Archivo 06/09/2015 - Alojamiento en Berlin ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 36 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 75641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias REMO echo un vistazo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Atpblan, yo al igual que tú dudé bastante. Al hacer la reserva del hotel que he citado en mi mensaje anterior, entre una página u otra había diferencias de hasta 100 y pico euros en las mismas condiciones. Finalmente me decanté por Expedia.es ya que me ofrecía un precio muy bueno y noches gratis. ¿Algún viajero ha viajado mediante tal web? ¿Qué tal la experiencia?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes, mi pareja y yo vamos a visitar Berlin en semana santa y estariamos interesados en saber cuales son los mejores barrios en donde alojarse.

Me han comentado algo sobre Friedichshain, alguien ha estado y sabria decirme que tal esta esta zona para alojarse?

He estado leyendo varios post y tengo ciertas dudas, si este u oeste, Mitte, etc.

Espero atentamente vuestros consejos!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sdave_odr Escribió:
Hola buenas tardes, mi pareja y yo vamos a visitar Berlin en semana santa y estariamos interesados en saber cuales son los mejores barrios en donde alojarse.

Me han comentado algo sobre Friedichshain, alguien ha estado y sabria decirme que tal esta esta zona para alojarse?

He estado leyendo varios post y tengo ciertas dudas, si este u oeste, Mitte, etc.

Saludos!!

Yo me alojé en Friedischain, concretamente en el Leonardo Royal Hotel, en la Otto-Braum-Strasse y me gustó muchísimo, con buena conexión mediante autobús con los principales lugares de interés y tanto esta zona como Mitte me parecen muy buenas opciones, cercanas a todo. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sdave_odr Escribió:

Saludos!!

El barrio está bien, con numerosas tiendas, bares, etc, pero lo importante es que el hotel elegido esté próximo a un medio de transporte, ya sea S-Bahn, U-Bahn, porque en Berlín eso es primordial.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy al Ivbergs Premium, alguien lo conoce? en Tripadvisor lo ponen genial, a ver qué tal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Impaciente, gracias por tu respuesta ¡¡¡¡
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve en Mitte, cerca de Alexander Platz, y me gustó bastante, la verdad. Me parece un buen barrio para buscar alojamiento. Elegí un apartamento en Booking y me pareció un acierto, aunque comer en Berlín no es nada caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Tengo pensado ir a finales de Mayo unos días a Berlín y estaba mirando una oferta vuelo y hotel. Nos ofrecen el Radisson Blu Hotel, ¿me podéis indicar si está en una zona céntrica? Preferimos ir caminando (cuando se pueda).
He estado mirando también el Leonardo Royal Hotel, ¿cual me recomendaríais?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chic@s !!!!

Vamos en verano a Berlin y hemos reservado habitación en el hotel Winter's Gendarmenmarkt Berlin Stadtmitte ... Alguien se ha alojado allí y puede contarnos su impresión??

En la web tiene buena pinta www.winters-hotel-berlin-gendarmenmarkt.de/ ...nmarkt.de/ y www.tripadvisor.es/ ...erlin.html

Pero siempre es bueno tener impresiones de primera mano

Si no conocéis el hotel también nos vale saber que tal es la zona para alojarse Está junto al metro de Stadtmitte.

Salu2 y muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestra respuesta!!
Al final me he decidido y nos alojaremos en Friedichshain muy cerca del metro.

Ahora a buscar rutas y que visitar en 5 días!! Si alguien me quiere aconsejar! soy todo oidos!!

Gracias nuevamente!
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros!
En abril voy 5 días a conocer Berlín, y he decidido alojarme en un apartamento lo más céntrico posible, está en Neue Schonhauser Str. 16, junto al U8 Weinmeister Strasse, y el S-Bahn, Hackescher markt. Se que está céntrico, pero, sabéis que tal es esa zona de noche? y en cuanto a restaurantes, supermercados y tiendas?? muchas gracias viajeros!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para hospedarte en Hackescher Markt me quedaria en el H2 Alexanderplatz,
Porque esta alado de la estación de tren y muy bien comunicado.

Claro, para tener muchos restaurantes cerca tienes la 1º opcíon, pero el mio esta muy bien. Andando 5min hay muchos, alado del Hotel hay uno bavarro que se come muy bien, y enfrente hay 2 mas.
Alado del tren tienes muchos si vas andando dirección museos. 8min.
Detras de la torre de la TV.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!
Hemos reservado habitación para agosto en el hotel All Seasons Alexanderplatz de Berlín. Nos gustaría conocer opiniones de alguien que haya ido hace poco o que lo conozca.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estaba alado del nuestro y teniaaaaaaaaaaaa muyyyyy buena pinta.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

En 15 días me voy a Berlin 5 días. Estoy mirando Hostels (Albergues), ya que voy solo. Alguna recomendación?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Juanmo Escribió:
Buenas,

En 15 días me voy a Berlin 5 días. Estoy mirando Hostels (Albergues), ya que voy solo. Alguna recomendación?

Gracias

Hola Jaime,

Échale un vistazo a generatorhostels.com, es un party hostel y esta bastante bien.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, pero ya he hecho la reserva en www.meininger-hotels.com justo al lado de a estación central.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos cuatro amigos en julio a berlin y pensamos dormir una noche en plan barato, me han hablado del jugendgastehaus pero me gustaria saber q opinan de el, y si me recomiendan algun otro sitio mejor, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

antonioqnk Escribió:
hola, vamos cuatro amigos en julio a berlin y pensamos dormir una noche en plan barato, me han hablado del jugendgastehaus pero me gustaria saber q opinan de el, y si me recomiendan algun otro sitio mejor, gracias!

Hola, pues te recomiendo el easyhotel.
Esta super centrico, el metro a 30 segundos, la zona esta llena de bares.. Y lo mejor el precio: 25 euros la habitación doble.

Te paso el link de la pagina
www.easyhotel.com/

Si quiefes mas info, dale al buscador del foro y veras opiniones de el (todas bastantes buenas)

Ya nos contarás
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes