Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p42 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 63 de 90 - Tema con 1795 Mensajes y 907395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
ennis Escribió:
pirineos Escribió:
Hola! ennis, en primer lugar FELICIDADES por el viaje, vais a venir maravillados, encima dormis en hallstatt casi nada, uno de los lugares mas bonitos del mundo. Para nosotros, claro está.

Cuando os vayais de HALLSTATT, se os caerá el alma y esperará a que volvais. Como decia, saldreis dirección NORTE, por la misma carretera que entrasteis, pues bien a 2 km. Aprox. Viene un cruce solo a la izquierda la carretera 166, a 5 km. Aprox. Llegais al pueblecito de gosau, a la misma entrada del pueblecito os encontrais un cruce sólo a la izquierda, con un panel que os indica GOSAUSSE sobre fondo verde. A 6 km. Aprox. Llegareis al lago, caminais un poquito por la senda que va junto al lago, la imagen del lago con el glaciar DACHSTEIN al fondo, es sobrecogedora, realmente mágica.

Hacer un pequeño esfuerzo e ir a este lugar, os quedareis maravillados, no os arrepentireis.

Indicas que puedes quitar un día de SALZBURGO, y dormir dos noches en HALLSTATT, pues no lo dudes yo lo haría.

UN FUERTE ABRAZO VIAJEROS Y A DISFRUTARLO.

Ok, muchas gracias.

Veo que de Hallstatt a Salzburgo hay sobre hora y media en coche, así que voy a modificar mi ruta, con dos noches en Obertraun (más barato que Hallstatt por lo que me han dicho y está al lado) y así me tomo con más calma las cuevas de hielo y las minas de sal (me dará tiempo a ver las dos cosas el mismo día,no??)

Os pego las modificaciones previstas, a ver qué os parecen:

05-sep Llegada a Viena
06-sep Viena
07-sep Viena
08-sep Viena
09-sep Viena- Abadía de Melk - Mauthausen - dormir en Hallstatt (Obertraun)
10-sep Cuevas de hielo de Werfen - Minas de Sal, dormir en Hallsttat (Obertraun)
11-sep Hallstatt - Salzburgo
12-sep Salzburgo
13-sep Salzburgo - Cascadas Krimml - noche en Innsbruck
14-sep Innsbruck
15-sep Castillo de Neuchwanstein, Oberammergau, llegada a Munich
16-sep Munich
17-sep Munich
18-sep Munich

Ahora que veo tu itinerario...yo estoy esos días por ahí también...algun día puede ser que coincidamos y todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Dados los precios de los hoteles en Munich por la cercanía de la Oktoberfest, y del precio del coche al cogerlo en Munich y dejarlo en Viena (suplemento one way), hemos decidido recomponer el planning y hacer este año Viena y castillos del Rey Loco, dejando Baviera para otra ocasión.

Este es un primer esbozo, aprovechando mi plan original y que los vuelos que mejor nos cuadran son del 5 al 17 de septiembre:

05-sep Llegada a Viena
06-sep Viena
07-sep Viena
08-sep Viena
09-sep Viena- Abadía de Melk - Mauthausen - dormir en Salzburgo
10-sep Salzburgo
11-sep Salzburgo-Crossglockner-Cascadas Krimml
12-sep Alpbach-noche en Innsbruck
13-sep Innsbruck
14-sep Castillo de Neuchwanstein, Oberammergau, dormir en Stubai
15-sep Valle de Stubai - Werfen
16-sep Cuevas de hielo de Werfen - Minas de Sal, Gosau, y dormir en Hallsttat (Obertraun)
17-sep Viena - Regreso a España

Qué os parece, alguna recomendación??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta rapida a Austria  Publicado:

New Traveller

Buenas familia!!
He observado que todas vuestras rutas son de disfrute por el camino, aquí la novedad:
Necesitamos combinar los menos Km posibles cn los menos peajes posibles!!

Vamos a visitar a unos de los miembros de nuestra numerosa familia, que ha creado la suya propia. El bolsillo no da para tanto avion y tren hasta llegar a Altenmarkt im Pongau, un pueblecito de pocos miles en un valle al pie de los Alpes austriacos Recomendado para quien quiera senderos y naturaleza en estado puro, y mas si la atención es por parte de una paisana que conoce la comarca a la perfección. Hay parking de caravanas a muy bajo precio, con una postal por ventana--no se si se nota, pero estoy deseando ir. Cuanto menos gastemos en el trayecto mas podremos quedarnos .. Uf como me enrollo!!

[size=18]¿Vamos x Suiza o por Italia?

Necesitaría datos lo mas actuales q podais sobre gasolina y peajes, es lo que mas nos preocupa. Nos dicen que en francia es casi imposible esquivarlos, y que en Italia tb se dejan notar. ..se agradecen todo slos datos que podais facilitarnos Muchas gracias por vuestro tiempo feliz viaje!! [/size
]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bienvenido al foro, mer, traslado tu mensaje a este hilo donde podrán ayudarte.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, ahora que ya me queda menos de una semana para irme me surgen algunas dudas... Alguien ha visto el mirador 5 fingers de Obertraun? Merece la pena pagar los 20 euros del funicular?
Tengo un día saliendo desde Salzburgo para ver St Gilgen ( con su funicular), St Wolfgang, Hallstat, mirador 5 fingers y Gosau con su funicular. Se que es mucha cosa pero creeis que es factible? Si no es así que dejariais de ver y que es para vosotros imprescindible? Compraré la salzburgerlandcard y me entran los funiculares de gilgen y gosau, cual es mas bonito? Si veo estos 2 dejo el 5 finger y me ahorro los 20 euros?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Soy una pesada, pero os voy a poner mi itinerario a ver que os parece, por favor se aceptan todo tipo de comentarios. Decir que vamos con mi niño de casi 2 años.
1.Barcelona-Ginebra.Noche.
2. Ginegra-Salzburgo. 7 Noches en una casita en Grossgmain, cerca de Salzburgo.
3. Mattausen y abadia de Melk
4. Visita ciudad de Salzburgo.
5. Werfen (solo castillo, no me veo capaz de subir con el niño a cuestas), Liechtenstainklam y Mauterndorf.
6. Carretera de Grossglockner, resrva de animales y si da tiempo Kaprum.
7. St Gilgen y funicular, St Wolfgang, Hallstat, 5fingers, Gosau y funicular.
8. Zell am see, cataratas krimmler y parque temático del agua.
9. Traslado Salzburgo-Mieders pasando por Kizbuhel y lago Achensee. 5 noches en Mieders.
10. Innsbruk y Alpenzoo
11. Top of Tyrol (glaciar stubai)
12. Valle de otz ( con las cascadas, langenfeld con sus termas aquadom, Solden y Obergurgull),
13, Hall in Tyrol, Wattens, Rattenberg, Kufstein, PN Wilder Kaiser con su lago Hintersteinersee.
14. Mieders. Lyon. Noche.
15. LLegada Barcelona.

Sobretodo el día 7, el 12 y el 13 que tengo tanta cosa, decirme que es en vuestra opinion lo imprescindible de ver y que dejarias para si me diera tiempo.

Muuuchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandragalo Escribió:
Soy una pesada, pero os voy a poner mi itinerario a ver que os parece, por favor se aceptan todo tipo de comentarios. Decir que vamos con mi niño de casi 2 años.
1.Barcelona-Ginebra.Noche.
2. Ginegra-Salzburgo. 7 Noches en una casita en Grossgmain, cerca de Salzburgo.
3. Mattausen y abadia de Melk
4. Visita ciudad de Salzburgo.
5. Werfen (solo castillo, no me veo capaz de subir con el niño a cuestas), Liechtenstainklam y Mauterndorf.
6. Carretera de Grossglockner, resrva de animales y si da tiempo Kaprum.
7. St Gilgen y funicular, St Wolfgang, Hallstat, 5fingers, Gosau y funicular.
8. Zell am see, cataratas krimmler y parque temático del agua.
9. Traslado Salzburgo-Mieders pasando por Kizbuhel y lago Achensee. 5 noches en Mieders.
10. Innsbruk y Alpenzoo
11. Top of Tyrol (glaciar stubai)
12. Valle de otz ( con las cascadas, langenfeld con sus termas aquadom, Solden y Obergurgull),
13, Hall in Tyrol, Wattens, Rattenberg, Kufstein, PN Wilder Kaiser con su lago Hintersteinersee.
14. Mieders. Lyon. Noche.
15. LLegada Barcelona.

Sobretodo el día 7, el 12 y el 13 que tengo tanta cosa, decirme que es en vuestra opinion lo imprescindible de ver y que dejarias para si me diera tiempo.

Muuuchas gracias.

Hola sandragalo, del día 5 si puedes incluye la cascada Golling, es realmente bonito de ver, y está en esa ruta. Y del castillo no os perdais la exhibición de aves rapaces. Infórmate de los horarios, porque creo que son 3 al día.
Del día 8, las cascadas Krimml, yo las dejaría para cuando estuvieras en la zona de Innsbruck, ya que están más cerca que de Salzburgo, y creo que sino harás muchos km. Y como veo que vais con un niño... Zell am See lo podríais visitar el día que vais al Grossglockner, ya que casi pasais por delante.
Lo del día 7... Pues depende de como veais. Subir 3 funiculares en un día... Tened en cuenta que allí a las 5 de la tarde, más o menos, hacen la última bajada. Depende de las colas, y si del día está nublado. Porque si está con nubes bajas... Mejor ni subais, porque no vereis nada.

Un saludo, y disfrutad mucho!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Ahora estoy con la reserva de alojamiento, y donde no veo muchas opiniones es en los siguientes sitios, me podeis echar una mano??:

- Krimml (o alrededores), 1 noche

- Stubai (ese día vendríamos desde Neuchwanstein, creeis que sería mejor dormir en Innsbruck, donde estaremos las 2 noches anteriores, y el día siguiente seguir hacia Stubai y luego ir a Werfen, o mejor dormir directamente en Stubai??)

- Werfen, 1 noche

- Hallstatt o Obertraun, 1 noche.

Mi idea es buscar en tripadvisor y en una web de B&B en Austria, así que agradezco cualquier recomendación. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

ennis Escribió:
Hola a todos,

Dados los precios de los hoteles en Munich por la cercanía de la Oktoberfest, y del precio del coche al cogerlo en Munich y dejarlo en Viena (suplemento one way), hemos decidido recomponer el planning y hacer este año Viena y castillos del Rey Loco, dejando Baviera para otra ocasión.

Este es un primer esbozo, aprovechando mi plan original y que los vuelos que mejor nos cuadran son del 5 al 17 de septiembre:

05-sep Llegada a Viena
06-sep Viena
07-sep Viena
08-sep Viena
09-sep Viena- Abadía de Melk - Mauthausen - dormir en Salzburgo
10-sep Salzburgo
11-sep Salzburgo-Crossglockner-Cascadas Krimml
12-sep Alpbach-noche en Innsbruck
13-sep Innsbruck
14-sep Castillo de Neuchwanstein, Oberammergau, dormir en Stubai
15-sep Valle de Stubai - Werfen
16-sep Cuevas de hielo de Werfen - Minas de Sal, Gosau, y dormir en Hallsttat (Obertraun)
17-sep Viena - Regreso a España

Qué os parece, alguna recomendación??

Muchas gracias.

Hola ennis,
Nosotros queriamos hacer lo mismo pero de viena a memmingem(munich)ryanair,
En coche (por los vuelos mas baratos),pero dejar el cohe en alemania incrementaba el alquiler en 300 euros mas.

Así que he tenido que cambiar la ultima noche de hotel que era cerca de fussen por uno cerca de dorbirn(tocando suiza) donde hay una oficina para dejar el coche.I de hay tren a memmingem aeropuerto.
Lo que no queria era,ni volver a Viena otra vez,ni dejar el coche en salzburgo para coger el tren y pasar por munich.

Te lo digo porque hareis algo parecido a nuestra ruta y a lo mejor te interesa,para no tener que volver hasta Viena,ya que desde innsbruck a dorbirn hay unos 150kmts.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

CARPEZ Escribió:
Hola ennis,
Nosotros queriamos hacer lo mismo pero de viena a memmingem(munich)ryanair,
En coche (por los vuelos mas baratos),pero dejar el cohe en alemania incrementaba el alquiler en 300 euros mas.

Así que he tenido que cambiar la ultima noche de hotel que era cerca de fussen por uno cerca de dorbirn(tocando suiza) donde hay una oficina para dejar el coche.I de hay tren a memmingem aeropuerto.
Lo que no queria era,ni volver a Viena otra vez,ni dejar el coche en salzburgo para coger el tren y pasar por munich.

Te lo digo porque hareis algo parecido a nuestra ruta y a lo mejor te interesa,para no tener que volver hasta Viena,ya que desde innsbruck a dorbirn hay unos 150kmts.

Saludos.

Gracias, pero ya he cogido el vuelo, coche de alquiler y ahora estoy con los hoteles (ya he reservado hasta Krimml), así que sí que voy a hacer un recorrido circular Viena-Viena.

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

...vaya, vaya, cuantos mensajes para comentar...
@ennis:
Que sepas que desde Innsbruck hasta Stubai son 10-15 minutos...asi que igual no os vale la pena estar cambiando continuamente de hotel por 15 minutos extra de viaje...te recomiendo para ir al castillo de Füssen, que vayas por una ruta (por ejemplo Mötz-Fernpass-Reute-Füssen) y vuelvas por la otra (Reutte-Garmisch-Seefeld). Antes de llegar a Füssen, verás un cartel marrón que indica "Könnigschlösser" o algo parecido...te lo recomiendo para ahorrarte la vuelta a Füssen+la posible carabana que puedas encontrar antes de llegar al parking de los castillos.
Saludos

Última edición por Mirutot el Jue, 02-08-2012 16:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Vaya, vaya, cuantos mensajes para comentar...
@sandragalo: Innsbruck+Alpenzoo (+Hall in Tirol, aunque para mi no es tampoco graaan cosa el pueblo de Hall comparado con otros) podrías hacerlo en un día sin probl.
El día del glaciar de Stubai (Top of Tyrol) desde Mieders, es una excursión de como mucho medio día a menos que quieras hacer trekking...te recomiendo comer en la cabana-restaurante Doadleralm, de color amarillo (poco antes de llegar al glaciar, a la izquierda justo a la altura del gran Waldcafé q está situado a la derecha de la carretera, es un restaurante BBB (Bueno Bonito Barato).
El lago del Achensee, es bonito, aunque plan muy tranquilo y olvídate de meterte en el agua...vale la pena pero para mi, como mucho, media hora o una hora...
El día Salzburg-Mieders (pasando por la bonita y carísima Kitzbühel, podrías ir por la ruta Salzburg-Bernau am Chimsee-Kufstein(Hinterseinersee quizás-Kufstein-Innsbruck-Mieders)...si tienes dudas escríbeme un privado..
Si hace buen tiempo, recomiendo un banito en algun lago como el de Terfens, el de Natters o sino en Innsbruck en el Bagersee...(ademas si llegais apartir d las 14h, la entrada cuesta solo 1 o 2 euros p.p.)
Wattens (Swarovski), es muy muy muy turístico y la entrada no es precisamente barata...en mi opinión, prescindible pq además en Innsbruck hay un par de tiendas justo en el centro...
Saludos :)[/quote]
⬆️ Arriba

Super Expert

mirutot Escribió:
...vaya, vaya, cuantos mensajes para comentar...
@ennis:
Que sepas que desde Innsbruck hasta Stubai son 10-15 minutos...asi que igual no os vale la pena estar cambiando continuamente de hotel por 15 minutos extra de viaje...te recomiendo para ir al castillo de Füssen, que vayas por una ruta (por ejemplo Mötz-Fernpass-Reute-Füssen) y vuelvas por la otra (Reutte-Garmisch-Seefeld). Antes de llegar a Füssen, verás un cartel marrón que indica "Könnigschlösser" o algo parecido...te lo recomiendo para ahorrarte la vuelta a Füssen+la posible carabana que puedas encontrar antes de llegar al parking de los castillos.
Saludos
Muchas gracias, Mirutot. Si que me he planteado dormir en Fulpmes en vez de Innsbruck, pero me pregunto si el aparcamiento en Innsbruck no será un gran problema. Es factible dejar el coche en Innsbruck aparcado todo el día mientras visitamos la ciudad?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

mirutot Escribió:
vaya, vaya, cuantos mensajes para comentar...
@sandragalo: Innsbruck+Alpenzoo (+Hall in Tirol, aunque para mi no es tampoco graaan cosa el pueblo de Hall comparado con otros) podrías hacerlo en un día sin probl.
El día del glaciar de Stubai (Top of Tyrol) desde Mieders, es una excursión de como mucho medio día a menos que quieras hacer trekking...te recomiendo comer en la cabana-restaurante Doadleralm, de color amarillo (poco antes de llegar al glaciar, a la izquierda justo a la altura del gran Waldcafé q está situado a la derecha de la carretera, es un restaurante BBB (Bueno Bonito Barato).
El lago del Achensee, es bonito, aunque plan muy tranquilo y olvídate de meterte en el agua...vale la pena pero para mi, como mucho, media hora o una hora...
El día Salzburg-Mieders (pasando por la bonita y carísima Kitzbühel, podrías ir por la ruta Salzburg-Bernau am Chimsee-Kufstein(Hinterseinersee quizás-Kufstein-Innsbruck-Mieders)...si tienes dudas escríbeme un privado..
Si hace buen tiempo, recomiendo un banito en algun lago como el de Terfens, el de Natters o sino en Innsbruck en el Bagersee...(ademas si llegais apartir d las 14h, la entrada cuesta solo 1 o 2 euros p.p.)
Wattens (Swarovski), es muy muy muy turístico y la entrada no es precisamente barata...en mi opinión, prescindible pq además en Innsbruck hay un par de tiendas justo en el centro...
Saludos
[/quote]

Hola mirutot,
Como veo que eres de la zona....me voy aprovechar...
Dices que Hall in tirol no es gran cosa,que pueblos recomendarias ir por la zona de innsbruck y por la zona de zell am see?

Habiamos pensado,Hall im tirol, St.johann im tirol,Kitzbühel, Alpbach,zell am see...no se...que nos aconsejas?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Dufito y Mirutot por vuestra ayuda. Mirutot voy a mirarme bien esa ruta que me dices a ver si me aclaro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

En principio ya tengo el alojamiento reservado, pero he encontrado especiales problemas a la hora de reservar en Werfen, quizá por el día (noche del sábado 15 al domingo 16), y finalmente he reservado en Muhlbach, que está a unos 20min al sur de Werfen.

Al día siguiente quiero visitar las cuevas de hielo y quizá las de sal de Hallein (a 40min).

Y aquí está mi duda: pudiendo cancelar la reserva, sería mejor que me quedara en Salzburgo y al día siguiente hacer primero Hallein y luego Werfen, que pillaría de camino?? Sale bastante más caro, pero igual compensa, qué opinais vosotros?? Conoceis alguna alternativa de alojamiento que me permita hacer mejor esas visitas?? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos,

Había escrito este mensaje Hace alguna semana en el hilo del Tirol, pero veo que este tiene más movimiento. Perdonar el duplicado!!

"Saludos a todos.

Mi pareja y yo iremos 8 días al Tirol a inicios de Septiembre. Los vuelos ya los tenemos comprados, y el coche ya mirado. Sin embargo, tenemos más problemas con la organización del resto del viaje.

Nos habíamos planteado dividir el viaje en 3 zonas.

1) 2 noches en Innsbruck/Valle de Stubai (top of tyrol, senderimos, etc)
2) 2 noches en Mittersill (carretera panorámica, etc)
3) 2 noches en la zona de Salzsburg (Hallstat, Salzsburg, etc).

Y una última noche en Munich para ver la ciudad.

Cómo lo veis? Demasiados cambios de hoteles inútilmente?. Podríamos reducirlo a 2 hoteles (sin contar Munich) en vez de 3?

Muchas gracias por adelantado!!"
⬆️ Arriba

Experto

@ennis: aparcamiento en Innsbruck (..complicado..)
Opción a)
Desde Fulpmes tomas el tranvía panorámico STB que tarda aprox. 1h, cuesta aprox. €8 i/v, y te lleva por pueblos bonitos como Kreith, Natters o Mutters y de deja en la estación de tren pasando previamente por el centro de Innsbruck (aconsejable).
Opción b)
Aparcas el coche en el centro comercial Sillpark (cerca de la estación de tren, salida Innsbruck Mitte o Innsbruck Sud por la autopista)...la primera hora y media es gratis y las horas siguientes no son caras, aunque no recuerdo el precio exacto...único pero, de Sillpark al centro de Innsbruck, 10 min. Caminando...
Opción c)
Me mandas un privado con el día que llegas a Innsbruck en coche y te indico un sitio en el centro donde aparcar gratis durante el día...

@CARPEZ
Los pueblos lejos de Innsbruck como Zell am See, St. Johann...no puedo darte mucha info, lo siento...
De Hall in Tirol te diré que es bastante grande, tipo Kitzbühel y para mi no es un pueblo de los de "no puede uno dejar de visitar" aunque el centro es bonito...pero para mi mucho mejor Kitzbühel sin duda...
Dime un poco qué tipo de pueblos te gustaría visitar (Ej: pequenitos en un valle, poco turísticos, tranquilos cerca de algun lago, cerca de funiculares, etc.. E intentaré indicarte algunos...)
Por cierto, de Kitzbühel hacia Innsbruck, aconsejo ir por el valle del Brixnertal (creo que se llama así, uno de los pueblos que hay se llama Kirchberg creo), pues la ruta es muy bonita...ah, e intenta en la medida de lo posible evitar la autopista (no es por ahorrar, sino pq por las carreteras se aprecia mucho mejor todo el paisaje+pueblos, sobretodo aquí en el Tirol)
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mirutot Escribió:
Opción a)
Desde Fulpmes tomas el tranvía panorámico STB que tarda aprox. 1h, cuesta aprox. €8 i/v, y te lleva por pueblos bonitos como Kreith, Natters o Mutters y de deja en la estación de tren pasando previamente por el centro de Innsbruck (aconsejable).
Opción b)
Aparcas el coche en el centro comercial Sillpark (cerca de la estación de tren, salida Innsbruck Mitte o Innsbruck Sud por la autopista)...la primera hora y media es gratis y las horas siguientes no son caras, aunque no recuerdo el precio exacto...único pero, de Sillpark al centro de Innsbruck, 10 min. Caminando...
Opción c)
Me mandas un privado con el día que llegas a Innsbruck en coche y te indico un sitio en el centro donde aparcar gratis durante el día...

@CARPEZ
Los pueblos lejos de Innsbruck como Zell am See, St. Johann...no puedo darte mucha info, lo siento...
De Hall in Tirol te diré que es bastante grande, tipo Kitzbühel y para mi no es un pueblo de los de "no puede uno dejar de visitar" aunque el centro es bonito...pero para mi mucho mejor Kitzbühel sin duda...
Dime un poco qué tipo de pueblos te gustaría visitar (Ej: pequenitos en un valle, poco turísticos, tranquilos cerca de algun lago, cerca de funiculares, etc.. E intentaré indicarte algunos...)
Por cierto, de Kitzbühel hacia Innsbruck, aconsejo ir por el valle del Brixnertal (creo que se llama así, uno de los pueblos que hay se llama Kirchberg creo), pues la ruta es muy bonita...ah, e intenta en la medida de lo posible evitar la autopista (no es por ahorrar, sino pq por las carreteras se aprecia mucho mejor todo el paisaje+pueblos, sobretodo aquí en el Tirol)
Saludos

No se...pueblos que tu veas que vale la pena visitar,tanto me da si esta en un valle,o en un lago...pequeñitos si...es para ir parando por el camino.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

mirutot Escribió:
Opción a)
Opción b)
Opción c)

@CARPEZ
Saludos

También me interesa lo del aparcamiento en el centro de Innsbruck.

Gracias por la ayuda compañero.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Austria - Rutas Por Austria - Viena - Tirol - Salzburgo - Innsbruck - Visitas En Austria - Hallstatt - Alojamiento En Austria ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes