Viena: Consejos, visitas - Austria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 15 de 73 - Tema con 1448 Mensajes y 708559 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Lo que necesites aquí nos tienes¡¡¡ Te va a encantar la ciudad del vals¡¡¡

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo encantada de Viena!!!!!
A pesar del frio que hemos pasado, que maravilla de ciudad!!! Nos hemos quedado con ganas de ver mas cosas, pero el tiempo se acabo!!!

Recomendado totalmente!!!

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola voy air a viena unos 4 días y uno a bratislava
Alguien sabe los precios de los monumentos para hacerme una idea...
Keria ver los palacios que me encantan y las iglesias y catedral...
Se puede hacer fotos en los sitios? alguien fue a la opera-'?¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dentro de las iglesias si que puedes hacer fotos. En el palacio de Hofburg también, pero en el Belvedere y en el de Schonbrunn no.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Y los precios?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a sus paginas web para ver sus precios, aunque puedes plantearte la Viena Card en función de lo que vayas a ver.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Queria ver nose los palacios y la catedral fijo pero nose que mas recomendareis, me gusta hacer muchas fotos., es decir que te dejen hacer fotos en el interior.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya he comentado los sitios en los que suelen dejar hacer fotos. Para el itinerario y otras atracciones lo mejor es echarle un vistazo a los diarios.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

He hecho limpieza del hilo, los mensaje antiguos están en

Viena - Consejos - Historico I 20/05/08 - 29/09/11
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los viajeros, tenemos pensado mi marido y yo viajar a Austria en la primera quincena de mayo durante 5 ó 6 días, primeramente porque mi marido tiene mucho interés en visitar el campo de Mauthasen ya que allí se encuentra enterrado (bueno, es un decir) su tío, y después visitar lo mas interesante de Viena u otras ciudades. Nos recomendariais coger el hotel en Viena, o quizás en otro lugar?, y ¿es muy complicado desplazarse por allí sin saber nada del idioma?, gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para visitar Viena, esta claro que yo cogería el hotel en Viena. Para visitar el resto de sitios de Austria, incluido Mauthasen, cogeria los hoteles en función de los sitios a visitar.

Si sabeis algo de ingles no tendreis ningún problema de comunicación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

extrema Escribió:
Hola a todos los viajeros, tenemos pensado mi marido y yo viajar a Austria en la primera quincena de mayo durante 5 ó 6 días, primeramente porque mi marido tiene mucho interés en visitar el campo de Mauthasen ya que allí se encuentra enterrado (bueno, es un decir) su tío, y después visitar lo mas interesante de Viena u otras ciudades. Nos recomendariais coger el hotel en Viena, o quizás en otro lugar?, y ¿es muy complicado desplazarse por allí sin saber nada del idioma?, gracias.

Hola

Tienes a tu disposición un Indice de Austria en la 1ª página de este mismo hilo, donde entre otros hilos encontrarás uno del Campo de concentración Mauthausen.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, estaba leyendo el foro sobre Viena pero de golpe me encuentro que se ha modificado. ¿Hay manera de ver el histórico anterior?
⬆️ Arriba

Willy Fog

moll Escribió:
Hola a todos, estaba leyendo el foro sobre Viena pero de golpe me encuentro que se ha modificado. ¿Hay manera de ver el histórico anterior?

En la pagina anterior deje aviso,

REMO Escribió:
He hecho limpieza del hilo, los mensaje antiguos están en

Viena - Consejos - Historico I 20/05/08 - 29/09/11
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, disculpa pero no lo miré, sólo me asusté y envié el mensaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, imprimiré el indice y nos ayudará bastante. La dificultad sigue siendo el idioma porque tampoco sabemos inglés, pero bueno ya nos arreglaremos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas he estado leyendo varias paginas del post,pero son muchisimas,voi a viena 5dias en julio,y me gustaria saber algun hotel o apartamento en el centro,y economico a la vez,muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

canario24 Escribió:
buenas he estado leyendo varias paginas del post,pero son muchisimas,voi a viena 5dias en julio,y me gustaria saber algun hotel o apartamento en el centro,y economico a la vez,muchas gracias

Echale un vistazo a este post sobre alojamiento en Viena para ver opciones de hoteles:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=52013

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Esoty planeando mi viaje a Viena, y viendo la web Viena.info veo una "ruta de 72 h" en la cual incluyen varias visitas que no me atraen ni por asomo, no somos muy de museos (aunque si que veré "el beso" de Klimt)

En resumen, que en 48h creo que tendría para ver Viena. Teniendo en cuenta que mi vuelo llega a Bratislava el miércoles a las 9.45 y que vuelvo el domingo a las 10.30 desde el mismo aeropuerto, por lo que el sábado quiero dormir en Bratislava (y dedicarle una tarde).

¿hay alguna excursión interesante cerquita de Viena?

EDITO: me había planteado la opción de Budapest, pero creo que sería demasiado poco tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unos 3 días cre oque es un buen tiempo para visitar Viena, ya que aunque no visites museos, con que visites los complejos de los dos palacios de Sissi, te vas a tirar más de medio día en cada uno sobre todo en Schonbrunn. Lo mejor es que visites los diarios sobre Viena para hacerte una idea de lo que vas a ver.

De todas formas para que te hagas una idea, yo estuve 3 días y medio, no vi ningun museo, a excepción de Belvedere para ver el Beso y no me faltaron cosas por ver.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes