Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Vuelvo encantada de Viena!!!!!
A pesar del frio que hemos pasado, que maravilla de ciudad!!! Nos hemos quedado con ganas de ver mas cosas, pero el tiempo se acabo!!!
Hola voy air a viena unos 4 días y uno a bratislava
Alguien sabe los precios de los monumentos para hacerme una idea...
Keria ver los palacios que me encantan y las iglesias y catedral...
Se puede hacer fotos en los sitios? alguien fue a la opera-'?¿
Queria ver nose los palacios y la catedral fijo pero nose que mas recomendareis, me gusta hacer muchas fotos., es decir que te dejen hacer fotos en el interior.
Hola a todos los viajeros, tenemos pensado mi marido y yo viajar a Austria en la primera quincena de mayo durante 5 ó 6 días, primeramente porque mi marido tiene mucho interés en visitar el campo de Mauthasen ya que allí se encuentra enterrado (bueno, es un decir) su tío, y después visitar lo mas interesante de Viena u otras ciudades. Nos recomendariais coger el hotel en Viena, o quizás en otro lugar?, y ¿es muy complicado desplazarse por allí sin saber nada del idioma?, gracias.
Para visitar Viena, esta claro que yo cogería el hotel en Viena. Para visitar el resto de sitios de Austria, incluido Mauthasen, cogeria los hoteles en función de los sitios a visitar.
Si sabeis algo de ingles no tendreis ningún problema de comunicación.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
extrema Escribió:
Hola a todos los viajeros, tenemos pensado mi marido y yo viajar a Austria en la primera quincena de mayo durante 5 ó 6 días, primeramente porque mi marido tiene mucho interés en visitar el campo de Mauthasen ya que allí se encuentra enterrado (bueno, es un decir) su tío, y después visitar lo mas interesante de Viena u otras ciudades. Nos recomendariais coger el hotel en Viena, o quizás en otro lugar?, y ¿es muy complicado desplazarse por allí sin saber nada del idioma?, gracias.
Hola
Tienes a tu disposición un Indice de Austria en la 1ª página de este mismo hilo, donde entre otros hilos encontrarás uno del Campo de concentración Mauthausen.
Gracias, imprimiré el indice y nos ayudará bastante. La dificultad sigue siendo el idioma porque tampoco sabemos inglés, pero bueno ya nos arreglaremos. Un saludo.
Buenas he estado leyendo varias paginas del post,pero son muchisimas,voi a viena 5dias en julio,y me gustaria saber algun hotel o apartamento en el centro,y economico a la vez,muchas gracias
buenas he estado leyendo varias paginas del post,pero son muchisimas,voi a viena 5dias en julio,y me gustaria saber algun hotel o apartamento en el centro,y economico a la vez,muchas gracias
Echale un vistazo a este post sobre alojamiento en Viena para ver opciones de hoteles:
Super Expert Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 431
Votos: 0 👍
Hola a todos,
Esoty planeando mi viaje a Viena, y viendo la web Viena.info veo una "ruta de 72 h" en la cual incluyen varias visitas que no me atraen ni por asomo, no somos muy de museos (aunque si que veré "el beso" de Klimt)
En resumen, que en 48h creo que tendría para ver Viena. Teniendo en cuenta que mi vuelo llega a Bratislava el miércoles a las 9.45 y que vuelvo el domingo a las 10.30 desde el mismo aeropuerto, por lo que el sábado quiero dormir en Bratislava (y dedicarle una tarde).
¿hay alguna excursión interesante cerquita de Viena?
EDITO: me había planteado la opción de Budapest, pero creo que sería demasiado poco tiempo.
Unos 3 días cre oque es un buen tiempo para visitar Viena, ya que aunque no visites museos, con que visites los complejos de los dos palacios de Sissi, te vas a tirar más de medio día en cada uno sobre todo en Schonbrunn. Lo mejor es que visites los diarios sobre Viena para hacerte una idea de lo que vas a ver.
De todas formas para que te hagas una idea, yo estuve 3 días y medio, no vi ningun museo, a excepción de Belvedere para ver el Beso y no me faltaron cosas por ver.