me contestó un forero que sólo tengo que validarlo el primer día y ya no tengo que ticarlo ningún día más.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

zil22 Escribió:
Hola! Yo tengo un poco de lío respecto a que billete de transporte comprar.

Estaré en Berlín 5 días, por lo que he mirado tengo la opción del billete de 7 días zonas A-B 26,20 euros no he visto la opción de 5 días.

O la Welcome Card de 5 días zonas A-B 29,90 euros la diferencia de precio no es mucha. Pero como todo el mundo dice que sale mucho más cara la welcome card no sé si es que lo miro mal, porque en mi caso la diferencia es de 3,7 euros. Un día iré al campo de concentración que es la zona C pero he visto que venden un billete de Extensión de zona A-C por 1,40 euros.

¿Qué me recomendais que compre? ¿O hay alguna otra que me vaya mejor?

Si valido el tiket un jueves por ejemplo a las 9:00 de la mañana me serviría hasta las 9:00 de la mañana del martes no?? Y por último me contestó un forero que sólo tengo que validarlo el primer día y ya no tengo que ticarlo ningún día más.

Gracias y saludos.

Tu no ves la diferencia porque vas 5 días, pero alguien que va una semana si compra la welcome le dura solo para 5 días y ademas de esos 3,70 tiene que sumarle dos días mas de transporte. En cambio el bono de una semana, es eso, para 7 días.
De todas formas mira si los dtos que hace la welcome los vas a usar, porque si de todas formas no fueras a usar ninguno son 3,70€ mas que estas pagando porque si... Todo depende del uso que hagas tu de ello.

No hay bono normal de 5 días, a partir del quinto día te compensa el de 7, si vas menos de 5 te compensa mas comprar el diario.
Para la zona C lo que tu dices, la extension que te cuesta 1,40 por persona y por trayecto (ida y vuelta seran 2,80€ por persona).

El bono solo te hace falta validarlo la primera vez como te dijeron, el resto con llevarlo encima por si te lo piden ya esta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dudita sobre los billetes de transporte en Berlin...

El tema de picar... Si compro, por ejemplo, un billete de un día de transporte en Berlín, donde lo pico??? Igual parece absurda la pregunta pero como me habeis dicho que no hay tornos... Pues igual voy tan pancha me cuelo y luego me multan jajajaja.

Gracias por toda vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

pizpireta Escribió:
+
El tema de picar... Si compro, por ejemplo, un billete de un día de transporte en Berlín, donde lo pico??? Igual parece absurda la pregunta pero como me habeis dicho que no hay tornos... Pues igual voy tan pancha me cuelo y luego me multan jajajaja.

Hay maquinas para validar en los andenes
⬆️ Arriba

Super Expert

AnnieMoon Escribió:
pizpireta Escribió:
+

Osea, que entro to pancha en la estación y en el andén tengo que buscar una maquinita??

Están indicadas??

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

pizpireta Escribió:
AnnieMoon Escribió:
pizpireta Escribió:
+

Osea, que entro to pancha en la estación y en el andén tengo que buscar una maquinita??

Están indicadas??

Muchas gracias!!
Hola, entras toda pancha porque no hay barreras, ni nada que te impida pasar como en otros sitios y a la entrada y en los andenes hay una maquinitas pequeñas como una caja en la que metes el tiket y ya está.
Yo en los U-bahn no me encontré ningún revisor en 1 semana, pero en los S-Bahn, me los encontré un par de veces, así que mejor tica...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes