Viena: Consejos, visitas - Austria ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 24 de 73 - Tema con 1448 Mensajes y 709077 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viena - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
CARPEZ Escribió:
gasolines Escribió:
CARPEZ Escribió:
soniatxu Escribió:
CARPEZ Escribió:
Hola a todos,
El mes que viene estaremos poco mas de dos días en Viena y no sabemos cual de los palacios visitar,cual me recomendais?
El Schloss Schönbrunn o el Hofburg.
Yo estuve pocos días también en Viena y escogimos el de Schönbrun porque nos pareció el más completo ya que, además del palacio en sí, tiene jardines con un pequeño laberinto y un bonito mirador.
Si finalmente te decides por este te recomiendo que saques la entrada por internet, evitas mucha cola.
Un saludo!

Si,creo que nos decantaremos por el Hofburg,ademas esta mas cerca del centro que el schloss.
Mirare lo de las entradas por internet también.

Gracias soniatxu,saludos.

Yo coincido con soniatxu en que Schönbrunn es mas interesante que el Hofburg, ya que sus jardines son preciosos y el palacio es más bonito que Hofburg. La ventaja del Hofburg es que esta en el centro de Viena, pero yo solo iría si me gusta la historia de Sissi, sino iria a Schönbrunn aunque este mas lejos.

Saludos

Si decis que esta mejor schloss,miraremos de ir aunque este apartado entonces...supongo que esta bien comunicado con el centro...

Un saludo.

Si, hay una linea de metro que te deja muy cerca del Palacio. Si madrugas, puedes ver los jardines y el palacio en medio día. Realmente vale mucho la pena.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA.
En breve me voy a Viena y tengo una duda, ¿ sería posible comprar una tarta sacher y tenerla tres días en el hotel y uno de avión? es que después de Viena sigo viajando hacia Praga. ¿ dónde la compraría quefura auténtica a parte del hotel sacher?
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no lo haría, ya que en 4 días seguramente se te desahaceria por el calor o en su defecto se endureceria.

Un buen sitio para comprarla seria la pasteleria Demel, aunque en cualquier panaderia puedes comprar la tarta.

Saluods
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias gasolines por tu consejo, me temo que me vendré sin ella.
Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AGAZZI Escribió:
Muchas gracias gasolines por tu consejo, me temo que me vendré sin ella.
Saludos.

No sé donde resides, pero tengo entendido que hay pastelerías en MAdrid donde puede adquirirse ese tipo de tarta. Creo recordar que en la misma calle Galileo hay un establecimiento que la elabora/distribuye.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote]No sé donde resides, pero tengo entendido que hay pastelerías en MAdrid donde puede adquirirse ese tipo de tarta. Creo recordar que en la misma calle Galileo hay un establecimiento que la elabora/distribuye.

Gracias antoni54, pero vivo en el sur, tenía que haber hecho el viaje al contrario, pero bueno allí me jartaré....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

[quote="AGAZZI"]
Quote::
No sé donde resides, pero tengo entendido que hay pastelerías en MAdrid donde puede adquirirse ese tipo de tarta. Creo recordar que en la misma calle Galileo hay un establecimiento que la elabora/distribuye.

Gracias antoni54, pero vivo en el sur, tenía que haber hecho el viaje al contrario, pero bueno allí me jartaré....

Si piensas "jartarte", lo conseguirás. Aparte del hotel y su pastelería qeu han dado nombre a la tarta, hay por la ciudad otras pastelerias donde, a un precio algo más razonable, puedes probarla. Suelen anunciar que tienen la tarta colocando en el mostrador o en el escaparate la caja en la que se suele vender esa famosa y apetitosa tarta (Qué recuerdos!)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias antoni54.
¿ a qué hora suele anochecer en Viena, para dentro de 20 días?
⬆️ Arriba

Willy Fog

AGAZZI Escribió:
Gracias antoni54.

A partir de las 7 y media.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias gasolines. Pensé que se haría más tarde; es muy tempranito.
⬆️ Arriba

Super Expert

gasolines Escribió:
AGAZZI Escribió:
Gracias antoni54.

A partir de las 7 y media.

Saludos

He estado unos días allí esta semana y hasta las 9 o así no anocheció, es verdad que hizo muy buen tiempo y con mucho sol durante el día, eso también ibfluirá, pero a las 7:30 me parece pronto para el verano, pese a ser Viena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Suscribo el mensaje de Walking, yo estuve hace dos años y todos los días comimos en esa plaza, era bueno rico y barato.
⬆️ Arriba

Experto

soniatxu Escribió:
CARPEZ Escribió:
Hola a todos,
El mes que viene estaremos poco mas de dos días en Viena y no sabemos cual de los palacios visitar,cual me recomendais?
Yo estuve pocos días también en Viena y escogimos el de Schönbrun porque nos pareció el más completo ya que, además del palacio en sí, tiene jardines con un pequeño laberinto y un bonito mirador.
Si finalmente te decides por este te recomiendo que saques la entrada por internet, evitas mucha cola.
Un saludo!

Hola a tod@s
Tengo una duda.En caso de comprar la entrada a Schombrun por internet, ¿puedes dirigirte directamente a la entrada? o es que hay alguna taquilla para reservas via internet que tiene poca cola?
Gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Tengo previsto comprar el Sisi Ticket para ver el Hofburg y el Schönbrunn. Dicho ticket no incluye la visita a la Glorieta, que se puede comprar aparte. Si lo único que quiero es subir a la colina donde se encuentra la Glorieta para hacer unas fotos desde ahí, no entrar en el edificio en sí, ¿necesito comprar el ticket de la Glorieta o con el Sisi ticket puedo andar libremente pror esa zona de los jardines y subir a la colina?
⬆️ Arriba

Super Expert

dcba Escribió:
Tengo previsto comprar el Sisi Ticket para ver el Hofburg y el Schönbrunn. Dicho ticket no incluye la visita a la Glorieta, que se puede comprar aparte. Si lo único que quiero es subir a la colina donde se encuentra la Glorieta para hacer unas fotos desde ahí, no entrar en el edificio en sí, ¿necesito comprar el ticket de la Glorieta o con el Sisi ticket puedo andar libremente pror esa zona de los jardines y subir a la colina?

Hola yo acabo de llegar de Viena y para subir la colina de la Glorieta no hace falta tiket. El tiket es para subir al tejado de la Glorieta que tiene muy buenas vistas.
⬆️ Arriba

Super Expert

anesdo Escribió:
soniatxu Escribió:
CARPEZ Escribió:
Hola a todos,
Un saludo!

Hola a tod@s
Tengo una duda.En caso de comprar la entrada a Schombrun por internet, ¿puedes dirigirte directamente a la entrada? o es que hay alguna taquilla para reservas via internet que tiene poca cola?
Gracias
Saludos

Yo la he comprado en internet y lo que haces es imprimir un papel que es la entrada y dirigirte directamente a la puerta para entrar, sin ir a ninguna taquilla ni hacer cola.
⬆️ Arriba

Super Expert

AGAZZI Escribió:
Gracias antoni54.

Yoo acabo de volver y a pesar que nos ha hecho unos días buenisimos de mucho sol, para las 20:30 ya era de noche.

Las tiendas allí cierran para las 19h entre semana y a las 18h los sabados.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.Cuando vuelvo de viaje siempre me gusta aportar algo al foro ya que la mayor parte de la información la obtengo de el.
Decir que para ver bien Viena se necesitan unos 3 días.La mayoria de la información ya esta escrita bien en el foro,solo destacar algun punto
Los que vuelen con AUSTRIAN AIRLINES que sepan que con la boarding pass tienen descuentos durante los 10 días siguientes a su uso (valido hasta 31/12/12).Por ejemplo,descuentos en museos,copa vino en Figmuller,etc
Muy recomendable la visita gratuita al AYUNTAMIENTO a las 13.00h el viernes (con audioguia gratuito tambien)
Los que lleven comprada la entrada al SCHONBRUNN on line ,muy bien,pasan sin hacer cola
La Sacher la comimos en 3 sitios Demel ,Aida y una cadena italiana que no recuerdo el nombre y nos parecio bastante igual,aunque no somos gourmets
Ahora mismo no recuerdo mas cosas a destacar.Creo que lo mejor de Viena o lo que mas nos gusto es su arquitectura modernista.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos;

Vamos dos parejas tres días a viena y vamos un poco justos de tiempo para ver todo. Tenia un par de dudas;

1-En principio queriamos ver el palacio belvedere, el hofburg y el schobrunn. Pero creo que solamente visitaremos este ultimo (me refiero por dentro). Creeis que es el que merece mas la pena de visitar?? Los otros he leido tienen los jardines y tal que estan bien...hay que pagar para visitar los jardines y exteriores??

2-Un amigo me comento el tema de las tabernas tipicas pero me dijo que estaban bastante alejadas del centro. Sabeis bien por donde quedan y sobretodo si vale la pena ir (por el centro no hay??)

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola FOL82

Puedo contestar a tu primera pregunta: los jardines de todos los palacios se pueden visitar gratuitamente.

Nosotros visitamos Hofburg y Schonbrunn, y también estuvimos tres días, haciendo cada mañana un palacio. Es cuestión de madrugar un poco jejeje.

Sobre las Heurigen, yo nos las visité, pero tengo entendido que están muy bien y que sólo las hay a las afueras.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes