Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios ✈️ p47 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 8 de 28 - Tema con 557 Mensajes y 398625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Olvidé comentar, aunque ya lo han dicho otros viajeros antes, que los puestecillos callejeros de salchichas y variantes son bastante buenos y baratísimos, y en el centro los hay por todos los rincones.

Si os gusta la cerveza disfrutaréis de lo lindo, allí las jarras de litro van que vuelan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shiva1995 Escribió:
Olvidé comentar, aunque ya lo han dicho otros viajeros antes, que los puestecillos callejeros de salchichas y variantes son bastante buenos y baratísimos, y en el centro los hay por todos los rincones.

Si os gusta la cerveza disfrutaréis de lo lindo, allí las jarras de litro van que vuelan

Ya , lo de las salchichas ya me dijeron, a mi si me gustan,pero a mi marido na nai, de eso nada pero yo las tengo que probar que me han dicho que estan buenas gracias en cuanto a la cerveza yo soy mas cervecera el mas de cubatas pero allí como que no
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estan buenisimas.

Son las salchichas Currywurst.
umami.typepad.com/ ...t_germany/

Comer muchas por mi!!! jajajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
Estan buenisimas.

Son las salchichas Currywurst.
umami.typepad.com/ ...t_germany/

Comer muchas por mi!!! jajajajaja

Y el colesterol?

Ya sé que no es el hilo, espero que no me riñan, pero te agradezco tus recomendaciones, no sé si te acuerdas que me sugeriste pasear y perderme un rato por Nikolaiviertel y el Barrio Judío. Bueno, la verdad es que me encantaron, gracias otra vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Shiva por la información del vino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beñat Escribió:

Es que me fijo porque a mí la cerveza no me gusta y cenar con agua me da penita En Berlín el vino no es barato pero más que en Rusia: 50 euros la botella más económica por supuesto que ni lo probé.
⬆️ Arriba

Super Expert

Shiva1995 Escribió:
beñat Escribió:

Es que me fijo porque a mí la cerveza no me gusta y cenar con agua me da penita En Berlín el vino no es barato pero más que en Rusia: 50 euros la botella más económica por supuesto que ni lo probé.

A mi, me ocurre lo mismo. El vino que probaste ¿que tal estaba?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

beñat Escribió:
Shiva1995 Escribió:
beñat Escribió:

A mi, me ocurre lo mismo. El vino que probaste ¿que tal estaba?.

Muy bueno, quisimos probar uno alemán para ver qué tal y no nos decepcionó, unos 20 euros en Zur Geritschlaube, creo recordar que era el más barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alemania tiene unas zonas vinícolas muy interesantes. No perdones un buen Gewurztraminer con los quesos del postre o un Riesling blanco seco maravilloso con tablas de embutido sde caza, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser Escribió:
Alemania tiene unas zonas vinícolas muy interesantes. No perdones un buen Gewurztraminer con los quesos del postre o un Riesling blanco seco maravilloso con tablas de embutido sde caza, por ejemplo.

El Gewurztraminer lo he probado aquí, en Somontano hacen un vino con esta variedad de uva y la verdad es que a mí no me gustó, demasiado fuerte para ser un blanco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se parecen en casi nada los Gewurztraminer alsacianos o alemanes con los que se hacen en España; yo aquí he probado cuatro distintos y saben muy diferentes y no se logra el mismo sabor que los centroeuropeos. Esto dicho, claro, desde mi personal punto de vista.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Proser Escribió:
No se parecen en casi nada los Gewurztraminer alsacianos o alemanes con los que se hacen en España; yo aquí he probado cuatro distintos y saben muy diferentes y no se logra el mismo sabor que los centroeuropeos. Esto dicho, claro, desde mi personal punto de vista.

El que pedimos nosotros era tinto y la verdad es que estaba bueno, la bodega era Domfelder Edenkoben, del resto de la etiqueta lo siento pero no entendí nada

El Gewurztraminer "español" lo probé sólo una vez, si algún día encuentro una botella hecha en Alemania lo volveré a probar y así podré hablar con conocimiento de causa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo comi codillo en un restaurant que me recomendaron en una visita guiada y estaba muy bueno, no podia dejar de comer. Creo que no llegaba a los 10 euros. No es cara la comida en Berlin, el Wurst lo probamos hervido y asado, otra delicia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

redsnake Escribió:
Yo comi codillo en un restaurant que me recomendaron en una visita guiada y estaba muy bueno, no podia dejar de comer. Creo que no llegaba a los 10 euros. No es cara la comida en Berlin, el Wurst lo probamos hervido y asado, otra delicia

Yo comí uno en el Maximillian´s(www.maximiliansrestaurant.de/ ...ening.html) y el tamaño era descomunal. A parte te lo sirven con dos patatas hervidas, puré de boniato y chucrut. Y creo recordar que costaba 10´95 el plato, por supuesto no me lo acabé ni con ayuda de mi chica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿las cartas de los restaurantes está en inglés/alemán?

¿hay alguna ayudita por ahí traduciendo los platos más frecuentes de aleman a ingles/español ?

Al menos ¿Como se dice codillo en alemán?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que casi todos estan en Aleman e ingles, solo pude encontrar 1 que tenga también en español.
El codillo no lo encontre ni en Aleman ni en Ingles, solo en español, o soy muy bruto o mucha cerveza en la cabeza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A lo de las cartas en español no puedo ayudarte porque yo las uso en alemán y huyo de los sitios en español. Imagino que en inglés sí será más habitual.
Codillo es Eisbein (o Schweinhaxe en bávaro).
⬆️ Arriba

Willy Fog

Luis-Madrid Escribió:

¿hay alguna ayudita por ahí traduciendo los platos más frecuentes de aleman a ingles/español ?

Yo voy a ir en breve y algunos restaurantes les busque aquí en el foro, si das a traducir te saldra en español

www.yosoy.de/

www.maximiliansrestaurant.de/

www.gerichtslaube.de/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Luis-Madrid Escribió:

Yo voy a ir en breve y algunos restaurantes les busque aquí en el foro, si das a traducir te saldra en español

www.yosoy.de/

www.gerichtslaube.de/

Tinuco, ya te falta menos

En Gerichtslaube te dan la carta en español sin pedirla La de Maximilians estaba en alemán/inglés
⬆️ Arriba

Willy Fog

Shiva1995 Escribió:
tinuco Escribió:
Luis-Madrid Escribió:

www.yosoy.de/

www.gerichtslaube.de/

Tinuco, ya te falta menos

En Gerichtslaube te dan la carta en español sin pedirla La de Maximilians estaba en alemán/inglés

Si, ya me queda menos En el Maximilians en su pagina he dado a traducir y ya vi lo que habia en español
Que ganas ya de estar allí pero me temo que esta dando lluvias no se si fiarme de la pagina donde lo vi
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes