Archivo 06/09/2015 - Alojamiento en Berlin ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 75124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias redsnake, ahora entiendo por que hay TANTO ocupado...no encuentro donde dormir!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haaaaarrrgg Escribió:
Gracias redsnake, ahora entiendo por que hay TANTO ocupado...no encuentro donde dormir!!
Si, esta complicado, y las noches del 24-25 estan mucho mas caras, yo pague un 50% mas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo viajo a Berlin en Septiembre Alguien conoce el hotel NH Potsdamer Platz?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estoy en Alemania (Dresden) y para el primer finde de Agosto, tenemos pensado hacer una escapada a Berlin. Somos un grupo de 12 personas, alguien sabe de algun hotel centrico barato, o donde buscarlo?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alojamiento barato en berlin  Publicado:

Silver Traveller

Yo te recomiendo encarecidamente el Pfefferbett Hostel en Schonhauser Allee, sobre todo si vas con un grupo de 4-6 personas. Estuve hace dos años y es el mejor hostel en el que he estado. Pero claro, tal vez no estés acostumbrado al rollo de los hostels... Échale un vistazo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola fyoung23

He unido tu mensaje al hilo de alojamiento en Berlín que es más actual.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marcos5421 Escribió:
Hola, yo viajo a Berlin en Septiembre Alguien conoce el hotel NH Potsdamer Platz?
Gracias

Acabamos de volver de Berlín y esta vez hemos estado en el NH am Potsdamer Platz, y nuestra valoración del hotel es un 10.
Super bien comunicado a 200m del S-Bahn Anhalter Bh. En menos de 10' llegas caminando a Potsdamer P. Y de aquí en 5' a Branderburger Tor.

El hotel es muy nuevo con hab. Modernas y confortables, además de muy limpio. Baño genial.

Desayuno buffet completo y siempre están muy atentos de ir reponiendo los productos.

Uso gratis de internet.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final ya reserve hotel para mi viaje en Octubre al hotel Scandic Postdamer Berlin 4* , ya contare que tal y si alguien ha estado que me de alguna información
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabamos de llegar de nuestro viaje por Alemania, en Berlin nos quedamos el Leonardo Royal Hotel, está a 5 minutos andando de Alexander Platz. En frente dl
Hotel para el bus 200 q te deja en los principales sitios de interés. La habitación perfecta, con una decoración digna de un 5 estrellas. Nosotros íbamos con coche y no tuvimos problema para aparcar cerca del hotel, lo recomiendo.
Saludosss!!!
⬆️ Arriba

Experto

rhiarosa Escribió:
Acabamos de llegar de nuestro viaje por Alemania, en Berlin nos quedamos el Leonardo Royal Hotel, está a 5 minutos andando de Alexander Platz. En frente dl
Hotel para el bus 200 q te deja en los principales sitios de interés. La habitación perfecta, con una decoración digna de un 5 estrellas. Nosotros íbamos con coche y no tuvimos problema para aparcar cerca del hotel, lo recomiendo.
Saludosss!!!

Rhiarosa yo voy esta semana a Belín y me hospedaré en el Leonardo Royal me alegro de leer tu comentario de que todo fuera perfecto.No me costó mucho decidirme por él tanto por su localización como por sus servicios. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce el hostal circus??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oihanas yo no lo conozco personalmente, pero varios amigos mios se han alojado allí y estan muy contentos con el sitio. Es mas, cuando les pregunte TODOS me recomendaron el mismo, y te hablo de varias perejas
Una pena que no haya hueco cuando voi yo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce webs de apartamentos para alquilar en berlin
⬆️ Arriba

Super Expert

malicia Escribió:
alguien conoce webs de apartamentos para alquilar en berlin

Mira en homelidays, suele haber bastante cosa bien de precio.
También está WaytoStay aunque son algo más caros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en el foro y os agracederia que me recomendarais que zona es mejor en Berlin para coger hotel Postdamer platz o Alexander platz.
Estoy entre el easy hotel el Melia inn side o algo en Postdammer que tenga wifi gratis en las habitaciones, se aceptan recomendaciones.

Gracias y espero ayudar a otros a mi vuelta de Berlín !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te recomiendo el NH Berlin am Potsdamer Platz, está justo al lado de Anhalter Bahnhof y a 5' caminando de Potsdamer. Es una zona muy bien comunicada, tranquila, con diversos restaurantes y comercios, además al hotel le damos una puntuación de 10.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quote::
que zona es mejor en Berlin para coger hotel Postdamer platz o Alexander platz.
PostdamerPlatz, sin duda. No te pierdas la zona del Sony Center por la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pocos mensajes atrás verás que con otro forero estuve hablando del Suite Novotel; al lado de Postdamer y una gozada de sitio.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel en Berlín  Publicado:

Experto

Me voy el martes y aun no tengo hotel. Alguien quiere recomendarme alguno?

Me interesa que sea centrico, bien comunicado y con baño en la habitación. Por lo demás, me da igual si es bonito o feo, viejo o nuevo, etc... Con que esté medianamente limpio es suficiente, solo voy a dormir y ducharme.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Berlín  Publicado:

Moderador de Zona

mondopowers Escribió:
Me voy el martes y aun no tengo hotel. Alguien quiere recomendarme alguno?

Me interesa que sea centrico, bien comunicado y con baño en la habitación. Por lo demás, me da igual si es bonito o feo, viejo o nuevo, etc... Con que esté medianamente limpio es suficiente, solo voy a dormir y ducharme.

Gracias!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Berlín
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes