Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Gracias por tu respuesta Nayroby... Será eso entonces. Esperaré un poco a ver.
Yo estuve hace unos años ya en la cupula del Reichstag, cuando aún no habia que solicitar la visita, sino que tenías que hacer cola fuera. Los que queríamos subir a la cupula haciamos la cola... Lo que habían solicitado visitar todo el Reichstag tenian una hora concreta en la que quedaban y entraban con una persona del edificio.
Por lo que me ha parecido leer, ahora hay unas taquillas fuera, donde tienes que ir con la confirmación y ahí ya te dicen.
Hola, el día 2 de mayo voy a Berlín, envié un correo el día 15 a kuppelbesuch@bundestag.de solicitando la visita en tres horarios diferentes para el día 3 y aún no me han contestado. Estoy preocupada porque ya quedan pocos días.
Estoy leyendo que algunos habéis entrado en su página web y lo habéis podido solicitar en español. ¿me podríais decir que web es? he entrado en la página www.bundestag.de/besuc...uppel.html y la información está sólo en francés e inglés. Un saludo y gracias
La solicitud debés rellenarla en Inglés, Francés o Alemán; pero puedes solicitar el recorrido guiado en Español. Para ello entras en la página que te he indicado arriba, marca "Guided tours followed by a visit to the dome" y ya te sale para que indiques el número de visitantes, el idioma y si quieres añadir algún comentario, para que indiques si te importaría hacer el tour en otro idioma si no hubiese hueco en el que elegiste y los días y horas que estarías dispuesto a hacerlo.
Si solo quieres visitar la Cupula, tienes que marcar Visit To The Dome.
Tengo la confirmación de la solicitud, pero todavía no me han llegado las entradas. Lo envié hace más de una semana, ¿debo preocuparme? La visita es para mayo
La verdad es que yo no termino de entender muy bien que regla siguen para responder...
A mi aún no me han enviado tampoco las entradas... Y lo solicité el 3 de abril, en nada hará 1 mes! También es verdad que la visita la pedí para finales de junio... Pero porque no contestar con forme llegan las solicitudes? Deben saber ya si hay sitio o no y si podemos o no subir a la cúpula y sin embargo nada de nada.
Hola a todos, ya me han contestado.
Yo envié la solicitud el 13 de abril, con más de un mes de antelación, porque nos vamos el 16 de mayo, y hoy 27 de abril me ha llegado por fin la confirmación. En mi caso han tardado dos semanas justas
Hola, finalmente hemos pedido sólo para la cúpula, nos lo ha tramitado un amigo en Berlín y ha sido de un día para otro.
Al parecer, si sólo quieres visitar la cúpula es muy rápido, pero para todo el edificio tardan bastante. La visita a la cúpula es con autoguía gratis y la del edificio es con guía físico, quizá por eso tardan más. Suerte y saludos
Hola.Yo solicite la visita con guía para el 19 de mayo,y ya la tengo,sin problema el mismo día ya tenia las entradas.Luego solicite para el 20 de mayo la visita a la cúpula únicamente y hace mas de un mes y aun no tengo respuesta.Es un rollo.
Yo solicité el día 20 de abril para visita a la cúpula y para visita guiada al parlamento para el día 28 de mayo, no me han dado todavía contestación para ninguno de los dos.
Hola y gracias anticipadas a tod@s:
Me he leído (creo) todo el foro sobre Berlín y ya he visto que es complicado conseguir la visita para el Bundestag.Tenía recogidas varias webs desde las que se puede hacer la reserva pero no funciona mas que la de bundestag.de. Ya he hecho 7 intentos de reserva y me llega el correo instantáneo en el que me dice que ponga los nombres y fechas de nacimiento de todos los que vamos pero luego no me mandan la confirmación. ¿Sabéis si puedo hacer algo para conseguirla? Vamos del 3 al 8 de junio y somos 11 personas interesadas en la visita guiada en español o sino aunque sea en ver sólo la cúpula. Gracias por todo
Hola y gracias anticipadas a tod@s:
Me he leído (creo) todo el foro sobre Berlín y ya he visto que es complicado conseguir la visita para el Bundestag.Tenía recogidas varias webs desde las que se puede hacer la reserva pero no funciona mas que la de bundestag.de. Ya he hecho 7 intentos de reserva y me llega el correo instantáneo en el que me dice que ponga los nombres y fechas de nacimiento de todos los que vamos pero luego no me mandan la confirmación. ¿Sabéis si puedo hacer algo para conseguirla? Vamos del 3 al 8 de junio y somos 11 personas interesadas en la visita guiada en español o sino aunque sea en ver sólo la cúpula. La primera solicitud la hice el día 10 de abril y aún no me han contestado, lo único que tengo es el pdf en el que me dicen que han recibido la petición. Gracias por todo
A mi me pasa lo mismo con la visita a la cupula,yo ya tengo el día y la hora para la visita guiada,pero luego solicité la visita a la cupula para otro día de noche,y de momento no tengo la confirmación final.
Yo como puse anteriormente pedi cita através de la pag web visite.bundestag.de/ ...sf?lang=en la solicité el 20 de abril, yo voy a estar en Berlin del 26 al 31 de mayo, para esos días sólo pude rellenar 2 opciones para la visita guiada en español una para el día 27 y otro para el 28 ya que la otra opción que quedaba libre era el día 31 y ese día salgo de regreso por la mañana. También solicité sólo para visita a la cúpula en este caso sí me dejaba muchas opciones todos los día en los que voy a estar allí, rellené 3 opciones.
En ambos casos me mandaron el e-mail con el enlace para rellenar los datos así lo hice, pero a día de hoy no me han confirmado ninguna de las 2 visitas.
Vuelvo a entrar en la página y ya para la visita guiada al parlamento no hay opciones para los días en que estoy, sí para la cúpula que la he vuelto a solicitar 3 opciones.
Nose espero que antes de marcharme me confirmen algo de lo que he solicitado, ojalá la visita al parlamento pero sino por lo menos a la cúpula. No entiendo que criterio utilizan para responder, debería de ser sobre la marcha ya que si en la web te dejan opciones será porque está libre por lo tanto que la adjuquen las plazas, la mayoría la pedimos como mínimo con un mes de antelación así que no entiendo su sistema.
Buenas!!!! mi maridin y yo nos vamos en septiembre a Berlin y estoy organizando todo ya (sí, tengo muuuuchas ganas de ir je je je). Hace un par de semanas pedi la visita guiada y solo quedaban pocas fechas, pero me he empezado a preocupar cuando he visto que a la mayoria os han contestado ya y yo no tengo respuesta alguna. Así que he ido a pedir la visita simple a la cupula y cual es mi sorpresa cuando no hay citas de septiembre en adelante. Sabeis algo? será porque es muy pronto?
Mil gracias!!
Hola, voy con mi familia (somos 4 personas) a Berlín un fin de semana del 1 al 3 de junio y nos gustaría visitar la cúpula como he visto hay que reservar con antelación pero en la pagina web por ahora solo es posible hacer visitas hasta el 2 de junio, no se si he dado con el link de reservas correcto o si hay alguna otra opción de reserva, como podemos hacerlo? Muchas gracias!
Hola, voy con mi familia (somos 4 personas) a Berlín un fin de semana del 1 al 3 de junio y nos gustaría visitar la cúpula como he visto hay que reservar con antelación pero en la pagina web por ahora solo es posible hacer visitas hasta el 2 de junio, no se si he dado con el link de reservas correcto o si hay alguna otra opción de reserva, como podemos hacerlo? Muchas gracias!
Picas en visit to the dome, luego pones el numero de visitantes, en el recuadro en blanco no pones nada y le das a next, rellenas la capcha que sale (los numeritos y letras) y le das a next, en la siguiente pagina que te sale tienes una pestaña en la que eliges la semana que quieres, te viene así week 19 (19.05-13.05) 2012 en tu caso elige la week 22 y picas el día en que quieres hacer la visita: Fri 01.06 (viernes) Sat 02.06 o San 03.06, y picas sobre la hora que prefieras, vas a poder elegir 3 opciones en total pueden ser en días diferentes para eso cuando elijas una opción luego cambias el día. Le vuelves a dar a next y te saldrá para que rellenes tus datos e e.mail luego te pone las opciones que has puesto para que la repases, picas en que aceptas las condiciones y te dirá que te han mandado un e-mail. En ese e-mail te vendrá un link donde rellenaras los datos de todos las personas que vais y ya ha esperar a recibir otro e-mail con suerte donde te confirman el día y hora que te han dado de tus opciones.
NIMUEE, yo voy al final de mayo, pedi la reserva para la visita guiada en abril y todavía no me han respondido, creo que es pronto para que te respondan a ti que es en septiembre, lo de la visita sólo a la cúpula puede ser también por eso mismo a lo mejor es pronto sigue probando más adelante ya que para la visita guiada si dejan pedir reservas así que no creo que sea porque haya problemas para esa fecha.