Alquilar coche en Alemania-rueda de invierno, silla infantil ✈️ p33 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 9 de 47 - Tema con 929 Mensajes y 405388 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Coche de Alquiler en Alemania  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si fmajo,

Después de mirar vemos que sixt es más barato. Tenemos pensado coger un tren hasta friburgo pasar la noche y alquilarlo allí el lunes. Nos ahorramos 400 euros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero y después para devolverlo?. Lo tendrás que devolver en la misma oficina sino tendrás que pagar más y devolverlo en otra...NO?
⬆️ Arriba

Experto

Al final lo alquilaré en el mismo aeropuerto,

Ya que el viaje en tren hasta friburgo son 18 euros, más la vuelta. Luego el dormir en un hotel en Friburgo para alquilar el coche el Lunes ya nos cuesta un pico. En conclusión gastamos el mismo dinero, así que nos quitamos problemas y ya vamos con coche el primer día. Y en sixt ya vienen las ruedas de invierno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuidado con los excesos de velocidad. Los radares funcionan y las multas llegan rápido. Doy fé.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo le sigo dando vueltas a con que compañia alquilar.
Los buscadores te dan la opción de un seguro para reducir a 0 la franquicia; algunos te incluyen neumaticos,cristales... Y otros no.
Hay pocas compañias que por internet te den un seguro a todo riesgo sin letra pequeña.
Sixt por ejemplo no te da km ilimitado...
Así que estoy hecho un lio, no siendo la primera vez que he alquilado un coche, pero si la primera vez que me leo las condiciones generales de los rent a car y de los seguros.
Al final a ver que hago.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he reservado con Sixt, seguro todo riesgo con franquicia 750e. De todas formas, una vez vayamos a por el coche, preguntaremos todo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con Sixt pagando 15 euros al día rebajas la franquicia a 0 euros.
También tienes un seguro de ocupantes por 8,39 euros al día.
Mientras no pase nada todo estara bien.
Pero si algun día pasa algo lo mejor es estar asegurado por todos los lados posibles.
También he visto que Sixt ahora tiene kms ilimitados.
⬆️ Arriba

Experto

Nos cuesta una Mercedes Vito o parecido (9 plazas) 914 € 7 días todo incluido. Alquilar en Suiza es más caro, pero no tenemos otra opción.
Espero que las carreteras estén bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes razón...voy a modificarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Que tal el precio de la gasolina en Alemania?
No sé si alquilar un gasolina o un diesel.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Voy para Berlin ahora por Navidades y para la vuelta estábamos pensando alquilar un coche en Berlin y dejarlo en Bremen.. He mirado poco pero de los 90€ no baja.. Alquilen sabe alguna buena compañía ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he alquilado para principios de marzo con Avis y 8 días me ha costado 370 € (no sé realmente si está bien de precio o no, pero comparando con Hertz, europcar etc...mejor que mejor)

Eso sí, conseguí rebajar precio, lo que hice fue:

- Mirar el precio en web de avis España.

- Hice el mismo proceso desde la web de avis pero esta vez en la web Alemana.

- Resultado: 100 € menos reservando en web alemana (y no hay ningún problema en hacerlo así, tengo amiguito alemán que me lo ha confirmado)

Otra cosita sobre le tema de los neumáticos de invierno. En Alemania están obligados a llevar todos esos neumáticos. Por eso, si os quieren cobrar de más por ponerlos es totalmente denunciable.

El tema de reservar de esa forma también sirve para vuelos (sobretodo cuando hay cambio de moneda por medio...ejemplo dolar/euro, sale muy a cuenta jeje)

Saludos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya he alquilados dos veces en Alemania con Hertz, y muy bien. Siempre me han dado un coche de una categoría mayor que la que había solicitado. Seis días este verano me ha salido por 314 euros en Hertz, comparativamente la más barata. Se puede encontrar más barato en autoeurope.es, pero las compañías con precios competitivos que aparecen no son muy de fiar según he podido informarme.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi novio se está sacando el carnet de conducir y vamos a ir el mes de diciembre allí,son posible nieve y tal..mi pregunta es el precio de un alquiler de coche de dos plazas por ejemplo(el más enanao) para 6 días y si es tan dificil conducir para un novato con las carreteras de invierno por los alpes,a ver si hay alguna experiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro (como usuario, ya que llevo siguiendo el foro muchos años), y este es mi primer post.

La cuestión es que nos estamos planteando para este verano un viaje Berlín-Budapest, parando en Praga y Viena, y como opciones preferentes a añadir Dresde y Bratislava. Nuestra primera idea era alquilar un coche en Berlín y dejarlo en Budapest, pero buscando en Avis no encontramos nada por menos de 8.000 euros, lo cual nos parece exageradísimo.

Otra opción que se nos había ocurrido era hacer alguno de los tramos en tren, pero preferiríamos que fueran los mínimos, ya que el coche te da libertad para parar en ciudades y pueblos, y realizar otras excursiones pequeñas.

He estado buscando en el foro, y en principio no he encontrado a nadie que haya hecho lo mismo (ni muy parecido), ¿alguien tiene más información al respecto?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Estamos preparando un viaje y teniamos pensado alquilar el coche con Sixt, ya que preferimos la contratación directa con las compañias.Lo que hemos visto es que dependiendo de si lo alquilas desde la pagina sixt.es o sixt.de, hay una gran diferencia de precio(mas barato la acabada en .de), creeis que habra algun problema???
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Me gustaría saber si hay algún problema para pasar con el coche de Alemania a Polonia. Hay que decir algo en la agencia de alquiler?

Vamos a ver la Euro a Gdansk, pero aterrizamos y despegamos desde Berlín y tenemos pensado ir en coche.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Para Defqon1. Yo residiendo en Alemania siempre alquilaba desde la web alemana, por tanto si hay una diferencia de precio palpable, adelante yo alquilaría sin problema. Al llegar solo mirarán vuestros datos y el localizados independientemente del medio por el que llega.

Para Baraca10, ten en cuenta que dependiendo de la marca del coche que te alquilen, la validez del seguro pierde su efecto si traspasas la frontera de ciertos paises. Es decir generalmente en los paises del Este digamos desde Alemania hacia el Este (Polonia, Bulgaria, Rep.Checa, Eslovaquia, Eslovenia etc..) pierde efecto el seguro de marcas como BMW, Mercedes o Audi, presumiblemente por la posibilidad de robos. Osea te cubre solamente dentro del país en que lo alquilas (en este caso Alemania), si traspasas la frontera y te roban el coche no se hacen cargo.

Resumiendo si como imagino alquilarás un coche barato pequeño(opel, ford, etc..) como si te vas a Rusia y vuelves. Pero si te alquilasen un Mini por ejemplo ya tendrías problemas en Polonia. A mi me sucedió eso exactamente, me alquilaron un Mini y tenía intención de ir a Praga, como es Rep. Checa no surtía efecto el seguro. Total que al pasar por el Aeropuerto de Frankfurt lo cambié por un Ford Station Wagon y sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

nerazzurro Escribió:
Para Defqon1. Yo residiendo en Alemania siempre alquilaba desde la web alemana, por tanto si hay una diferencia de precio palpable, adelante yo alquilaría sin problema. Al llegar solo mirarán vuestros datos y el localizados independientemente del medio por el que llega.

Para Baraca10, ten en cuenta que dependiendo de la marca del coche que te alquilen, la validez del seguro pierde su efecto si traspasas la frontera de ciertos paises. Es decir generalmente en los paises del Este digamos desde Alemania hacia el Este (Polonia, Bulgaria, Rep.Checa, Eslovaquia, Eslovenia etc..) pierde efecto el seguro de marcas como BMW, Mercedes o Audi, presumiblemente por la posibilidad de robos. Osea te cubre solamente dentro del país en que lo alquilas (en este caso Alemania), si traspasas la frontera y te roban el coche no se hacen cargo.

Resumiendo si como imagino alquilarás un coche barato pequeño(opel, ford, etc..) como si te vas a Rusia y vuelves. Pero si te alquilasen un Mini por ejemplo ya tendrías problemas en Polonia. A mi me sucedió eso exactamente, me alquilaron un Mini y tenía intención de ir a Praga, como es Rep. Checa no surtía efecto el seguro. Total que al pasar por el Aeropuerto de Frankfurt lo cambié por un Ford Station Wagon y sin problema.

Muchas gracias, ya hemos alquilado la furgoneta... Una vito!
Lo que si nos hemos dado cuenta esque al pagar en el momento sale mas barato que si haces la reserva y pagas allí!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Solamente preguntaros si sabeis si pasa algo por alquilar el coche en Sixt pero en la página alemana en vez de en la española. Es que es bastante más barato alquilarlo por la página alemana que por la española.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes