Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Otra ultima preguntan, perdon, es que se me van ocurriedno , si cojo el partner-tageskarte geamtnetz , seguro esta mal escrito jejej me sirve del aeropuesrto a muniche, recorrer munich en tramsporte y tb para ir a Dachau el mismo día verdad??
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4098
Votos: 0 👍
Silvi2012, el billete del que hablas es efectivamente el de la red completa por lo que te cubre todos los transportes de la red de Múnich de todas las zonas tarifarias durante su periodo de validez.
Un billete sencillo po ejemplo al palacio de nypburg tiene una duración especial hay algun billete diario o como funciona en forma general?se aceptar transbordos..?¡ hay que validarlo en algun lado?
jorgespice Escribió:
un billete sencillo po ejemplo al palacio de nypburg tiene una duración especial hay algun billete diario o como funciona en forma general?se aceptar transbordos..?¡ hay que validarlo en algun lado?
Nymphenburg es un barrio del centro de Múnich por lo que no hay ningún tipo de transporte o tarifa especiales.
Dicho esto, ya dependerá de lo que necesites de transporte. Un billete indivudual de 1 día son 5,60eur.
Luego hay variedad si sólo quieres un viaje, si vas a usar más transportes ese día, si viajas con más gente, si vas a ir a otras zonas tarifarrias, ....
En la web de los transportes de Münich ( www.mvv-muenchen.de ) tienes todos los billetes, puedes ver itinerarios, planos, etc...
Hola!!! dentro de unos días voy a volar a munich y necesito saber si la estación de tren queda muy lejos del aeropuerto.
Si alguién sabe la pagina de dicha estación , le agradecería que me lo escribiese por aquí. Necesito mirar los precios de algunos trayectos en tren.
Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
x_áglea_x Escribió:
Hola!!! dentro de unos días voy a volar a munich y necesito saber si la estación de tren queda muy lejos del aeropuerto.
Si alguién sabe la pagina de dicha estación , le agradecería que me lo escribiese por aquí. Necesito mirar los precios de algunos trayectos en tren.
Gracias!
Si te refieres a la estación de tren del propio aeropuerto, está integrada en el mismo, entre las dos terminales. Si te refieres a la estación central de Munich (Bhf) se localiza en el centro de la ciudad y hasta allí llegan dos lineas de metro que salen del propio aeropuerto, la S-1 y la S-8 y tardan unos 40 minutos en realizar ese recorrido
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
x_áglea_x Escribió:
gracias andoni. Necesito saber los precios de los billetes desde munich a Verditz (Austria)... sabes donde puedo mirar en internet??
Como se trata de una zona austriaca, quizás en los hilos referidos a Austria podrás encontrar la respuesta que no puedo darte o los enlaces que necesitas.
x_áglea_x Escribió:
gracias andoni. Necesito saber los precios de los billetes desde munich a Verditz (Austria)... sabes donde puedo mirar en internet??
Puesto que este hilo es sobre el transporte urbano de Múnich, deberías hacer tu consulta en el hilo de Trenes en Alemania. Además, claro, de poder averiguarlo directamente en la web www.db.de
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1826
La única forma que tienes de hacerte a la idea, es señalar los puntos que quieres ver en un mapa y ver las distancias
Munich no es una ciudad pequeña precisamente, aunque lo principal se pueda ver a pie, pero no creo que te plantees ir a Dachau andando
y para ir al palacio neumpberg se puede ir andando bien desde la estación de tren?
¿Hola! Viajero, Andando no hombre, desde la puerta de la misma estación de trenes, tienes los tranvias Nº 17, que te deja en la misma puerta, parada SCHLOSS NYMPHENBURG Y EL Nº 16, parada ROMANPLATZ a 200 metros.
También puedes ir con la linea de metro U1, que te deja a 800 m. Aprox.
Entra en GOOGLE MAPS y veras que fácil lo entiendes. Que gran invento esta página.
Viajo a Munich 6 días, gracias a la info de este foro creo que tengo claro los billetes de transporte que tengo que coger, así que no repetiré.
Tengo una duda sólo: no sé si coger la Patner 3 days ticket o la Patner City Tour Card de 3 days. La City son 29,9 pero oferta descuentos. Me interesaría saber:
1)qué tal es la comida en la Augustiner Bürgenheim en Bergmannstrasse 33.
2) ¿está céntrico esta cervecería restaurante?
3) ¿el menú de 6,90 euros diario qué ofrece (me refiero a nr. De platos, pan, bebida etc...?. Por tener City Card ofrecen 2 comidas por una, aunque no sé si será los tres días o si utilizas este servicio un día ya has agotado el descuento.
¿Alguien podría darme información? Y ya de paso de sitios baratos y céntricos para comer.
YO TENGO UNA dudas normales para ir de la estación al palacio y de este a la zona de la residenz que tipo de ticket tengo que sacar... O es mejor cojer uno de un día entero?