Aeropuerto de Munich (MUC): Escala, información, traslados ✈️ p00 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 9 de 28 - Tema con 546 Mensajes y 293434 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Munich y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, qué tal?

Tengo que hacer escala, de unas 6 horas, en Munich.

Veis muy loco ir a beber unas cervecitas a la ciudad y no estar esperando 6 horas en el aeropuerto? Los transportes son fáciles?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Munich  Publicado:

Willy Fog

Hola txemarizgz,

Paso tu mensaje al hilo de traslados aeropuerto de Munich que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola txemarizgz, yo tengo una escala de 5 horas y tengo intención de hacer la escapada. El tren, creo que el S8, tarda unos 40 minutos y tiene parada en la Marienplatz así que, si no hay desajustes horarios por la climatología, espero que me de tiempo. Yo estaré el día 23 de febrero ¿y tú?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xuanillo13 Escribió:
Hola txemarizgz, yo tengo una escala de 5 horas y tengo intención de hacer la escapada. El tren, creo que el S8, tarda unos 40 minutos y tiene parada en la Marienplatz así que, si no hay desajustes horarios por la climatología, espero que me de tiempo. Yo estaré el día 23 de febrero ¿y tú?

Yo estaré en Semana Santa.

Muchasgracias. Al menos unas cervezotas en marienPLatz caeran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas en teoria mi vuelo sale de munich a las 5 de la mañana del domingo 20 y llevamos la idea de ahorrrrarnos esa noche de hotel y dormir en el aeropuertto supongo que no sera problema verdad?, ademas sabeis si en el hotel en el que estemos nos guardarian las maletas a hasta que nos fueramos al hotel,? o mejor seria dejar las maletas en el aeropuerto ¿cuanto creeris que nos cosataria? y por ultimo ir desde munich al aeropuerto a partir de las 13 horas es facil? o solo se puede ir en taxi ? bueno voy un poco revolucionado pues todavia no he leido mucho espero vuestras respuestas yo de todas maneras ire leyendo k seguro que la mayoria de estas repuestas estan en el hilo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece haber leido que llegas a Memmingen en el otro hilo,o no?

Bueno, en el caso de que salgas desde el de Munich en la terminal, los asientos son muymuy escasos.. Trenes hacia el aeropuerto, creo que hay toda la noche, leete un poco el hilo, y verás enlaces a la pág de trenes,etc, donde podrás comprobar horarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nikiya tienes raqzon lego al de memingen y salgo desde el de munich
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Este verano tengo unas 6 horas libres en el aeropuerto de Munich, os he estado leyendo , y más o menos entiendo como llegar al centro de Munich, pero y la vuelta ¿es igual de fácil? ¿vale el mismo billete? ¿alguien me puede ayudar?, es que soy yo la que tengo que atreverme a ir, pues con la gente que viajo siempre confían en la información que yo busco.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

belsay Escribió:
Hola,
Este verano tengo unas 6 horas libres en el aeropuerto de Munich, os he estado leyendo , y más o menos entiendo como llegar al centro de Munich, pero y la vuelta ¿es igual de fácil? ¿vale el mismo billete? ¿alguien me puede ayudar?, es que soy yo la que tengo que atreverme a ir, pues con la gente que viajo siempre confían en la información que yo busco.
Gracias

Si, es igual de fácil. Tan sólo que es en sentido contrario. Las líneas de metro S-1 y S-8 te levan al aeropuerto. Tan sólo ten en cuenta que el destino aparezca como Flughafen München/Munich airport.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!!
Vamos la semana q viene a Münich, y queriamos saber cual es la mejor forma para ir del aeropuerto a la ciudad, somos un grupo de 7 personas.
Y también si hay algun pase diario para trenes autobuses y demas....solo seria el sabado y el domingo lo que estariamos allí...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Tardes!
El sabado volamos a Munich un grupo de 7 y llegamos al aeropuerto de munich a las 19:00 horas. Mi pregunta es que tickets debemos de coger para llegar al centro de Munich? He leido que hay uno para grupos pero no me e enterado mu bien....
Y una vez allí también os he leido que hay un ticket valido para moverse por la ciudad para un día, ¿Que precio tiene ese billete?
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Defqon1 Escribió:
Buenas Tardes!
El sabado volamos a Munich un grupo de 7 y llegamos al aeropuerto de munich a las 19:00 horas. Mi pregunta es que tickets debemos de coger para llegar al centro de Munich? He leido que hay uno para grupos pero no me e enterado mu bien....
Y una vez allí también os he leido que hay un ticket valido para moverse por la ciudad para un día, ¿Que precio tiene ese billete?

Yo te voy a contar lo que conseguimos nosotros.

Cuando sales del aeropuerto está justo en frente la estación de metro o cercanias. Antes de bajar entramos a información, preguntamos que precio y opciones teniamos de ticket y la chica nos vendio uno que era:

20 € / 5 personas / todo el día.

Y eso pagamos.

Al volver al aeropuerto los poli/pillatickets nos lo miraron y todo fue ok.

38 minutos para ir, 38 minutos para volver.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy más liada que liada con las tarjetas , por Dios que complicados son, bueno haber si me echais un cable, somos 3 amigas estaremos 3 días, pero tenemos contratada la excursión al castillo del rey loco y a Salzburgo, total que solo tenemos el 1º día casi entero ( llegamos temprano ) y la mañana del 3º día, mi pregunta es: ¿ que billete nos trae a cuenta? nos alojamos cerca de la estación central, y para llegar del aeropuerto a Munich ¿hay autobús? a mis amigas les da miedo coger el tren y perderse, ¿es fácil coger el tren ? perdonar por tanta pregunta
⬆️ Arriba

Super Expert

Arkita Escribió:
estoy más liada que liada con las tarjetas , por Dios que complicados son, bueno haber si me echais un cable, somos 3 amigas estaremos 3 días, pero tenemos contratada la excursión al castillo del rey loco y a Salzburgo, total que solo tenemos el 1º día casi entero ( llegamos temprano ) y la mañana del 3º día, mi pregunta es: ¿ que billete nos trae a cuenta? nos alojamos cerca de la estación central, y para llegar del aeropuerto a Munich ¿hay autobús? a mis amigas les da miedo coger el tren y perderse, ¿es fácil coger el tren ? perdonar por tanta pregunta

Lo tienes facil, el billete de un día para grupo para la red completa (Partner Tages Karte, Gesamtnetz), desde el aeropuerto para todo el día y para el último día el mismo para circular por la ciudad e ir al aeropuerto. Dile a tus amigas que es mas facil el metro que el bus. Va directo y mas rápido.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Defqon1 Escribió:
Buenas!!!
Vamos la semana q viene a Münich, y queriamos saber cual es la mejor forma para ir del aeropuerto a la ciudad, somos un grupo de 7 personas.
Y también si hay algun pase diario para trenes autobuses y demas....solo seria el sabado y el domingo lo que estariamos allí...
Muchas gracias!

Arkita Escribió:
estoy más liada que liada con las tarjetas , por Dios que complicados son, bueno haber si me echais un cable, somos 3 amigas estaremos 3 días, pero tenemos contratada la excursión al castillo del rey loco y a Salzburgo, total que solo tenemos el 1º día casi entero ( llegamos temprano ) y la mañana del 3º día, mi pregunta es: ¿ que billete nos trae a cuenta? nos alojamos cerca de la estación central, y para llegar del aeropuerto a Munich ¿hay autobús? a mis amigas les da miedo coger el tren y perderse, ¿es fácil coger el tren ? perdonar por tanta pregunta

Hola

Paso vuestros mensajes al hilo del aeropuerto de Munich que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

txemarizgz Escribió:
Defqon1 Escribió:
Buenas Tardes!

Yo te voy a contar lo que conseguimos nosotros.

Cuando sales del aeropuerto está justo en frente la estación de metro o cercanias. Antes de bajar entramos a información, preguntamos que precio y opciones teniamos de ticket y la chica nos vendio uno que era:

20 € / 5 personas / todo el día.

Y eso pagamos.

Al volver al aeropuerto los poli/pillatickets nos lo miraron y todo fue ok.

38 minutos para ir, 38 minutos para volver.

Muuuuuuchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, viajo este verano a Munich, llego al aeropuerto de Munich y nos hospedamos en una casa en Eichenau, alguien lo conoce? Creo qeu llega un tren directo hasta allí desde el aeropuerto? me podeis ayudar para las indicaciones?? Gracias como siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

rocioesc Escribió:
Hola, viajo este verano a Munich, llego al aeropuerto de Munich y nos hospedamos en una casa en Eichenau, alguien lo conoce? Creo qeu llega un tren directo hasta allí desde el aeropuerto? me podeis ayudar para las indicaciones?? Gracias como siempre.

Hola, no me suena ningun tren directo hasta allí desde el aeropuerto, tendras que ir a la ciudad y cambiar al S4 dirección Mammendorf, bajarte en Geltendorf, y de allí creo que en bus.

Si coges el S1, puedes hacer cambio de tren en Laim, y de allí el S4, quizas sea un poquito mas corto.

Lo del bus desde el tren, dependerá de la dirección exacta que busques, quizas te convenga un taxi desde la estación de Geltendorf. Ya que es un autobus en el que le tienes que decir al chofer donde te quieres bajar, o no te para.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Viajo mañana a munich con mi novio, y como ha sido una decisión de ultima hora (compramos ayer los billetes) estoy hecha un lio con las tarjetas de transporte!!

A ver, vamos a estar 4 días, llegamos mañana a las 8 de la mañana y volvemos el lunes a las 21.30.

Que tarjeta me recomendais que pillemos? Nuestra idea es conocer la ciudad, y visitar el castillo y dachau...alguna tarjeta sirve para ir a estos sitios también?

Buff, es que no tengo ni idea de qué nos sale mejor!!
Alguien me puede iluminar? gracias!!

Edito porque he estado viendo también el bayern ticket...con éste ticket podría ir también al aeropuerto?
Porque si es así, que os parece si para el primer día pillamos el billete múltiple de un día para toda la red, para sábado y domingo el billete multiple de un día y el lunes el bayern ticket, y así aprovecharlo para ir a fussen al castillo y después que nos sirva para ir al aeropuerto.

Es buena opción o no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nelai Escribió:
Hola!!

Viajo mañana a munich con mi novio, y como ha sido una decisión de ultima hora (compramos ayer los billetes) estoy hecha un lio con las tarjetas de transporte!!

A ver, vamos a estar 4 días, llegamos mañana a las 8 de la mañana y volvemos el lunes a las 21.30.

Que tarjeta me recomendais que pillemos? Nuestra idea es conocer la ciudad, y visitar el castillo y dachau...alguna tarjeta sirve para ir a estos sitios también?

Buff, es que no tengo ni idea de qué nos sale mejor!!
Alguien me puede iluminar? gracias!!

Edito porque he estado viendo también el bayern ticket...con éste ticket podría ir también al aeropuerto?
Porque si es así, que os parece si para el primer día pillamos el billete múltiple de un día para toda la red, para sábado y domingo el billete multiple de un día y el lunes el bayern ticket, y así aprovecharlo para ir a fussen al castillo y después que nos sirva para ir al aeropuerto.

Es buena opción o no?

Los billetes te sirven, pero, ¿has calculado bien los horarios del lunes?
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes