Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Se supone que todo el mundo tiene reserva, sino no puedes entrar... Así que se supone que todo el mundo que está a la cola es porque tiene la reserva...
Cuanto tardan en confirmar la reserva?
Yo rellené la reserva la semana pasada y me enviaron un email para hacer click en un enlace, y otro con un archivo de pdf, pero aun no me han mandado la contestación... Yo he reservado para el 18 de julio... Aun hay esperanza¿
Buenaaaaaaaaaas!!! el viernes pasado me confirmaron tb la visita en español, aunque ya tenía la visita en inglés confirmada, nos viene mejor cogerla en español, además el horario es mucho mejor... Pasará algo???? quiero decir, las dos visitas están confirmadas....
Buenaaaaaaaaaas!!! el viernes pasado me confirmaron tb la visita en español, aunque ya tenía la visita en inglés confirmada, nos viene mejor cogerla en español, además el horario es mucho mejor... Pasará algo???? quiero decir, las dos visitas están confirmadas....
Cómo lo has hecho para que te la confirmen en español???
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1169
Votos: 0 👍
Mis ilusiones de entrar a la cupula se empiezan a esfumar, el papa visita Berlin los días que voy a estar yo, del 22 al 25 de septiembre.
Va a dar una conferencia en el Parlamento...
Cómo lo has hecho para que te la confirmen en español???[/quo
Pues la cosa es q creo q mandé dos mails a direcciones diferentes al Bundestag y con dos direcciones de correo distintas mías.... A partir de ahí no sé como he tenido tanta suerte!!!
Y otra cosita... Vamos un grupo de cuatro, y pone q cada persona debe llevar impreso todo, es así?? o con q lo lleve uno del grupo está bien???
Indiana Jones Registrado: 04-08-2010 Mensajes: 2229
Redsnake
Yo creo que pedí la cita en el restaurante unos 15 días antes de ir, me respondieron rápidamente con la reserva. No creo que te digan que está lleno porque cuando estuve yo no había nadie comiendo. Se puede pedir para desayunar, comer o cenar.
Espero que tengas suerte
Bueno, pues yo les envié el mail el día 28 de junio y ayer día 7 me contestaron para mi sorpresa, además me han dado tour en español! Me han enviado 2 pdf, uno la carta con la fecha la hora y demás, el otro con información de seguridad, lo que esta permitido y no y tal, además el archivo word que hay que rellenar con los nombres y fechas de nacimiento.
Supercontento!
Pero no me aclaro con el tema de las colas, aunque tengo reserva y hora (10:30 am) tengo que ponerme a la cola? A que hora sería lo ideal de llegar? y si estoy en la ocla y se pasa de las 10:30?
Bueno, pues yo les envié el mail el día 28 de junio y ayer día 7 me contestaron para mi sorpresa, además me han dado tour en español! Me han enviado 2 pdf, uno la carta con la fecha la hora y demás, el otro con información de seguridad, lo que esta permitido y no y tal, además el archivo word que hay que rellenar con los nombres y fechas de nacimiento.
Supercontento!
Pero no me aclaro con el tema de las colas, aunque tengo reserva y hora (10:30 am) tengo que ponerme a la cola? A que hora sería lo ideal de llegar? y si estoy en la ocla y se pasa de las 10:30?
Yo creo q la gente q tenemos reserva, tenemos q entrar por una puerta diferente, q todavía hay mucha gente q no sabe q hace falta reserva para entrar. Además dicen en la info te dicen la dirección exacta y tb dicen hay q estar media hora antes de la visita guiada... No sé, será cuestión de mirar en google earth la dirección exacta y dirigirnos allí....
Supercontento!
Yo creo q la gente q tenemos reserva, tenemos q entrar por una puerta diferente, q todavía hay mucha gente q no sabe q hace falta reserva para entrar. Además dicen en la info te dicen la dirección exacta y tb dicen hay q estar media hora antes de la visita guiada... No sé, será cuestión de mirar en google earth la dirección exacta y dirigirnos allí....
He leido la carta y pone que tenemos que presentarnos media hora antes de la cita en el welcome centre for visitors to the Reichstag Building, which is located on Scheidemannstraße next to the West Portal of the Reichstag Building. Guests are requested to come to the welcome centre 30 minutes before the start of the tour.
Alguién sabe exactamente dónde es?
Por lo que estoy viendo parece que hay que hacer colas para entrar, si tienes cita para el tour comienzas el tour con el guía si no tienes cita te dejan acceder a la terraz y a la cúpula.
Lo que no entiendo es lo de calcular el tiempo de cola para estar allí a tu hora...
Hola, ya tengo la visita del reichstag.
Sabéis qué duración tiene la visita más o menos? qué tal es la visita? se sube a la cupula también verdad?
Hola americana79 la visita dura aprox 90min no te puedo dar más información porque aún no la he hecho. Y a la cúpula ya cuando termina la visita te dejan por libre para visitarla. Eso sí, en el pdf pone bien claro si por razones de seguridad lo permiten.
Jajaja YMCA a nosotros nos ha pasado lo mismo mandamos dos solicitudes una desde mi cuenta y otra desde la de mi marido y cual ha sido la sorpresa que nos han dado el mismo día a la misma hora. Claro me daba apuro confirmar las dos porque si me presento ese día les apareceríamos repes dos veces. Entonces como ya tenía confirmada una cuando me enviaron la otra les dije que ya tenía confirmada visita para ese mismo día y a esa hora. Me contestaron no sé que, porque no entendí la traducción en ingles, pero que me cancelaban esa segunda.
Pero ahora estoy con el resquemor de no encontrarme con problemas ese día. En teoría solo me cancelaron una pero como los nombres son los mismos, digo a ver si desaparece también la otra. En fin no creo que tenga problemas porque sino a ver quien se pone a explicarse allí.
Jajaja YMCA a nosotros nos ha pasado lo mismo mandamos dos solicitudes una desde mi cuenta y otra desde la de mi marido y cual ha sido la sorpresa que nos han dado el mismo día a la misma hora. Claro me daba apuro confirmar las dos porque si me presento ese día les apareceríamos repes dos veces. Entonces como ya tenía confirmada una cuando me enviaron la otra les dije que ya tenía confirmada visita para ese mismo día y a esa hora. Me contestaron no sé que, porque no entendí la traducción en ingles, pero que me cancelaban esa segunda.
Pero ahora estoy con el resquemor de no encontrarme con problemas ese día. En teoría solo me cancelaron una pero como los nombres son los mismos, digo a ver si desaparece también la otra. En fin no creo que tenga problemas porque sino a ver quien se pone a explicarse allí.
Zil, no creo q tengas problemas... Además con llevar tu justificante de reserva impreso no pasará nada. Nosotros iremos a la segunda q nos han confirmado, q es a las 10.30 de la mañana y así podemos aprovechar bien el día, q la primera cita q nos dieron era a las 13.30, justo a mediodía... Pero no vamos a cancelar nada, por si acaso....
Supongo que ya se habrá dicho antes, pero por si acaso, os comento que para ver la Cupula de Norman Foster (entrada gratuita y con audio guía en español), hay que hacer un reserva por correo electrónico.
Nosotros no lo sabíamos, ni venia en nuestra guía. Fuimos el viernes, y no pudimos entrar, mandamos el email el sábado (con pocas esperanzas), y nos contestaron el domingo, que podíamos visitarla ese mismo día por la tarde.
Si no apareces en sus listas, no hay nada que hacer.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
elente Escribió:
Supongo que ya se habrá dicho antes, pero por si acaso, os comento que para ver la Cupula de Norman Foster (entrada gratuita y con audio guía en español), hay que hacer un reserva por correo electrónico.
Nosotros no lo sabíamos, ni venia en nuestra guía. Fuimos el viernes, y no pudimos entrar, mandamos el email el sábado (con pocas esperanzas), y nos contestaron el domingo, que podíamos visitarla ese mismo día por la tarde.
Si no apareces en sus listas, no hay nada que hacer.
Ya estoy de vuelta, yo me fuí para berlín sin confirmación de la visita, intenté entrar el sabado pero no nos dejaron y el domingo por la tarde que tuvimos acceso a internet pude ver que me habian dado hora para ese mismo día a las 14:30... Fuimos para allá y nos dejaron entrar sin problema al anochecer. En el segundo control que es de policía ya no tenían la lista de esas horas pero al final nos dejaron pasar