Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
¡Hola viajeros y viajeras! Participo muy poco en este foro pues mis aportaciones son prácticamente nulas, sin embargo, lo utilizo como guía para mis viajes.
Ya estoy preparando mi próxima aventura para septiembre....2 semanas en el sur de Alemania. Aún no he elaborado un planing, pero sí tengo claro aquello que no me quiero perder (Munich, Selva Negra, Heidelberg, Nürenberg, Lago Contanza, Rio Rihn, Füssen, ...en líneas generales Baviera, Selva Negra y Ruta romántica). Además quiero visitar atracciones como Europa Park, Legoland y las Termas de Erding.
Mi consulta (supongo que la 1º de muchas a partir de ahora), es acerca de las termas. No soy una experta en este tipo de centros, pero me apetece mucho pasar un día completo en las termas de Erding. Según su página web (y gracias a la traducción ded Google) he descubierto que existen 4 zonas:
Paraíso Termal
Oasis de Vitalidad
Galaxy
Sauna Paraíso
Me gustaría que me confirmaran si el precio (incluyendo todo el centro) es 37 € tal y como yo creo. La duda la tengo porque parece que el Oasis de Vitalidad sea una parte más privada.
Por otra parte, seguramente empiece con acción en la zona Galaxy y después hacia zonas de relax. La pregunta es si puedo entrar y salir de cada zona repetidamente o una vez entre a una zona ya no podré volver a entrar más. Otra duda es por qué puerta entrar ¿es indistinto?
Otra cosa ¿se puede llevar un bocata y un par de botellas de agua?
Las toallas ¿deben ser blancas?