Tren de Zurich a Lucerna ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p30 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 39469 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tren de Zurich a Lucerna,please!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sele!!si ya etoy preparando hasta los céntimos jejeje, he visto tu post, que cantidad de cosas hiciste en tan poco tiempo, espero aprovecharlo también como tu!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren de Zurich a Lucerna,please!!  Publicado:

Silver Traveller

Yo fui desde Zurich a Engerlberg pero haciendo una parada en lucerna.
No recuerdo el precio, pero no me parecio caro para ir a los alpes.
A la vuelta si que paramos en Lucerna para echar un vistazo y la verdad es que e smuy bonita.
Mucho mas que zurich.

Aunque desde luego ver los alpes no me dejo indiferente.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren de Zurich a Lucerna  Publicado:

Silver Traveller

Yo fui ha zurich hace unos meses y creo q ha subido un poco el precio pero por ahí andara! Lucern es precioso y recomiendo muchissimo subir al monte pilatus! Una pasada.

En los puntos de información te venden todos los billetes de tren!
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale la pena volar a Zurich y desde allí coger un tren directo a Lucerna para pasar unos días. Tanto lo merce la ciudad como la excursiones que se pueden hacer desde allí: imprescindible Pilatus o Rigi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Actualizo el precio del tren Zurich-Lucerna. 48 CHF ida y vuelta por persona. O sea, unos 38 euros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
El swiss pass vale la pena??
⬆️ Arriba

New Traveller

Me han comentado que el transporte en Zurich es carísimo, es cierto? que me recomendáis para un par de días por la ciudad?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Tengo pensado viajar con una amiga a Zúrich durante 4 días y estamos perdidas con el transporte..

Si queremos ir a las cataratas de Reihn y Lucerna en esos 4 días... Cual sería la mejor opción en cuanto a transporte?

He visto las Daypass que se pueden usar para 2 personas.. había pensado comprar dos daypass para los dos días que viajemos fuera de zurich...

Como lo veis? que me aconsejáis?
⬆️ Arriba

Super Expert

mariensoul Escribió:
Hola,

Tengo pensado viajar con una amiga a Zúrich durante 4 días y estamos perdidas con el transporte..

Si queremos ir a las cataratas de Reihn y Lucerna en esos 4 días... Cual sería la mejor opción en cuanto a transporte?

He visto las Daypass que se pueden usar para 2 personas.. había pensado comprar dos daypass para los dos días que viajemos fuera de zurich...

Como lo veis? que me aconsejáis?

Pues depende de si vas a hacer estrictamente esos trayectos o ese día vas a hacer más cosas.
El billete sencillo de Zurich a Neuhasen Rheinfall lo tienes desde CHF 11,60 x2 = 23,20 por persona (falta ver en tus fechas)
Y a Luzerna por 16 CHFF el trayecto
La Day Pass te sale a 37,50 CHF

Si sólo vais a ir y volver a las cataratas, pues igual no te conviene.
Si queréis hacer más trayectos, o parar en algún sitio más, pues entonces sí.
Todo depende de la tarifa de billete de ida y vuelta que te de la web para tu fecha
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren del aeropuerto Zurich a Lucerna  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días. La semana próxima volaré a Zurich y desde el aeropuerto cogeré un tren a Lucerna. No conozco ese aeropuerto, pero me supongo que la estación está en la misma terminal o como quien dice pegado a ella, o sea, que se llega rápido. ¿Alguien me lo puede confirmar?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yonhey Escribió:
Buenos días. La semana próxima volaré a Zurich y desde el aeropuerto cogeré un tren a Lucerna. No conozco ese aeropuerto, pero me supongo que la estación está en la misma terminal o como quien dice pegado a ella, o sea, que se llega rápido. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Los andenes del tren están un piso o dos, por debajo de donde llegas. Depende de la zona a la que llegue tu vuelo.
Antes de bajar a los andenes, junto a las escaleras mecánicas, hay unas cuantas máquinas de venta automática y alguna taquilla. Junto a estas máquinas, hay pantallas con el horario de los trenes.

En diciembre, yo creo recordar, que baje un piso hasta las máquinas y las escaleras mecánicas, al comprar los billetes, baje otro piso a los andenes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonhey Escribió:

La estación de tren del aeropuerto de Zúrich [Zurich Airport Railway Station] se encuentra debajo del Airport Center, en el área Check-in 3.

www.flughafen-zuerich.ch/ ...am-and-bus

Zürich Flughafen

Genießen!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chicos, llego desde Madrid con Air Europa, no sé a qué terminal llega. En cualquier caso llevaré ya los billetes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonhey Escribió:
Gracias chicos, llego desde Madrid con Air Europa, no sé a qué terminal llega. En cualquier caso llevaré ya los billetes.

Terminal 1 y/o 2!

Genießen!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A la 2 entonces, muchas gracias
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes