Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p18 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 43412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Un dia en Munich  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Jose Miguel! He mirado tu web y la verdad es q Munich tiene muy buena pinta! A ver si nos da tiempo de ver al menos el barrio antiguo y el palacio imperial...
Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Munich  Publicado:

Silver Traveller

Que se pued ever en tres horas en Munich?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

En tres horas...

Bájate en la estación Karlsplatz y desde allí ve a la Marienplatz, súbete a lo alto de la iglesia de Santk Peterskirsche (en frente) para ver una panorámica de toda la ciudad y date una vuelta por la Odeonsplatz, que es de las zonas más bonitas de Munich. No da tiempo a poco más. Como mucho a tomarse una cervecita rápida. El sitio ideal es la Hofbrauhaus.. .

Todo esto se puede hacer caminando. Más info de Munich en EL RINCÓN DE SELE

Suerte,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A MUNICH  Publicado:

Indiana Jones

Acabo de llegar de esta preciosa ciudad y de sus lindos campos y estoy encantada con todo lo visto y vivido allí.

Hemos visitado en la ciudad:
--Marienplatz
--English Garden
--Frauenkirche
--Virtualienmarkt
--Residenz (9 euros la entrada combinada con el tesoro)
--Deutsches Museum (8,50 la entrada,llegar pronto porque hay miles de padres con niños).
Y todo lo habido y por haber allí de iglesias, monumentos, zonas de marcha, bares cerveceros...

También hemos salido a ver algo de los alrededores:
--Campo de concentración de Dachau: impera el silencio en todo el recinto. Escalofriante.
--Nymphemburg: los jardines y minipalacios que hay en ellos son mas bonitos que el palacio en si.
--Schloss Neuschweinstein: tiene una mega cola para entrar impresionante. No seais tontos y reservar por internet.
--Fussen: llovia y mas llovia, asique vimo poco.

El metro nos ha parecido increiblemente caro, comprar billetes para día entero, salen mas economicos y son hasta para 5 personas. El billete individual para un solo trayecto cuesta 2,20 y el conjunto para un día entero 9.

Los jardines cerveceros los puedes encontrar por toda la ciudad y son estupendos. Para nosotros el mejor fue uno que estaba en el english garden en la zona norte. Te ponian unas jarras de cerveza de litro y unas costillitas increibles de ricas.

Hemos comprado jarras de cerveza de un litro en el centro comercial Karstadt (un poco mas arriba de marienplatz) a 5 euros, con tapa a 15 y mostaza, salchichas, bombones y demas mas baratos que en ningun otro sitio. También vendian en el supermercado de el centro comercial 5 botellas de cerveza weissbier de medio litro y un vaso de cristal por 4 euros.

Nos hemos alojado en el hotel mirabell, a 5 minutos de la estación de trenes-metro Haupbanhoff y a 15 minutos del recinto de la Oktoberfest. Pequeño pero arreglado y limpio. Con desayunos muy variados.

En fin que hemos pasado 6 días estupendos. Si alguien quiere saber alguna cosilla que no dude en preguntar. Por cierto, si teneis la oportunidad de ir para la Oktoberfest ni os lo penseis!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A MUNICH  Publicado:

Experto

Hola Vecogu!

No sé si me puedes echar una mano... Sólo voy a estar 3 días... Qué cosas son imprescindibles de ver en Munich? es para organizarme el tiempo de la mejor forma posible.

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve un finde este año y escribí algo en torno a lo que ví y cómo me organicé. Échale un ojo a mi página.

Saludos,

José Miguel Redondo (Sele)
EL RINCÓN DE SELE
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias Sele, algo así es lo que buscaba...

Está genial tu página!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también le hice caso a Sele y todo estupendo. Para mi imprescindible es cervecear!!! Y comer buenos codillos asados!!! Bueno aparte, la Residenz me dejo boquiabierta, a mi marido el campo de Dachau le llego (a mi me estremecio), el Virtualienmarkt, English Garden y vete un día a Neuschwanstein y Fussen, yo creo que con 3 días iras bien, centrandote un día en ver la ciudad, otro para Nymphenburg y Dachau y otro para las afueras como Fussen, lo que te va a faltar es tiempo para cervecear, yo suprimiria Dachau y cervecearia toda esa tarde.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos!!

Nosotros también estuvimos en Julio y volvimos encantados tanto de Munich, Fussen, Austria, etc...

Una maravilla.

Que paisajes...!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también estuve el año pasado, si quereis ver mi ruta: livingtotravel.blogspot.com/ ...ich-i.html

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Munich  Publicado:

New Traveller

El proximo día 19-11 voy con mi pareja a Munich desde Mannheim en tren. Me recomendais un hotel que tenga una buena situación. Estare tres días, llegare el 19 por la mañana y me ire el 21 por la tarde. Me recomendais que vaya a Dachau o no. Otro sitio recomendable es el castillo del rey loco, me gustaria ir por mi cuenta, como hacerlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Munich  Publicado:

Super Expert

Cerca de la estación central (Hauptbahnhof) hay bastantes sitios

Nosotros las dos veces hemos estado en la calle senefelderstrasse, que esta junto a la estación y en cinco minutos estás en el recinto amurallado

Un sitio económico y que nos gustó es el hostel wombats, en esa misma calle. También estuvimos en el senefelder, más viejillo y un poco secos.

Además, en la misma estación de tren tienes unas cuantas empresas de alquiler de cohes, por si quieres hacerte una excursión de un día a los alpes, castillo de neuschwastein, etc.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Munich  Publicado:

Super Expert

Yo me alojé en el hotel amba y estaba muy bien situado cerca de la estación principal, yo estuve un fin de semana y pude ver la ciudad y dedicar un día a los castillos del rey loco que para mi gusto si estás en munich merece la pena verlos.

En mi blog tienes un poquito de información de mi viaje.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: MUNICH este fin de semana!  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s!!
He decidido irme a Munich este fin de semana con una amiga y os agradecería que me recomendaseis algunos lugares!
Estaremos en Munich 2 días: desde el viernes (16h) hasta el domingo
(16h). Solo tendremos el sabado completo pero espero que aun y así nos de tiempo de visitar todos los encantos de la ciudad!

Si alguien puede ayudarnos y decirnos que es lo que a ell/ella mas le gusto se lo agradeceriamos mucho!!

Y a la vuelta ya os contare que tal!

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUNICH este fin de semana!  Publicado:

Experto

Hola viajomucho!

Aquí te anexo un link a una página que escribí sobre Munich y Salzburgo, Innsbruck...etc.

www.losviajeros.com/ ...ic&t=59148

Espero te sirva de ayuda.

Buen viaje!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUNICH este fin de semana!  Publicado:

Travel Addict

Yo te recomiendo, la zona del centro para pasear...la catedral el ayuntamiento y mucho mas, la oper...y comer o cenar un día en la cerveceria HB, es genial¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos,quiero rentar un coche en munich para hacer la ruta de los castillos ,que mas recomiendan ademas del Castillo Neuschwanstein y el campo de concentración,es seguro viajar en coche o es mejor andar en tren?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Estoy pensando en ir esta primavera a Munich y keria que me recomendarais algun hotel que no sea muy caro y cerca del centro.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos preparando un viaje para este verano por europa...
La idea es aterrizar en viena, alquilar un coche y ver...
La primera noche dormiremos en viena, el siguiente día dormiremos en salzburgo, el siguiente iremos a neuswastein y alrrededores y dormiremos en munich,pasaremos en munich esa tarde,el día siguiente completo, y parte de la mañana del siguiente día,digo parte pues la intención es ir a praga pasando por nuremberg durmiendo en praga esa noche, en praga 3 días, vamos a viena, soltamos el coche y otros 3 días,cogemos un tren a budapest y otros 3 días, ya se que es apretado pero...
¿que es lo + recomendable de ver en munich?
No nos gustaria perdernos nada imprescindible, aunque se que es poco tiempo...
¿dachau en munich o terezín en praga?
Nos gustaría ver uno de los dos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Munich tienes que ver el centro: la Marienplatz, el ayuntamiento viejo y el nuevo, la iglesia de San Pieter, la Frauenkirche.... Tomarte unas cervezas en la Hofbräuhaus, acercarte a ver el Olympiapark... Y seguro que me dejo algo.
Yo estuve en Dachau y es una visita triste pero recomendable. En Terezin no he estado, a ver si hay alguien que haya visto los dos y te dice.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes