El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima ✈️ p22 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 44669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
¿que tal tiempo hace en agosto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es cierto lo que dicen que julio y agosto son las epocas mas lluviosas del año en Berlin? y de calor como van ahora? yo es que voy la semana que viene desde el viernes 22 al lunes 25.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te diré que a primeros de Agosto yo iba en manga corta y quizá por la noche una camisa de maga larga era suficiente, pero eso sí, un chubasquero llevaba siempre a mano por la lluvia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por favor, alguien que este llegadito recientemente, que me diga si hace muxooo frio y llueve!. Gracias! Vaya lio con ropa .. Nosé que llevar!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mora555 Escribió:
Por favor, alguien que este llegadito recientemente, que me diga si hace muxooo frio y llueve!. Gracias! Vaya lio con ropa .. Nosé que llevar!

Buenos días. Que envidia me das. Yo he vuelto el martes pasado, hemos estado ocho días y lo hemos pasado fenomenal. El tiempo que hemos tenido ha sido estupendo, de 20 a 25 grados por el día y por la noche de 13 a 15 (una chaqueta fina bastaba), aunque el día que volvíamos (23 de agosto) hacia fresco y llovía un poco. Alguna chaqueta y chubasquero yo creo que imprescindibles, vamos, como si fueses a Asturias en esta época.
Que lo disfrutes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!

Supongo q empezará a hacer fresquito y según el tiempo en internet, me vienen lluvias, pero bueno, sarna con gusto no pica, asique a abrigarse y paraguas en la mochila!.

Todo lo que nos conteis, nos vendrá genial.

Gracias de nuevo.

Mora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Que tal el clima en Octubre?
Yo ire el día 20 de Octubre y me alojare en el hotel Scandic Potsdamer 4*, la situación creo que es muy buena, ya os contare que tal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!!!

Voy el 23 de Octubre, que tiempo suele hacer en esa fecha, alguien que haya ido??
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hay posibilidad de que nieve entre finales de octubre y principios de noviembre en Berlín? Es para llevar las cadenas del coche...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JonyFreak Escribió:
¿Hay posibilidad de que nieve entre finales de octubre y principios de noviembre en Berlín? Es para llevar las cadenas del coche...

Un saludo.

Nosotros estuvimos en noviembre del año pasado y solo nos nevó un día. Pero solo duró una mañana. Los demas días, mucha suerte tuvimos, hizo sol pero muchisimo frio.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado:

Travel Addict

Por si saben q tiempo hara mas o menos a final d octubre gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si saben q tiempo hara mas o menos a final d octubre gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

albavic Escribió:
por si saben q tiempo hara mas o menos a final d octubre gracias
Hola, acabamos de llegar de vuelta anoche y te puedo decir que por la mañana ha hecho mucho frio, estabamos a las 9 de la mañana a unos 8 grados pero con aire era como si tuvieses 5-6 grados, luego si salia el sol estabas mejor pero no pillabas mas de 14 grados aun despejado, te puedo decir que nos llovio el lunes y el martes todo el día, pero daban el tiempo para la semana que viene y salian maximas de 20 grados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias emilio44 esperemos q por lo menos no nos llueva
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albavic, lo de los 20 grados me parece a mí que fué una broma, jejeje porque he consultaado varias páginas del tiempo y coinciden en que para la semana última de octubre se preveen máximas en torno a los 12º y mínimas alrededor de 4º y en general nuboso y algún día lluvia así que ya sabes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco veo los 20º en ninguna pagina del tiempo en 4 días me voy y he visto mas bien temperaturas bajas, yo solo pido que no llueva el frio me da igual
⬆️ Arriba

Experto

Yo pasaré allí mis navidades...moriré ????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy contigo tinuco, mientras no nos llueva, el frio no me preocupa a vestirse como una cebolla y ya esta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recien llegada de Berlin, el tiempo soleado pero mucho frio para todos los que tengais pensado ir en estos días aconsejo os lleveis ropa de abrigo, guantes, gorro y bufanda y unas buenas botas para patearos todo bien aunque ponia 12º la sensación termica era muy baja y por las noches ya helaba pero bueno no me ha llovido que es lo que peor hubiera sido
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hemos estado en Berlin del 26-10 al 30-10 y no nos ha llovido ningun día, y tampoco ha hecho mucho frio, mi pareja y yo ibamos con una camiseta , sudadera y chaqueta normal y no pasabas frio, hombre mas frio que aquí en Valencia si pero muy bien, aparte nos ha gustado mucho Berlin......
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes