Archivo 23/07/2014 - Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios ✈️ p61 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 39 de 55 - Tema con 1081 Mensajes y 87121 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Joseph para ir a Salzburgo lo mejor es el tren tarda dos horas en llegar, yo lo cogí en la estación central de Munich y te sirve el Bayernticket.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se puede coger por internet, o aconsejais cogerlo allí mismo. Y cada cuanto sale el tren?

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los trenes salen uno a las 15 de cada hora y tarda 2 horas 25 minutos en llegar, los bayernticket solo se pueden utilizar entre semana a partir de las 9 de la mañana y los sabados y domingos durante las 24 horas.
Los puedes comprar allí mismo en las maquinas, que puedes elegir el idioma español, o bien por internet.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto alguien no visitara munich del 13 al 18 de Agosto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola joseph8

He retirado 2 mensajes repetidos como este, te ruego no repitas los mensajes en distintos hilos, con una es suficiente para consultar.

Si lo que buscas son compañeros de viaje es mejor que te pases por este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo siento, no sabia donde lo habia puesto, perdon por las molestias.

Muchas gracias por las informaciones que aquí se dan
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas.

He leido que si alquilas coche en Munich es mejor hacerlo en el aeropuerto...
Esto es por alguna razón en concreto... ¿es más barato, fácil...?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez, y siguiendo el hilo de mi anterior pregunta (por detallar un poco más).

Voy a ir una semana a Munich y me asaltan muchas dudas respecto a la ruta para hacer en coche y cuantos días estar en Munich...

Por un lado, estoy pensando que dos días o como mucho tres para Munich ciudad estarían bien.

Con esto, me quedarían otros 3 o 4 días para ver los alrededores.

1 día sería para ver Fussen y el castillo, pero imagino que eso no llevará el día completo, así que, que podéis recomendarme para ver en ese mismo día. Esto lo querría hacer en coche.

Otro día, y en coche también pues sería ir a Augsburg que no está muy lejos o a Regensburg, que en coche creo que tampoco estaría mal (viajo con un bebé y no quisiera darle mucha paliza de coche).

Otro día sería ya valorar otro sitio, algún lago, otra ciudad, paisajes... No sé, si se os ocurre algo pues os agradecería consejos.

Y una de las dudas que más me asalta es si contratar el coche para toda la semana, o sólamente para los días que vaya a utilizar (3 o 4). Querría tener el hotel por el centro y he visto que los parkings suelen ser caros.

Otra cosa que me gustaría saber si merece más la pena coger el coche en el aeropuerto de Munich o en la ciudad (esto dependen naturalmente si lo cojo para todo el viaje o solo para unos días concretos...)

En resumen, coche para todos los días, o solo para los que lo use. Coche desde el aeropuerto si es para todos los días, o mejor en Munich.

Bueno, pues muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no planearía para el día de Füssen mucho más, por lo menos nosotros no tuvimos tiempo (fuimos desde Múnich en tren), salimos de Neuchswantein a las 18h, entre coger el bus para ir a Füssen y demás, dimos una vuelta rápida por Füssen (además todas las tiendas cierran prontísimo!) ,llegamos a las 21.30h a Múnich, cenamos en Augustiner, una vuelta por Marienplatz y a la cama...

En cuanto al tema de alquilar coches, no te puedo ayudar

Y otra cosa...están rehabilitando varios monumentos y están tapados con andamios, entre ellos una de las torres de Frauenkirche la fachada de Nymphenburg etc,etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lunapod.

Ya veremos que tal se nos da ese día.

Estoy valorando visitar Rothenburg ob der Tauber, pero todo va en función de lo que tarde en visitarlo, ya que desde Munich son 2 horas de ida y otras 2 de vuelta.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sinchan,
Me ha hecho 'gracia' leerte porque nosotros vamos a hacer el mismo viaje pero a primeros de Septiembre, y da la casualidad de que nosotros viajamos con nuestro peque que tiene 2 años. Si quieres, compartimos ideas... El año pasado ya nos fuimos con el peque a la Selva Negra y Alsacia, nos hicimos nosotros el viaje a nuestra medida, buscamos todo por internet y la verdad ¡ nos salió redondo ! y nos gustó tanto que este año hemos decidido repetir Alemania pero justo al otro lado, la zona de Munich y alrededores. Si te soy sincera, repito porque me parece que alemania es un destino muy facil para viajar con niños, con muchisimas cosas que ver, y una comida que se adapta también con mucha facilidad a un niño de corta edad.

Mira, nosotros tenemos vuelo a Munich y la idea es pillar el coche de alquiler en el aereopuerto directamente. Tendremos los 8 días el coche de alquiler porque yo no he buscado dormir en Munich, sino en un pueblo de las afueras que será desde donde nos movamos. El año pasado lo hicimos así, y para el pequeño es mucho más cómodo dormir todo el tiempo en el mismo sitio. Concretamente en Schliersee que está a media hora de Munich, en plena naturaleza con un lago y logicamente más económico que la ciudad. Nuestro campo base será ahí, hemos alquilado un apto durante 8 noches / 9 días con su cocina, lo cual nos facilitará respetar un poco más al niño en cuanto a desayuno y cena. Las comidas las haremos todas fuera de casa.

Todavia no he hecho el planing de los días, pero mi intención es ver Fussen-Castillo, Ausburg, Rotemburgo, y Salzburgo. Lo cual son 4 días completos para no ir a matacaballo. El resto del tiempo será para visitar Munich, y disfrutar un poco de los pueblos y la naturaleza de la zona.

Habéis pensado bien lo de dormir en Munich ? yo os recomendaría mirar los pueblos que hay por la zona, hay muchisimas casas de alquiler y preciosas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, estamos valorando pasar el puente de diciembre en Munich con nuestro peque de 3 añitos. Nos surgen varias dudas a ver si nos podeis ayudar:
-No nos gusta movernos demasiado con el peque la idea es caminar y pasear e ir a ver cosillas a pie en Munich, si hay alguna visita que nos recomendais se puede hacer en transporte publico o conoceis algun touroperador que la haga adaptada a los niños?
-Nuestra idea es pasar 5 o 7 días. Lo veis viable?
-Si nevara etc etc...hay soluciones alternativas? Centros comerciales o de ocio, algun parque de atracciones cerrado o similar...

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

danijulia Escribió:
Buenas, estamos valorando pasar el puente de diciembre en Munich con nuestro peque de 3 añitos. Nos surgen varias dudas a ver si nos podeis ayudar:
-No nos gusta movernos demasiado con el peque la idea es caminar y pasear e ir a ver cosillas a pie en Munich, si hay alguna visita que nos recomendais se puede hacer en transporte publico o conoceis algun touroperador que la haga adaptada a los niños?
-Nuestra idea es pasar 5 o 7 días. Lo veis viable?
-Si nevara etc etc...hay soluciones alternativas? Centros comerciales o de ocio, algun parque de atracciones cerrado o similar...

Gracias
Muchos días para la ciudad si no os vais a mover. Y si no vais a ver museos mas. No fui con mis hijas (que son mas mayores) pero no vi nada adecuado para niños tan pequeños, excepto el parque que en esas fechas hará mucho frio.
El campo de futbol también es muy chulo, pero igual es demasiado pequeño.
Y la zona olimpica no la vi. A ver si hay alguien que te pueda decir si ahí hay algo para ellos.
Pero no es una ciudad especialmente preparada para ir con niños pequeños, de hecho se ven poquisimos por el centro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias elenare, seguramente valoremos otro plan como belgica, lo conoces?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es más que probable que nieve o haya nevado, así que si vuestra idea es paseos.. No lo acabo de ver, a Munich se puede ir sin problemas con niños, pero quizás esa época no es la más recomendable.

En Olympiapark hay un centro comercial, pero para 3 horas máximo.. El resto del tiempo ¿? Bueno luego por Marienplatz, hay más centros comerciales pero vamos que no acabo de ver el plan alternativo si nieva.

Todo lo que quieras ver, podrás ir en transporte público, aquí el problema es la nieve.. Y como estáis vosotros adaptados a ella.. Yo por ejemplo no soporto andar por la calle con nieve.. ( y me he comido el último invierno en Munich y me comí otro invierno en Viena.. )
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo desde luego que voy con un niño de dos años y medio, y que ya sé que se aburren de estar mucho en la silla, creo que son demasiados días para una única ciudad si no la vas a alternar con alguna otra excursión a las afuera que rompa un poco la rutina...
Lo malo de Diciembre, es el tiempo..creo que en esa época ir con niño y silla, paraguas, plástico etc..y calles de adoquines, va a ser complicado.
Para Diciembre buscaría latitudes más templadas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Enders, agradezco tus comentarios.

Pues la verdad que en un principio tenemos pensado alojarnos en Munich. Utilizar 2 o 3 días para Munich y el resto en coche.

Una de las pegas de alquilar el coche todos los días para mi, es que hay buscar hotel con parking (que normalment cobran) o utilizar un parking público, con lo cual el precio se incrementa.

Una primera idea sería ir en tren desde el aeropuerto a Munich y luego alquilar 3 o 4 días el coche para visitar los alrededores.

Cualquier otro consejo que me des relativo al niño es bienvenido.

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a tod@s por vuestros consejos. Hemos de decidido dejar munich para otro año.ahora valoramos belgica (bruselas como centro y brujas y gante...si alguien ha ido y nos puede aconsejar le agradeceria un mje privado para no hablar aquí de otro destino. Gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaré en Múnich a mediados de Septiembre de este año con dos amigos y queremos ir al Oktoberfest. Ya estuvimos hace 3 años sin llevar mesa reservada, porque se reservan con mucha antelación, y el buscar hueco para tomar una cerveza fue una odisea...

Alguién sabe como conseguir 3 asientos en una mesa??? (ya he mirado las webs oficiales) o tiene hueco que quiera alquilar a 3 forofos de Burgos??? (estaremos el lunes 19 y el martes 20 de septiembre).
⬆️ Arriba

Experto

De entre estas tres ciudades: Nurenberg, Regensburg, o Rothemburg ob der Tauber, cual dejariais fuera del circuito a visitar ???

Otra pregunta tengo la intención de viajar en plan mochilero, con una mochila de 60 litros aprox., ¿a partir de cuantos kilos he de facturar la mochila? ¿se permite llevar comida dentro de la mochila, (serian frutos secos), a Alemania?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes