Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola! Estoy en Alemania (Dresden) y para el primer finde de Agosto, tenemos pensado hacer una escapada a Berlin. Somos un grupo de 12 personas, alguien sabe de algun hotel centrico barato, o donde buscarlo?
Muchas gracias!
Yo te recomiendo encarecidamente el Pfefferbett Hostel en Schonhauser Allee, sobre todo si vas con un grupo de 4-6 personas. Estuve hace dos años y es el mejor hostel en el que he estado. Pero claro, tal vez no estés acostumbrado al rollo de los hostels... Échale un vistazo!
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Votos: 0 👍
marcos5421 Escribió:
Hola, yo viajo a Berlin en Septiembre Alguien conoce el hotel NH Potsdamer Platz?
Gracias
Acabamos de volver de Berlín y esta vez hemos estado en el NH am Potsdamer Platz, y nuestra valoración del hotel es un 10.
Super bien comunicado a 200m del S-Bahn Anhalter Bh. En menos de 10' llegas caminando a Potsdamer P. Y de aquí en 5' a Branderburger Tor.
El hotel es muy nuevo con hab. Modernas y confortables, además de muy limpio. Baño genial.
Desayuno buffet completo y siempre están muy atentos de ir reponiendo los productos.
Al final ya reserve hotel para mi viaje en Octubre al hotel Scandic Postdamer Berlin 4* , ya contare que tal y si alguien ha estado que me de alguna información
Acabamos de llegar de nuestro viaje por Alemania, en Berlin nos quedamos el Leonardo Royal Hotel, está a 5 minutos andando de Alexander Platz. En frente dl
Hotel para el bus 200 q te deja en los principales sitios de interés. La habitación perfecta, con una decoración digna de un 5 estrellas. Nosotros íbamos con coche y no tuvimos problema para aparcar cerca del hotel, lo recomiendo.
Saludosss!!!
Acabamos de llegar de nuestro viaje por Alemania, en Berlin nos quedamos el Leonardo Royal Hotel, está a 5 minutos andando de Alexander Platz. En frente dl
Hotel para el bus 200 q te deja en los principales sitios de interés. La habitación perfecta, con una decoración digna de un 5 estrellas. Nosotros íbamos con coche y no tuvimos problema para aparcar cerca del hotel, lo recomiendo.
Saludosss!!!
Rhiarosa yo voy esta semana a Belín y me hospedaré en el Leonardo Royal me alegro de leer tu comentario de que todo fuera perfecto.No me costó mucho decidirme por él tanto por su localización como por sus servicios. Saludos!
Oihanas yo no lo conozco personalmente, pero varios amigos mios se han alojado allí y estan muy contentos con el sitio. Es mas, cuando les pregunte TODOS me recomendaron el mismo, y te hablo de varias perejas
Una pena que no haya hueco cuando voi yo
Hola soy nuevo en el foro y os agracederia que me recomendarais que zona es mejor en Berlin para coger hotel Postdamer platz o Alexander platz.
Estoy entre el easy hotel el Melia inn side o algo en Postdammer que tenga wifi gratis en las habitaciones, se aceptan recomendaciones.
Gracias y espero ayudar a otros a mi vuelta de Berlín !
Indiana Jones Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 1216
Te recomiendo el NH Berlin am Potsdamer Platz, está justo al lado de Anhalter Bahnhof y a 5' caminando de Potsdamer. Es una zona muy bien comunicada, tranquila, con diversos restaurantes y comercios, además al hotel le damos una puntuación de 10.
Me voy el martes y aun no tengo hotel. Alguien quiere recomendarme alguno?
Me interesa que sea centrico, bien comunicado y con baño en la habitación. Por lo demás, me da igual si es bonito o feo, viejo o nuevo, etc... Con que esté medianamente limpio es suficiente, solo voy a dormir y ducharme.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
mondopowers Escribió:
Me voy el martes y aun no tengo hotel. Alguien quiere recomendarme alguno?
Me interesa que sea centrico, bien comunicado y con baño en la habitación. Por lo demás, me da igual si es bonito o feo, viejo o nuevo, etc... Con que esté medianamente limpio es suficiente, solo voy a dormir y ducharme.
Gracias!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Berlín
Saludos