FRANKFURT - MUNICH ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p01 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 52142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FRANKFURT - MUNICH  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
viajera_07 Escribió:
voy a hacer esta ruta en un coche de alquiler y quisiera que me ayudarais!!!!

El vuelo me deja en frankfurt hahn, en el aeropuerto alquilare un coche, creo que esta a 1:15 de la ciudad de frankfurt ¿merece la pena visitarla? o tiro para otra zona de camino a munich

Qué ciudades ver de paso? qué ver en los alrededores de las dos?

Buscando en google maps he visto dos rutas una que pasa por Nuremberg (3horas 40minutos) y otra pasa por Stutgart (esta es un poco más larga 4horas 25minutos) ¿por cual de las dos rutas me decido?

Hay alguna ciudad o zona de paso que sea interesante de ver?

Gracias por adelantado!!
me gustaria que me dijeras que ciudades ver y donde dormir yo tengo 6 noches y quiero hacer frankfurt munich frankfuert
⬆️ Arriba

New Traveller

sperdida Escribió:
YO ACABO DE LLEGAR DE MIS VACACIONES EN ALEMANIA Y HE HECHO EL TRAYELTO FRANKFURT - MUNICH- FRANKFURT,

HICIMOS FRANKFURT-HEIDELBERG-FRIBURGO-FUSSEN-MUNICH-BAMBERG-ROTHEMBURG OD TAUBER*-FRANKFURT.

SI QUIERES MAS INFORMACION DIMELO... UN SALUDO.

Yo si quiero mas info de esa ruta...
⬆️ Arriba

Experto

Que es mas bonito frankfurt o munich, lo pregunto porque queremos ir 4 días en julio y el vuelo es mucho mas barato a frankfurt pero si no hay nada que ver y me aconsejais munich nos lo pensaremos, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En munich tienes el castillo del rey loco muy cerquita en fussen.
Yo voy a ir en mayo pero es que munich mas que el centro y una cervezaria no se que visitar, me suena a mas de lo mismo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes