Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 2 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 56094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Zil22, muchas gracias por la información tan exacta. Me deja tranquilo. Salu2
⬆️ Arriba

Experto

redsnake Escribió:
zil22, te pasaste con esa guia, me viene de 10
Ahora, la visita guiada en español tiene alguna tarifa o es gratis?
Haciendo la visita seria lo mismo que ir a la cupula solo pero con explicación no?

Desde ya gracias!!!

Redsnake la visita es gratuita. La visita guiada es de 90 min aproximadamente y supongo nos explicaran un poco de historia del edificio, que se celebra... Y cuando termina vas tu por tu cuenta a ver la cúpula. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Voy a estar la última semana de agosto en Berlín.

Andamos a vueltas con el tema del hotel, he encontrado uno que la verdad es que por el precio está genial e incluye desayuno y cancelación gratuita, pero el tema es que está en la zona de Kurfürstendamm al lado de la parada de metro Konstanzer Strabe. Me gustaría saber si alguien me podría decir si es muy a las afueras de lo que es el centro de la ciudad o de donde están las cosas más interesantes para ver. Yo estuve viendo distancias en google maps y demás y creo que no está mal, además teniendo el metro justo al lado...pero no estamos muy de acuerdo en el grupo.
Vuestra opinión sería de agradecer
Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lally Escribió:
Hola a todos!

Andamos a vueltas con el tema del hotel, he encontrado uno que la verdad es que por el precio está genial e incluye desayuno y cancelación gratuita, pero el tema es que está en la zona de Kurfürstendamm al lado de la parada de metro Konstanzer Strabe. Me gustaría saber si alguien me podría decir si es muy a las afueras de lo que es el centro de la ciudad o de donde están las cosas más interesantes para ver. Yo estuve viendo distancias en google maps y demás y creo que no está mal, además teniendo el metro justo al lado...pero no estamos muy de acuerdo en el grupo.
Un saludo!

Berlin es una ciudad muy, pero que muy extensa. La avenida Kurfurstendamm (Ku'dam) tiene más de cuatro kilómetros. Concretamnete vuesto hotel, si está al lado de la estación Konstanzer Strasse (linea U-7) está bien comunicada con el resto de la ciudad. A un parada de metro teneis la zona de Adenauerplatz con numerosas terracitas por ejemplo. Desde aquçi podeis ir en bus a la zona de Zoo. LA misma linea U-7 os permite con un sólo trasbordo acercaros a "Zoo", Alexanderplatz, Potsdamerplatz, zona de la Puerta de Brandemburgo, etc
⬆️ Arriba

Super Expert

antoni54 Escribió:
Lally Escribió:
Hola a todos!

Un saludo!

Berlin es una ciudad muy, pero que muy extensa. La avenida Kurfurstendamm (Ku'dam) tiene más de cuatro kilómetros. Concretamnete vuesto hotel, si está al lado de la estación Konstanzer Strasse (linea U-7) está bien comunicada con el resto de la ciudad. A un parada de metro teneis la zona de Adenauerplatz con numerosas terracitas por ejemplo. Desde aquçi podeis ir en bus a la zona de Zoo. LA misma linea U-7 os permite con un sólo trasbordo acercaros a "Zoo", Alexanderplatz, Potsdamerplatz, zona de la Puerta de Brandemburgo, etc
Es lo bueno que tienen Berlin, ya lo verás...grandisimo y muy bien comunicado. No hay nada lejos gracias a sus buenas comunicaciones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lally Escribió:
Hola a todos!

Un saludo!

Estoy de acuerdo con el resto de las opiniones. Yo estuvé alojado justamente aquí en el Hotel Margrit y todo fue perfecto, ¿es ese el tuyo?, esa linea de metro enlaza con la estación de tren de Charlottenburg y te permite ir al aeropuerto de Schoenefeld cogiendo el bus en Rudow..

La zona de noche es oscura y un poco solitaria salvo por los coche pero si sois varias personas sin problemas, de la boca de metro a mi hotel 2 minutos y un super a la vuelta de la calle para ahorrar en comida.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

peterva75 Escribió:
Lally Escribió:
Hola a todos!

Un saludo!

Estoy de acuerdo con el resto de las opiniones. Yo estuvé alojado justamente aquí en el Hotel Margrit y todo fue perfecto, ¿es ese el tuyo?, esa linea de metro enlaza con la estación de tren de Charlottenburg y te permite ir al aeropuerto de Schoenefeld cogiendo el bus en Rudow..

La zona de noche es oscura y un poco solitaria salvo por los coche pero si sois varias personas sin problemas, de la boca de metro a mi hotel 2 minutos y un super a la vuelta de la calle para ahorrar en comida.

Saludos

Pues el hotel que estábamos viendo en esa zona era el Hotel Wittelsbach pero me parece que al final nos vamos a decantar por la zona de Mitte, concretamente el Best Western Hotel am Spittelmarkt. Lo que pasa que visto lo visto, por lo que comentais en el foro, ya todo en Berlín me parecen buenas zonas, difícil decidirse jajaja

Alguien ha estado en el Best Western?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me dispongo ir a Berlin la última semana de agosto, estaré una semana, y me preguntaba si alguién que ha estado recientemente o para los que os disponeis a ir en julio/agosto si sabeís como está el tema del E.Coli.

Ya en España es raro que hablen del tema y no hay mucha información de como estan las cosas por allí. Tenemos los billetes y el hotel desde enero y estamos muy ilusionados pero nos da algo de miedo por todo lo que se dijo al principio y más haora que nadie dice nada.

¿Sabeis cómo está el tema? ¿Hay alguna recomendación oficial alemana?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la web del Ministerio de Asuntos Exteriores pone esto:

Las autoridades alemanas competentes, el Instituto Robert Koch y el Instituto Federal de Evalución de Riesgos, han levantado la alerta contra el consumo de pepinos, lechugas y tomates crudos en una rueda de prensa conjunta que ha tenido lugar este 10 de junio de 2011 a las 10:30 horas en Berlín. La alerta se mantiene, sin embargo, contra el consumo de brotes de soja.

www.maec.es/ ...mania.aspx
⬆️ Arriba

Super Expert

Alkimistta Escribió:
Hola! Me dispongo ir a Berlin la última semana de agosto, estaré una semana, y me preguntaba si alguién que ha estado recientemente o para los que os disponeis a ir en julio/agosto si sabeís como está el tema del E.Coli.

Ya en España es raro que hablen del tema y no hay mucha información de como estan las cosas por allí. Tenemos los billetes y el hotel desde enero y estamos muy ilusionados pero nos da algo de miedo por todo lo que se dijo al principio y más haora que nadie dice nada.

¿Sabeis cómo está el tema? ¿Hay alguna recomendación oficial alemana?

Muchas gracias.
Yo estuve hace dos semanas y comimos de todo, y yo sobretodo que soy vegetariana me harté de ensalada y veruras, allí ves a todo el mundo comiendo sin problema d todo y por lo que he leído no se han dado más casos y menos en Berlín. Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Hemos creado un hilo sobre el Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas por lo que hemos trasladado algunos de los mensajes que habían sobre el tema en este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[/quote]
Yo estuve hace dos semanas y comimos de todo, y yo sobretodo que soy vegetariana me harté de ensalada y veruras, allí ves a todo el mundo comiendo sin problema d todo y por lo que he leído no se han dado más casos y menos en Berlín. Buen viaje :amigo:[/quote]

Muchas gracias! y a ti también Silvi!

Entonces veo que voy a tener que pedir reserva para el Reichstag? No tenía ni idea...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, pasate por el hilo que se ha creado (es que ponen en el post de arriba) y encontraras información de como reservar y demas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnnieMoon Escribió:
Si, pasate por el hilo que se ha creado (es que ponen en el post de arriba) y encontraras información de como reservar y demas.

Gracias, les acabo de mandar un correo, me toca esperar...

Ya os contaré!
⬆️ Arriba

Super Expert

Berlín nunca está muerto, sea domingo, lunes o lo que sea
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si bueno, pero se supone que hay muchas cosas que cierran, la misma actividad que un día laborable no hay. El tema es, qué hace la gente los domingos allí, algún mercadillo interesante de estos típicos de domingo por la mañana... O algo así...
⬆️ Arriba

Admin

Algo que me encantó un domingo de verano en Berlín: la ciudad estaba literalmente tomada por bicicletas, tandems, bicis circulares, barras de cerveza sobre ruedas...toda clase de cachivaches a pedales que uno pueda imaginarse. Es un magnífico día para pillarse una bici o similar y recorrer esas magníficas avenidas, paseos y plazas de una manera diferente. El tráfico habitualmente ligero para una gran ciudad es uno de los distintivos de Berlín y, en festivo, todavía es más patente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lally Escribió:
¿Y que me decís de Berlín los domingos? ¿Está muy muerto? Es bueno guardar ese día para hacer la excursión a Potsdam, por ejemplo, porque en Berlín no hay mucho que hacer o por el contrario el domingo será un mal día para visitar Potsdam por estar muy masificado...?
Nosotros dedicamos el Domingo a pasear por el Tiergarten después de ver la puerta de Brandenburgo y llegarnos al mercadillo del mismo nombre , después allí tomamos el metro y nos fuimos a mauernpark que hay otro mercadillo (parada de U-Bahn. Eberswalder Straße) y está super animado, las tiendas y bares de los alrededores están abiertos y había actuaciones. Una buena manera si te gusta de ir tomando contacto con la cuidad. Después hay muchos restaurantes por la zona tahilandeses, alemanes etc...y puedes ya irte al hotel cenadito...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, efectivamente el lunes hay cosas cerradas, pero en Berlín hay taaaaaaanto que ver que siempre encontrarás donde entretenerte. Nosotros el Lunes aprovechamos la excursión gratuita de New Berlin y terminamos como a las 4 de la tarde, después aprovechamos para quedarnos por la zona de Alexanderplatz y callejear por allí. Era día de fiesta y había bastante gente en la plaza y por los alrededores. Depués la tarde ya te organizas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, si no me preocupa para nada. Es la segunda vez que vamos a Berlín y es una ciudad que no te la acabas.
Aprovecharemos para visitar Wannsee y Potsdam aunque no podamos entrar a algunos sitios. Otra vez será
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes