Castillo Neuschwanstein Reserva entrada transporte -Baviera ✈️ p14 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 14 de 70 - Tema con 1389 Mensajes y 466746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: que visitar  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras informaciones, espero que no haya problema para reservar para el 17... El pronostico del tiempo para esos días es muy bueno
Cuando regrese contaré mis experiencias
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA OTRA VEZ CHICOS,,,,ayer al mediodia reservé las entradas,,,,pero todaviá no me han enviado el mail de confirmación,,,,,es normal????estoy algo preocupada, xo tendría que ser inmediata no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

marina1983 Escribió:
HOLA OTRA VEZ CHICOS,,,,ayer al mediodia reservé las entradas,,,,pero todaviá no me han enviado el mail de confirmación,,,,,es normal????estoy algo preocupada, xo tendría que ser inmediata no???

Yo también la hice ayer y tampoco me han han mandado la confirmación. Habrá que esperar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mayall Escribió:
marina1983 Escribió:

Yo también la hice ayer y tampoco me han han mandado la confirmación. Habrá que esperar.

Hola chicos!
No os preocupeis demasiado, a mi tardaron en contestarme 1 día y medio con la hora definitiva de las visitas y recogidas de entradas...
Yo creo que tardan un poco porque intentan hacer grupos del mismo idioma; de hecho, yo pedí la visita para las 12h y cuando me contestaron con la confirmación de la reserva, me la dieron finalmente para las 11.45h.
Yo esperaría un poco, si véis que ya tardan mucho en contestar, pues mandad un mail preguntando por el tema
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA MAYAL,,,,,,TE LA HAN MANDADO EL MENSAJE DE CONFIRMACIÓN,,,A MI NO,,,:-(
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUNICH CASTILLOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola
Tengo pensado ir en septiembre visitar los castillos. Iria en tren desde mUnich a Füssen y mi intención es cogerel tren que sale de munich a las 8:52 y llega a Fussen a las 11.
Mi pregunta es si por 8 minutos que faltan para las 9 de la mñana, es válido el bayerticket?
Y que hora me aconsejais que saque las entradas? para las 12 o para la 1?
Gracias.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Super Expert

Hola amig@s, leyendo todo el post me surge una duda. Nuestra intención es comprar en Wurzburg,el sabado cuando lleguemos, ya que será nuestra estancia por tres días, la tarjeta de los 14 días para los palacios, y queremos visitar Neuschwanstein el siguiente sabado que es cuando estaremos alojados en Fussen, ¿se puede hacer la reserva con tan poco tiempo?, y si es preferible hacer la reserva desde ya, ¿que datos pongo en la web del castillo si aún no tengo datos de la tarjeta de los 14 días?, espero que alguien me lo pueda aclarar, ya que estoy echa un lío, y lo que no me gustaría es dejar de ver el castillo por las colas, ya que vamos con dos niñas, y nos gustaría evitar colas... Y la intención de comprar la tarjeta de 14 días, es porque también queremos ver muchos más edificios que incluye, y sacarle partido.
A ver si alguien me puede ayudar, gracias, y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MUNICH CASTILLOS  Publicado:

Dr. Livingstone

asturiano3 Escribió:
hola
Tengo pensado ir en septiembre visitar los castillos. Iria en tren desde mUnich a Füssen y mi intención es cogerel tren que sale de munich a las 8:52 y llega a Fussen a las 11.
Mi pregunta es si por 8 minutos que faltan para las 9 de la mñana, es válido el bayerticket?
Y que hora me aconsejais que saque las entradas? para las 12 o para la 1?
Gracias.-

La Bayer ticket es válido a partir de las 09:00 de la mañana de lunes a viernes. Antes de esa hora no es válida en esos días. Los sábados, domingos y festivos es valida por todo el día
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Moderador de Zona

Hola
He pasado varios mensaje de un hilo nuevo que se había abierto sobre Castillos de Munich, a este que trata del Castillo de Neuschwanstein, así como de su vecino Hohenschwangau y otros cercanos.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asturiano3, en el hilo de Trenes en Alemania ( www.losviajeros.com/ ...34#2727034 ) tienes justo los últimos mensajes sobre qué hacer si quieres viajar antes de las 9am.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Proser Escribió:
asturiano3, en el hilo de Trenes en Alemania ( www.losviajeros.com/ ...34#2727034 ) tienes justo los últimos mensajes sobre qué hacer si quieres viajar antes de las 9am.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo la acabo de recibir para el día 17 y había tramitado la petición a las 10:00.
También es cierto que la visita la pedí para las 8:00 y dirigida en alemán por lo que pienso que es más rapido a la hora de formar grupos. Animo que la semana que viene veremos el castillo en un día estupendo con sol
⬆️ Arriba

Experto

sarantonton Escribió:
¿que datos pongo en la web del castillo si aún no tengo datos de la tarjeta de los 14 días?.

No hace falta que indiques nada, te enviarán al correo electrónico un archivo pdf con la reserva (y el precio), cuando vayas a recogerlas al ticketcenter presentas el pdf imprimido y la tarjeta de los 14 días para hacerte el descuento en ese momento, por ejemplo a mi me salía a pagar 50 € y al presentar la tarjeta me quedó en 28 €
⬆️ Arriba

Travel Addict

marina1983 Escribió:
HOLA MAYAL,,,,,,TE LA HAN MANDADO EL MENSAJE DE CONFIRMACIÓN,,,A MI NO,,,:-(

Hola.

A mi ya me ha llegado, de modo que ya "tengo". Que visitar el castillo...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos acabo de salir de munich ...y fui a ver los castillos . Los dos , y merencen muchisimo al pena , es lo mejor que vi en estos 3 días , por mi me hubiese quedado allí mas tiempo ....eso si reservar la entrdas , yo las tenia reservadas y llegue 1hora tarde y sin problemas me la dieron ...
Todo muy bien indicado y superfacil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

simon_th88 Escribió:
buenas a todos acabo de salir de munich ...y fui a ver los castillos . Los dos , (...)
Te refieres a Neuschwanstein y Hohenschwangau ¿no? ¿o has hecho Neuschwanstein y Linderhof o Herrenchimsee?
⬆️ Arriba

Super Expert

lunapod Escribió:
sarantonton Escribió:
¿que datos pongo en la web del castillo si aún no tengo datos de la tarjeta de los 14 días?.

No hace falta que indiques nada, te enviarán al correo electrónico un archivo pdf con la reserva (y el precio), cuando vayas a recogerlas al ticketcenter presentas el pdf imprimido y la tarjeta de los 14 días para hacerte el descuento en ese momento, por ejemplo a mi me salía a pagar 50 € y al presentar la tarjeta me quedó en 28 €
.
Gracias lunapod por tu respuesta, disculpa no contestarte antes, pero he estado el puente fuera, y ahora estoy leyendo tu respuesta, así lo haremos, muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

De nada sarantonton
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias. Es impresionante la cantidad de información que dais.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda... Quiero ir al castillo la semana que viene, pero no sé si es mejor reservar para después de comer o al llegar a Fussen (no sé qué tren cogeríamos) por la mañana... Me dicen que es mejor ver Fussen por la mañana porque luego cierra todo pronto.

Si cojo un tren sobre las 09:50 aprox en Munich llego al castillo para recoger las entradas a las 12:00??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes