Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2009 Mensajes: 1722
Votos: 0 👍
En concreto, la zona occidental de Alemania dónde se encuentra Frankfurt es menos nivosa que la oriental, si bien en febrero todavía es probable que te encuentres con nieve. En cuánto a lluvias, no sería habitual un temporal de lluvias fuertes, pero probabilidad tienes y si no llueve, será dificil que haga sol pues la nubosidad es frecuente. Ya vés que es muy incierto lo que pueda pasar. Tendrías que mirar las previsiones justo los días anteriores a tu viaje.
Saludos.
Queremos viajar a la selva negra y zona de alsacia este verano, soms 2 adultos y una niña de 2 años, y me surge una duda sobre el clima, hay mucha diferencia entre ir a finales de julio ó a primeros de septiembre? supongo que la probabilidad de lluvias es mayor para septiembre, pero .. me podéis dar vuestra opinión, que fechas escogeríais?
He leido varios diarios y he ido cogiendo alguna idea sobre pueblos y lugares a visitar, aunque lo tengo todo bastante disperso, sobre alojamiento estoy mirando cientos y cientos de sitios web,; la verdad es que cuando encuentro alguno que me gusta ya está reservado, y me cuesta mucho que me den información exacta en algunas otras sobre las condiciones del alojamiento....
Busco un par de sitios donde establecer el campo base uno más hacia el norte y cercano a la zona de la alsacia francesa y otra más al sur cercana al lago titise ó alrededores, para no hacer demasiados km. Con la peque.
Si alguien me aconseja alguno sería fantástico???
Bueno, creo que ya he hecho muchas preguntas, :,) gracias por vuestra ayuda
Estoy pensando varios viajes en este verano,y uno de ellos es ir a berlin(julio o agosto)estar 3 o 4 días,ir a praga estar otros 3 o 4 días,irme a viena,3 días y terminar en budapest o bratislava,para cogerme el avion de vuelta a españa,alguien sabe vuelos baratos de aquí a bratislava o a budapest ?y quisiera saber el clima que hay en alemania en verano,que ver y sin duda,el coste de vida para esos días el comer,visitar sitios etc,espero que me resuelvan mis dudas.gracias
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
rares Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
rares Escribió:
espero que berlin climatologicamente no me defraude...con la lluvia siempre tuve suerte,y eso que soy gallega.
Holas "prima" , en que fechas vas?, igual coincidimos
Del 17 al 21 de mayo.Aún acabo de empezar el planing
Buena fecha, los días más largos, podrás hacer más cosas, nosotros siempre vamos antes de Semana Santa para evitar aglomeraciones.Después de reservar recordé que el año pasado en Praga aún no había florecido nada.Aquí (Asturias), es una gozada ver cómo ha brotado la primavera, es una pena no ver Berlín florecido, ya nos contarás.
espero que berlin climatologicamente no me defraude...con la lluvia siempre tuve suerte,y eso que soy gallega.
Holas "prima" , en que fechas vas?, igual coincidimos
Del 17 al 21 de mayo.Aún acabo de empezar el planing
Buena fecha, los días más largos, podrás hacer más cosas, nosotros siempre vamos antes de Semana Santa para evitar aglomeraciones.Después de reservar recordé que el año pasado en Praga aún no había florecido nada.Aquí (Asturias), es una gozada ver cómo ha brotado la primavera, es una pena no ver Berlín florecido, ya nos contarás.
Así que vas antes...me ayudarás luego con mi planning...
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
[quote="rares"][quote="Gulpiyuri"][quote="rares"][quote="Gulpiyuri
Así que vas antes...me ayudarás luego con mi planning...[/quote]
No lo dudes, vuelvo el 29, si la huelga general me deja , prefiero "perder" días en Berlín, a ver qué pasa...
Opsssssss, éste hilo es para el Bundestag, sorry.