Language:

¿Cuál es la mejor zona para alojarse en Viena? ✈️ p46 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Next
Page 2 of 16 - Topic with 312 messages and 44530 views
Last Published Message:
¿En qué zona alojarse en Viena?
Zona Centro o Ring, Belvedere, Prater, Schonbrunn...
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Alojamiento en Viena  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
mijillame wrote:
Hola,
Estoy mirando para alojarme en este hotel

Pension Madara
Dirección Alserstraße 39, 08. Josefstadt

Alguien a estado o me puede decir si esta lejos del centro andando?
Gracias

Yo no he estado, esta muy cerca de mi hotel y tienes al Ring (centro de Viena) unos 10 minutos andando.

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Ahh, genial!! pues entonces lo reservo.
Gracias Peterva75
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes, he reservado este hotel en booking para 2 noches (28 y 29 de diciembre).

www.booking.com/ ..._confemail

Que opiniais de su ubicación??Es que era la ultima habitación que habia en booking, y no me ha dado tiempo a verlo con calma, pero como tiene cancelación gratuita, pues por eso me he tirado pa'lante

Solo he cogido 2 noches porque luego iremos a praga para el fin de año

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Burbreadys,

Pues esta más cerca del Schönbrunn i(palacio de verano) que del centro, pero veo que tiene parada de metro cerca por lo que puedes moverte bien.

Tal como dices como tienes cancelación gratuita de momento guardatelo, y mientras ves mirando otros hoteles que estén mas cerca del centro de Viena.
Back to ⬆️

Willy Fog

Burbreadys, como tienes todavia tiempo intentaría buscar uno que estuviera más cerca del centro-anillo ya que este me parece demasiado lejos aunque tenga un parada de metro cerca.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Entonces, donde deberia buscar alojamiento??Alguna recomendación??

GRacias
Back to ⬆️

Travel Addict

He visto también este hotel, que os parece, mejor ubicado que el otro??Sale un poco más caro pero puede merecer la pena

www.booking.com/ ...6bf52e03e2

Gracias
Back to ⬆️

Experto

burbreadys wrote:
He visto también este hotel, que os parece, mejor ubicado que el otro??Sale un poco más caro pero puede merecer la pena

Gracias
Hola,

Depende un poco del tipo de alojamiento de quieres para aconsejarte. Yo estuve este agosto en el Etap wien messe, no está dentro del ring, está al lado de la noria. Tiene una parada de metro a 5 minutos con dos líneas y la estación de tren praterstern (que va muy bien para el aeropuerto y para ir a el Beldevere, por ejemplo). Me costaron 3 noches, sin desayuno, unos 130 euros. El hotel es muy básico pero nuevo, moderno y limpio, tiene Tv con canal español, la ducha está en la misma habitación pero es muy original con leds que cambian de color, en la recepción son muy simpáticos, hay ordenadores con internet gratis. Si miras tripadvisor verás fotos y las críticas son muy buenas. Es un hotel que está muy bien si lo que vas ha hacer es descansar.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

burbreadys wrote:

Gracias

Mucho mejor, más céntrico aunque no estas dentro del ring y tienes bus, tranvía y metro cerca.
Back to ⬆️

Super Expert

Como te han dicho otros viajeros, yo también me decantaria por la zona de la noria, junto a la estación de praterstern por varios motivos:

Los hoteles son mas baratos que en el centro y estan bien en cuanto a calidad

Tienes al lado una gran estación lo que es muy recomendable cuando vienes del aeropuerto

Al estar cerca de la estación, aunque no estes en el centro, con el metro llegas en un segundo.

Por si te sirve, mi hotel fue este: Hotel Wilhelmshof
Me salio muy bien de precio, habitación grande, baño enorme y buen desayuno.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si queréis estar cerca del centro de Viena, para no tener necesidad de usar transporte público, lo mejor es alojarse en las proximidades de la Avenida del Ring ( Ringtrasse ).
Back to ⬆️
Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted:

Super Expert

Alguien sabe cual es la mejor zona para alojarse en el centro y luego para marchar al aeropuerto y bratislava?
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola jorgespice

Paso tu mensaje al hilo de alojamiento en Viena que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted:

Willy Fog

jorgespice wrote:
alguien sabe cual es la mejor zona para alojarse en el centro y luego para marchar al aeropuerto y bratislava?

Lo ideal es un hotel que esté dentro del anillo y que también este cerca de una parada de metro para ir al aeropuerto.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

jorgespice wrote:
alguien sabe cual es la mejor zona para alojarse en el centro y luego para marchar al aeropuerto y bratislava?

Yo te recomendaría el NH Belvedere, está en la calle Rennweg; sin estar en el mismo centro está bastante cerca de casi todo, bien andando o mediante el tranvía. Muy cerca tienes también una parada de tren para el aeropuerto y Bratislava (es el mismo).
Back to ⬆️

Travel Addict

¡¡ Hola a todos !!
Tengo pensado ir en Agosto a Viena y me han comentado que me aloje en el Hotel Erzherzog Rainer. ¿Alguien sabe algo sobre el? ¿Tiene buena situación?
Observo que mencionais si estan o no dentro del anillo. ¿Cual es el limite de ese anillo? Gracias anticipadas.
Back to ⬆️

Willy Fog

mariluz04 wrote:
¡¡ Hola a todos !!
Tengo pensado ir en Agosto a Viena y me han comentado que me aloje en el Hotel Erzherzog Rainer. ¿Alguien sabe algo sobre el? ¿Tiene buena situación?
Observo que mencionais si estan o no dentro del anillo. ¿Cual es el limite de ese anillo? Gracias anticipadas.

El hotel parece bastante bueno pero esta un poco alejado del centro, aunque tiene una parada de metro cerca.

El anillo es la zona comprendida mas o menos entre el barrio de los museos y el rio.

Saludos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buenas
Sabeis algo del Best Western Kagran? mas que nada como es la zona, por que ya se que esta alejado del centro. Me interesa mas una zona tranquila con supermercados y sitios donde comer, que el centro. Teniendo el metro...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos, que hotel os parece estar en mejor situación:

Arcotel Wimberger Vienna: Neubaugürtel 34-36

Etap Hotel Wien Messe: Lassallestraße 7

Los hoteles en sí mismos no son comparables, uno tiene 4 y el otro 2 estrellas, pero la ubicación me importa mucho.
Back to ⬆️

Willy Fog

Albertomagno wrote:
Hola a todos, que hotel os parece estar en mejor situación:

Arcotel Wimberger Vienna: Neubaugürtel 34-36

Etap Hotel Wien Messe: Lassallestraße 7

Los hoteles en sí mismos no son comparables, uno tiene 4 y el otro 2 estrellas, pero la ubicación me importa mucho.

Ambos estan alejados del centro, casi diria que equidistantemente. La ventaja de ambos es que tienen paradas de metro cerca.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 14, 15, 16  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages