Compras en Berlín ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p46 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 106354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compras en Berlín  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola.
Viajamos a Berlín el 15, durante 8 días. Mi hijo de 12 años ha oido que en Berlín hay alguna tienda o centro comercial de Adidas. ¿Aguien sabe dónde? calle, transporte público para llegar.. Y sobre todo ¿habeis estado? ¿vale la pena en cuanto a precios?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Marconra Escribió:
Hola.
Viajamos a Berlín el 15, durante 8 días. Mi hijo de 12 años ha oido que en Berlín hay alguna tienda o centro comercial de Adidas. ¿Aguien sabe dónde? calle, transporte público para llegar.. Y sobre todo ¿habeis estado? ¿vale la pena en cuanto a precios?
Gracias y un saludo
Hola acabo de llegar hace 2 días de Berlín y te puedo decir que hay una tienda Adidas Original en Münzstraße 13 parada de metro:Alexanderplatz. Centro comercial no me suena, en cuanto a precios te vas a encontrar los mismos que en cualquier otra tienda Adidas como las que hay en Madrid, Barcelona o los stands del Corte Inglés, es una marca que sus prendas no son precisamente baratas. Como es época de rebajas si que encuentras unas perchas con productos rebajados pero no mucho pasa igual que aquí que ya está todo lo de temporada nueva. Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

zil22 Escribió:
Marconra Escribió:
Hola.
Gracias y un saludo
Hola acabo de llegar hace 2 días de Berlín y te puedo decir que hay una tienda Adidas Original en Münzstraße 13 parada de metro:Alexanderplatz. Centro comercial no me suena, en cuanto a precios te vas a encontrar los mismos que en cualquier otra tienda Adidas como las que hay en Madrid, Barcelona o los stands del Corte Inglés, es una marca que sus prendas no son precisamente baratas. Como es época de rebajas si que encuentras unas perchas con productos rebajados pero no mucho pasa igual que aquí que ya está todo lo de temporada nueva. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por tu respuesta ZIL22. ¿Me quedan pocos días ya! Os contaré a la vuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien me puede ayudar con las compras, en los OUTLET, en Alemania, vamos a Colonia. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Cuando empiezan los mercadillos de navidad. Estoy pensando ir a mediados de noviembre o finales a berlin, tengo q comprar los vuelos....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Vicente78

Tienes este hilo de Mercadillos Navidad en Europa y también información enviada de la oficina de turismo de Alemania
www.losviajeros.com/ ...40#2925640

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy en febrero habra rebajas???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto que se puede comprar de ropa barata??? hay alguna cadena en especial??? gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mompia Escribió:
por cierto que se puede comprar de ropa barata??? hay alguna cadena en especial??? gracias

Yo cuando estuve en Octubre no vi ningun chollo al contrario antes de irme me habia comprado en Zara una cazadora, pues dio la casualidad que entre por ver allí el precio y menuda sorpresa 20 euros mas cara que en España la misma
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mompia Escribió:
por cierto que se puede comprar de ropa barata??? hay alguna cadena en especial??? gracias

Hay ropa de todos los precios y gustos. Algo que está muy extendido por Berlin (en otrs ciudades alemanas tambien) es el recliclaje/venta de ropa usada. Hay varios establecimientos donde se vende ropa usada. Recuerdo dos. Uno bajo los arcos del metro/ferrocarril junto Alexanderplatz (hacia el Este, hacia el centro comercial Alex). Otro en la Ahonrnstrasse, justo al lado de la estación del metro (U) de Nollendorfplatz. LA ropa se vende a peso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias lo tendre en cuenta ....gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Super Expert

Hola!!, alguno puede aconsejarme sobre donde comprar ropa y complementos fuera de las marcas habituales... He oido que en berlin hay numerososo artistas independientes que tiene sus propias creaciones... También me gustaría visitar algun mercadillo chulo...

Mucahs gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EVAH Escribió:
Hola!!, alguno puede aconsejarme sobre donde comprar ropa y complementos fuera de las marcas habituales... He oido que en berlin hay numerososo artistas independientes que tiene sus propias creaciones... También me gustaría visitar algun mercadillo chulo...

Mucahs gracias

Hay un hilo específico en esta web sobre compras en Berlin (mercados, compra de ropa, mercadillos, etc.). Este es el enlace

www.losviajeros.com/ ...p;start=40
⬆️ Arriba

Willy Fog

EVAH Escribió:

Mucahs gracias

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de compras en Berlín que es más apropiado como te indica Antoni54

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, la próxima semana estaré en Berlín unos cuantos días. Colecciono bolas de árbol de navidad (u otro detalle navideño para el árbol) alguien podría indicarme en que tienda o mercadillo podría encontrarlas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las bolas ni sé pero hay adornos para el árbol en una tienda que tiene muchos juguetes de madera, en Unter den Linden, acera izquierda según te acercas a la Puerta de Brandemburgo. No recuerdo el nombre pero compré varias cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias silvi por tu aporte. Sé que es una cosa rara lo de bolas para el árbol de navidad, pero es que empecé comprando una en Praga y en París y desde esa cada vez que visito una ciudad intento encontrar algo para el árbol de navidad.
Lo dicho, muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, alguien conoce un negocio en Berlin donde vendan
Instrumentos musicales,necesito comprar un bajo para mi hijo.
Gcias, Rodrigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

asturpower Escribió:
Muchas gracias silvi por tu aporte. Sé que es una cosa rara lo de bolas para el árbol de navidad, pero es que empecé comprando una en Praga y en París y desde esa cada vez que visito una ciudad intento encontrar algo para el árbol de navidad.
Lo dicho, muchas gracias
no te preocupes nosotros comenzamos comprando un pato de goma-mozart en viena y en cada viaje volvemos con alguno.Ya tenemos unos 48 patos de goma.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

asturpower Escribió:
Hola, la próxima semana estaré en Berlín unos cuantos días. Colecciono bolas de árbol de navidad (u otro detalle navideño para el árbol) alguien podría indicarme en que tienda o mercadillo podría encontrarlas.

Muchas gracias.

Además de lo que te indica Silvi, podrías mirar en la Galería Kaufhof, en Alexanderplatz. No sé si en los tenderetes que ponen también de artesanía en la plaza que hay detrás de la galería, por la proximidad de las fechas, puedas encontrar también algo (ya que posiblemente aún no estarán puestos los mercadillos navideños). Enfrente de la Galería Kaufhof, yendo en dirección a la Marienkirche o la isla de los museos tienes también una pequeña galería comercial donde hay algunas tiendas con artículos de hogar y adornos y puede que en la zona de Hackescher Markt, encuentres también algo, así como en los tenderetes de artesanía en las inmediaciones del museo de Pérgamo. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes