Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Hola compañeros, estoy organizando mi ruta en tren pero hay algunos trenes q no me salen precios. Por ejemplo, el de Nuremberg a Bamberg. Sí sale el precio en los que salen a partir de las nueve de la mañana, pero los anteriores no...por lo mismo, me dice que no está disponible online...¿tendré que comprarlo allí sin previa reserva?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Otra consulta, la estación de tren del aeropuerto principal es Frankfurt(M) Flughafen Fernbf?. Es por coger el tren de Nuremberg directo hasta el aeropuerto...
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
edelweiss1988 Escribió:
antoni54 Escribió:
edelweiss1988 Escribió:
alguién sabe si los trenes alemanes tienen wiffii?
Algunos si
gracias por contestar como siempre antoni,sabes si los tipos de los bayern tickets lo tienen?
En los que recuerdo con toda seguridad eran de tipo Intercity e ICE y dentro de los mismos en vagones determinados (hay vagones en los que hay innibidores de frecuencia para no recibir llamadas a móvil, vagones con wifi, vagones especiales para familia, y un largo etcétera). En los regionales (en los que se usa el Bayerticket no recuerdo
Hola
Tengo el trayento Berlin-Praga en tren, me gustaría saber si va haciendo paradas por el camino o va directo. Gracias.
Yo también tengo una gran duda con respecto a ir a Praga. Actualmente me encuentro en Regensburg. Qué debo comprar ? Comprar el "ticket especial Praga" .. Dice que vale 42€, pero puedo ir con otra persona pagando sólo un ticket o debo comprar otro para esa persona. Es válido para ida y vuelta ? por ejemplo, si me voy el viernes y regreso el domingo?
Hola yo también tengo un problema y no se como solucionarlo.
He comprado tres billetes por un lado y tres y un niño por otro, desde Baden -Baden a Estrasburgo, Estos billetes te los mandan por correo ordinario y solo me ha llegado uno.He mandado un email y según ellos no pueden mandarme otro tengo que esperar a que me llegue y sino comprar otro billete y luego ya me harán el abono cuando les mande el billete nuevo y el viejo. Pero Si no tengo el viejo como lo puedo hacer?
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
edelweiss1988 Escribió:
gracias como siempre,anotaré todo,en el trasbordo dejan mucho margen para coger equipajes y tal?como lo avisan?
Por la experincia de varios años usando los ferrocarriles alemanes, la puntualidad es una de sus caracteristicas, por lo que el trasbordo lo puedes saber de antemano consultando la página de los ferrocarriles alemanes. Mi aleman no tiene ni siquiera nivel, es decir que no entiendo casi nada. Mi orintación en ls estaciones es a traves de los indicadores que hay en los andenes o los paneles generales que hay en las zonas de espera de las grandes estaciones. Señalan el número de tren, hora de partida, tipo de tren y destino final del mismo. A veces si es de composición larga unas letras del alfabeto indican la zona aproximada de colocación de los vagones del mismo.
pero en bahn.de indican la hora de salida de los trasbordos?perdona por ser tan pesada D me dan miedo los trasbordos y más con mi nivel de alemán que es bajo 10000
yo creo que no porque es un ticket para un día y puedes coger si quieres 1000 trenes en baviera y no creo que especifique,ano ser que vayas a ventanillay lo presentes y te den un ticket ellos,alguien me lo aclara por favor?
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4105
No, Susana88, en el Bayern-Ticket no lo pone porque es un billete genérico para cualquier tren.
Edelweiss, toda la info la tienes en la web cuando miras un recorrido y también en las máquinas de las estaciones te puedes imprimir los trayectos.
No te agobies porque como bien te está diciendo Antoni, todo está fácil y claro.
muchisimas gracias por vuestra ayuda,no sé que sería de nuestro viaje sin foreros tan dispuestos a ayudar,ycomo se imprime el trayecto en las maquinitas?me lo puedes explicar detalladamente?asi se zanjarán todas mis dudas gracias!