Archivo 10/09/2014 - Viaje a Suiza - Consejos ✈️ p84 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 115651 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alquilamos coche allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

El miedo es qe vamos de acampada y llevamos muchas cosas
Y es para saber si alguien a ido a suiza de acampada como lo a tenido en el aeropuerto con los bultos, si le an puesto problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tú pagas todos los bultos que lleves no te van a poner problema aunque no sé yo si podrás facturar un hornillo... Tendrías que consultarlo con la aerolínea.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha alquilado alguna casa cerca de montreux?? que este medianamente bien?

Un saludo y muchas gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

barzz Escribió:
el miedo es qe vamos de acampada y llevamos muchas cosas
Y es para saber si alguien a ido a suiza de acampada como lo a tenido en el aeropuerto con los bultos, si le an puesto problema.
De la cocinilla lo que no puedes llevar es el gas, ni en equipaje de mano ni en el facturado. Y como te dicen antes, todo dependerá de la cantidad de bultos que la linea aerea te permita facturar, y de los que estés dispuesto a pagar por lo extra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del gas es seguro qe no se puede llevar?
A eso me refiero si alguien que haya ido de acampada a suiza a la hora de volar a podio meter todo en las maletas ,ropa , saco de dormir , esterilla , tienda o les a sobrado muchos vultos y an tenido qe facturar mas bultos ,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, vamos a suiza con el nene de 3 años.
El primer día dormimos en zurich porque llega tarde el avión.
El segundo en Luzerna.
Los 3 días siguientes en la zona de Interlaken.
Posteriormente una noche en schafaussen para ver las catatatas del rhin.
Finalizarmos 3 días en zurich con motivo de una boda.
Mí pregunta es que opinais sobre que es más recomendable:
Los 3 últimos días de zurich tengo claro que estaremos por la ciudad ,pero el resto de viaje que es más recomendable, coche de alquiler o cogerte la swis card?
⬆️ Arriba

Super Expert

ingrid85 Escribió:

En la web de los ferrocarriles suizos (sbb.ch) hay ofertas de ultima hora que puedes reservar por internet. La tarde anterior si tienes internet te conectas y a veces se encuentran cosas muy bien de precio. Eso si, solo es entre ciudades y a determinadas horas, pero para alguna excursion desde Basilea te va de sobra!
Un ejemplo: para manana a las 9:15 un Basel-Luzern por 18.60 francos, en lugar de 31
Buscalos como Sparbillet

Gracias Ingrid, estaré atento entonces, lo que pasa es que me gustaria cerrar los hoteles antes de salir.

Pero te lo agradezco mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

E escuchado qe cogiendo un vuelo de ultima hora bajan los precios ya que las plazas qe sobran de los vuelos las venden mas baratas cada vez que se acerca el día del vuelo para que no sobren ,
Sabeis si es cierto y qe compañia lo ace?
⬆️ Arriba

Travel Addict

También me estoy planteando viajar sin facturar sabeis alguna compañia que tenga viajes mas baratos sin facturar equipaje , es decir qe viajes solo co equipaje de mano?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, una nueva pregunta si se me permite...

Cuando busco un coche de alquiler, si pongo Aeropuerto Basilea parte suiza, me piden justo el triple de dinero que si pido Aeropuerto Basilea parte francesa, tratandonse del mismo aeropuerto claro. Nada mas y nada menos que 150 y 50 Euros respectivamente.

La pregunta es, el viernes noche como llego tarde, ire con transporte publico hasta un hotel de Basilea, y a la mañana siguiente temprano, volvere al aeropuerto con transporte publico para recoger el coche alquilado (ya que cogerlo en la ciudad de Basilea multiplica aun mas el precio). Entonces, puedo ir desde Basilea hasta la parte francesa del aeropuerto donde se supone que estará la casa de alquiler sin ningun tipo de problema?

Muchas gracias y espero haberme explicado bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

bolot Escribió:
Entonces, puedo ir desde Basilea hasta la parte francesa del aeropuerto donde se supone que estará la casa de alquiler sin ningun tipo de problema?

Muchas gracias y espero haberme explicado bien.

Puedes cruzar a la parte francesa sin problema, como mucho te pedirán el DNI. Eos sí, en este caso no tengo ni idea de como ir de un lado a otro aunque no creo que sea complicado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo que debes considerar es que tendrás que comprar el pase del auto para Suiza o vignetta que la llaman. Tampoco creo que tengas problemas para ir hasta la zona francesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos pensando en pasar 2 noches en INTERLAKEN para ver todo aquello con más calma. Nos han comentado ya varias personas que es una zona preciosa. Tengo apuntado ir a LAUTERBRUNNEN y a GRINDEWALD. ¿qué otros lugares de esa zona merece la pena ver? ¿Thun?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a pasar una semana por suiza, y al final cogeremos un coche de alquiler.
ünicamente tengo pensado realizar el jungfrau y el monte pilatus como trenes especiales.
Pienso que a las cataratas del Rhin se puede acceder en coche.
Veis necesario comprar algún pase especial para estas dos atracciones o simplemente pagarlas y punto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Vamos a ir a Suiza este mes de Agosto.Alguien sabria decirme si por ser socio del RACC tienes un 50% de descuento en el tren cremallera que sube al Joungfranjoch???? Desde Interlaken o desde Grindelwald???.
Somos una familia de 4, el descuento seria solo para 1 persona o los 4??
Muchas grácias.
⬆️ Arriba

Experto

nievi21 Escribió:
Vamos a ir a Suiza este mes de Agosto.Alguien sabria decirme si por ser socio del RACC tienes un 50% de descuento en el tren cremallera que sube al Joungfranjoch???? Desde Interlaken o desde Grindelwald???.
Somos una familia de 4, el descuento seria solo para 1 persona o los 4??
Muchas grácias.

www.racc.es/ ...ca02a.html

Llama e infórmate y después nos cuentas, es posible que salga a cuenta hasta hacerse socio de RACC sólo para beneficiarse de ese descuento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Quería preguntaros si sabeis a que pueblos de la zona de Interlaken se puede ir en coche y a cuales no.

El próximo sabado alquilo un coche desde Zurich y había pensado ir a ver las Trummelbauh en Lautterbrunnen, ver Interlaken y Brienz. Para un día yo creo que es suficiente teniendo en cuenta que vamos con dos personas mayores.

Otra cuestión más, a Grindelwald se puede subir en coche???

Alguna sugerencia?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Anerol, a Grindelwald podeis llegar sin problema en coche

De la zona de Interlaken no tengo información, sorry!
⬆️ Arriba

Experto

Anerol, no tienes problema para llegar en coche a los pueblos que están alrededor de Interlaken (Brienz, Thun, Meiringen...) Tampoco para llegar a las Trummelbach, pero si tendrías que coger un teléferico para ir a otros pueblos del valle de Lauterbrunnen como Wengen, Murren o Gimmelwald. Como te comenta cardonina a Grindelwald también llegas con el coche.
Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Suiza - Alojamiento En Suiza - Interlaken - Ginebra - Zurich - Visitas En Suiza - Berna - Montreux - Transporte En Suiza ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes