Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Dicho y hecho, Ayer solicite la visita y hoy a las dos de la tarde me ha llegado la confirmación.
El punto de encuentro es el que ya se ha dicho anteriormente, en la calle Scheidemann . Y hay que presentarse allí 30 minutos antes de la hora fijada.
En fin, que les pediria a los adminstradores que reestructuren completamente este hilo porque es una perdida de tiempo leerse las 54 paginas ( yo me las leí )
El pasado lunes hice la visita a la cupula. Todo correcto, ningun problema,llegas ahí, enseñas la hoja que te han mandado previamente, te dan una tarjetita,pasas el control de seguridad y ale,"pa dentro". Las audioguias son gratuitas.
dicho y hecho, Ayer solicite la visita y hoy a las dos de la tarde me ha llegado la confirmación.
El punto de encuentro es el que ya se ha dicho anteriormente, en la calle Scheidemann . Y hay que presentarse allí 30 minutos antes de la hora fijada.
En fin, que les pediria a los adminstradores que reestructuren completamente este hilo porque es una perdida de tiempo leerse las 54 paginas ( yo me las leí )
Hola, me gustaría que me dijeras para que fecha solicitaste la visita. Me voy del 2 al 8 de mayo de 2012 y por lo que estoy leyendo parece que tendría que haber hecho la petición de visita muchísimo antes. Estoy en el curro y no tengo acceso a la página de la reserva. Tendré que esperar hasta la tarde. Gracias.
Hola a todos,
Estoy intentado acceder al registro on-line para hacer la reserva de la visita al Reichstag y la cúpula, pero no me funciona el enlace. ¿Alguien lo ha intentado hace poco y ha tenido el mismo problema?
Lo estoy intentado a través de esta página www.bundestag.de/ ...uppel.html
Cualquier ayuda lo agradecería, porque me voy a mediados de mayo y no quisiera quedarme sin la reserva.
Un saludo
Me contesto a mí misma. He conseguido abrir el enlace y hacer la reserva para el Reichstag y la cúpula en castellano. Automáticamente me han enviado un PDF con los datos de la solicitud, ahora a esperar a ver si me confirman pronto.
Yo acabo de hacerlo hace 5 minutos , viajamos en agosto , pero he preferido no esperar por si me quedaba si reserva , ya me han mandado el pdf , y a esperar la confirmación
Nosotros reservamos para agosto hace unos días pero aun no han contestado. Alguien puede decirme cuanto tiempo tardan habitualmente en confirmar la visita?
Hola a todos.
Hice la reserva on-line para la visita al edificio en castellano sin problemas y me enviaron el PDF con la información, pero ahora me han enviado otro mail, diciéndome que necesitan los datos para la visita de la cúpula, pero no dice nada del edificio. ¿He de entender que sólo puedo visitar la cúpula y que el edificio no es posible? ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? Yo me voy en la segunda semana de mayo
El pasado 3 de Abril realicé por internet la solicitud de visitar la cúpula del Reichstag para finales de junio, estamos a 17 y todavía no tengo respuesta ni afirmativa ni negativa.
Lo único que tengo hasta ahora es mi petición en pdf con los datos que me solicitaron por email y en el que se indica que esa es la confirmación de que han recibido mi solicitud correctamente y que ya me darán confirmación.
Alguién que haya solicitado en otra ocasión me puede decir cuanto tardaron en contestar aproximadamente... Más que nada por saber si tengo que empezar a escribirles por email a ver como esta mi solicitud.
Yo lo solicite el 04 de abril y hoy 17 me han enviado ya las entradas confirmando la hora.
Hola! Gracias por tu respuesta... Pues yo hoy de momento sigo sin recibir nada. Me podrías decir de que dirección email te viene, a ver si les puedo escribir?
Para que mes hicieste la solicitud? Por saber si se guían por los periodos de las fechas que solicitamos o por las fechas en las que hacemos solicitud. Yo lo pedí para el 24 de Junio a primera hora.
Yo lo solicite el 04 de abril y hoy 17 me han enviado ya las entradas confirmando la hora.
Hola! Gracias por tu respuesta... Pues yo hoy de momento sigo sin recibir nada. Me podrías decir de que dirección email te viene, a ver si les puedo escribir?
Para que mes hicieste la solicitud? Por saber si se guían por los periodos de las fechas que solicitamos o por las fechas en las que hacemos solicitud. Yo lo pedí para el 24 de Junio a primera hora.
Hola!
Creo que lo procesan según las fechas que has solicitado, porque yo solicité ayer la visita a la cúpula para el próximo lunes y hoy ya me lo han confirmado.
¿Hay alguna entrada especial de acceso sólo a la cúpula?
Gracias por tu respuesta Nayroby... Será eso entonces. Esperaré un poco a ver.
Yo estuve hace unos años ya en la cupula del Reichstag, cuando aún no habia que solicitar la visita, sino que tenías que hacer cola fuera. Los que queríamos subir a la cupula haciamos la cola... Lo que habían solicitado visitar todo el Reichstag tenian una hora concreta en la que quedaban y entraban con una persona del edificio.
Por lo que me ha parecido leer, ahora hay unas taquillas fuera, donde tienes que ir con la confirmación y ahí ya te dicen.
Hola, el día 2 de mayo voy a Berlín, envié un correo el día 15 a kuppelbesuch@bundestag.de solicitando la visita en tres horarios diferentes para el día 3 y aún no me han contestado. Estoy preocupada porque ya quedan pocos días.
Estoy leyendo que algunos habéis entrado en su página web y lo habéis podido solicitar en español. ¿me podríais decir que web es? he entrado en la página www.bundestag.de/besuc...uppel.html y la información está sólo en francés e inglés. Un saludo y gracias
La solicitud debés rellenarla en Inglés, Francés o Alemán; pero puedes solicitar el recorrido guiado en Español. Para ello entras en la página que te he indicado arriba, marca "Guided tours followed by a visit to the dome" y ya te sale para que indiques el número de visitantes, el idioma y si quieres añadir algún comentario, para que indiques si te importaría hacer el tour en otro idioma si no hubiese hueco en el que elegiste y los días y horas que estarías dispuesto a hacerlo.
Si solo quieres visitar la Cupula, tienes que marcar Visit To The Dome.
Tengo la confirmación de la solicitud, pero todavía no me han llegado las entradas. Lo envié hace más de una semana, ¿debo preocuparme? La visita es para mayo
La verdad es que yo no termino de entender muy bien que regla siguen para responder...
A mi aún no me han enviado tampoco las entradas... Y lo solicité el 3 de abril, en nada hará 1 mes! También es verdad que la visita la pedí para finales de junio... Pero porque no contestar con forme llegan las solicitudes? Deben saber ya si hay sitio o no y si podemos o no subir a la cúpula y sin embargo nada de nada.