Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein ✈️ p28 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 9 de 21 - Tema con 402 Mensajes y 182261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
dcba Escribió:
asiria21 Escribió:
dcba Escribió:
Me voy en dos semanas a Múnich y me ha surgido una duda de última hora. Si yo quiero ir y volver en el mismo día a Neuschwanstein, entiendo que con coger un Bayern Ticket me basta, ¿no? ¿O tengo que coger uno para la ida y otro para la vuelta?

Te vale uno para la ida y la vuelta.
Muchas gracias asiria21

Si compras el bayern ticket por internet te sale más barato que si lo compras en la máquina, y en taquilla te vale más todavía, ahí queda eso. Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cuánto más barato?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Arkita, quisiera ponerme en contacto contigo, en acerca de las guaguas en Lanzarote. Soy nuevo en el foro y no puedo enviarte mensajes privados. Mi dirección de correo electrónico es jabetancort@gmail.com . Si puedes, envíame un mail y ya te pregunto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

ElectronViajero Escribió:
¿Cuánto más barato?

Ahora mismo la BAYER CUESTA 37 EUR. Y me imagino que sabes que es válida hasta para 5 personas. Realmente es un precio muy interesante.

Con una tarjeta es válida para la ida y vuelta. Además también te vale para el bus, que os llevará al castillo.

A DISFRUTAR VIAJEROS, OS ENCANTARÁ. UN SALUDO.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pirineos Escribió:
ElectronViajero Escribió:
¿Cuánto más barato?

Ahora mismo la BAYER CUESTA 37 EUR. Y me imagino que sabes que es válida hasta para 5 personas. Realmente es un precio muy interesante.

Con una tarjeta es válida para la ida y vuelta. Además también te vale para el bus, que os llevará al castillo.

A DISFRUTAR VIAJEROS, OS ENCANTARÁ. UN SALUDO.

Una pequeña aclaración. Desde hace unas semanas la Bayer ticket no tiene dos precios como ocurria antes (para una persona y para un grupo de hasta cinco). En la actualidad la bayer ticket vale 22 euros. A esta cantidad se le suma 4 euros por cada persona.

Es decir, para dos personas 26 euros, para 3 personas 30 €m y así hasta cinco personas cuyo precio es de 38 euros
⬆️ Arriba

Experto

Antoni, eres un crack, como es lo que me costó a nosotros, que éramos 5, pensaba que era precio único. MUY BIEN TU ACLARACIÓN.

Nos gusta ayudar a los viajeros, en enorme gratitud por todo lo que nos ayudais siempre, y de una forma tan buena.

Ah! viajeros, las máquinas de los tickets te dan la opción del idiomas español.

UN SALUDO, CAMPEÓN.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Munich Castillo Rey Loco - Neuschwanstein  Publicado:

New Traveller

HOLA

HARE UN VIAJE A MUNICH EN NOVIEMBRE Y QUERIA VISITAR EL CASTILLO DEL REY LOCO PERO NO SE SI COGER LAS ENTRADAS POR MI CUENTA O COGER UNA EXCURSION, Y DE SER ASI EN QUE AGENCIA.

AGRADECERIA QUE ME CONTESTARA ALGUIEN
⬆️ Arriba

Admin

zoe87 Escribió:
HOLA

HARE UN VIAJE A MUNICH EN NOVIEMBRE Y QUERIA VISITAR EL CASTILLO DEL REY LOCO PERO NO SE SI COGER LAS ENTRADAS POR MI CUENTA O COGER UNA EXCURSION, Y DE SER ASI EN QUE AGENCIA.

AGRADECERIA QUE ME CONTESTARA ALGUIEN

Mejor que lo hagas por tu cuenta, es fácil de hacerlo, te saldra más barato y estaras el tiempo que quieras, aprovecha luego para visitar Fussen.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dcba Escribió:
Me voy en dos semanas a Múnich y me ha surgido una duda de última hora. Si yo quiero ir y volver en el mismo día a Neuschwanstein, entiendo que con coger un Bayern Ticket me basta, ¿no? ¿O tengo que coger uno para la ida y otro para la vuelta?

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte entre Munich y el castillo Neuschwanstein que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

REMO Escribió:
dcba Escribió:

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte entre Munich y el castillo Neuschwanstein que es más apropiado.

Saludos.
Un solo Bayern Ticket es suficiente, pero solo es válido desde las 9:00 horas del día en que se utiliza.
Para hacer la excursión a Neuschwanstein, salir temprano (antes de las 9) y ahorrar dinero usando el Bayern Ticket , hice el "truco de Geltendorf" que leí en este foro. Todo nos salió perfectamente. Muchas gracias por vuestra información, es realmente valiosa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Castillo Neuschwanstein: Reservar, Entradas, como llegar  Publicado:

Experto

Muy buenas foreros,

A finales de mes nos vamos a Munich y por supuesto quiero ir a ver el castillo del rey loco y el de su padre.
He estado leyendo el foro y me han surgido unas dudas y no se si alguien podría ayudarme.
Nosotros iremos a ver el castillo el domingo 25. He estado mirando la página Bahn y a la hora del precio creo que tengo que coger la bayern-ticket ya que somos dos. Pero no se si debería reservar por internet y con asiento(como he visto algunos que habéis comentado) o si comprarlo directamente en la estación de Munich.
Por otra parte cuando compre los billetes de tren tampoco se mi hora de vuelta. Alguien podría guiarme un poco? Había pensado en coger el tren de las 7:51 que llega a las 9:56, pero como compraré la tarjeta de los 14 días, no se a que hora me dejarán entrar en los castillos.
¿Alguien podría guiarme porfa?
Gracias =)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mzsoso

Paso tu mensaje al hilo de transporte Munich - Castillo Neuschwanstein que es más apropiado para tu consulta.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola! mzsoso, que buen viaje vais ha hacer os va a encantar. Cuando entres en la página de trenes de alemania, ya sabes que tienes la opción del idioma español. Para ver los horarios de vuelta, seleciona la opción de ida y vuelta, donde te aparecerá toda la información, todos los horarios, trenes directos o los que hacen trasbordo, indicando el nombre de la población donde teneis que efectuarlo, así como el nº de la vía, la verdad es que es una maravilla.

En la estación del tren en MUNICH, tienes la máquinas de los tickets, llevan el símbolo de los trenes.

Creo que con la BAYER TICKETS no puedes reservar asiento, pero tranquilos porque CASI NUNCA VAN LLENOS, nosotros fuimos el 4 de julio y no se llenó.

Respecto a la hora de entrar a los castillos, al reservar las entradas por internet, tú selecionas la hora, recuerda que una hora antes tienes que recogerlas. Tienes el foro de CASTILLO DE NEUSWANSTEIN ENTRADAS, donde tienes toda la información.

FELIZ VIAJE Y A DISFRUTARLO, QUE ES UNA MARAVILLA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Munich. ¿Que recomendais?  Publicado:

Travel Addict

Cuanto se tarda de Múnich a los castillos del rey loco?
⬆️ Arriba

Super Expert

En tren, se tarda unas dos horas.
⬆️ Arriba

New Traveller

elfeo07 Escribió:
cuanto se tarda de Múnich a los castillos del rey loco?

Tienes un tren cada hora de Munich a Füssen, creo que es uno directo y otro haciendo trasbordo, y tardas unas dos horas...una vez llegas a Füssen tienes un autobús que te acerca a la zona de los castillos
⬆️ Arriba

Willy Fog

elfeo07 Escribió:
cuanto se tarda de Múnich a los castillos del rey loco?

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte entre Munich y Neuschwanstein que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, necesito su ayuda voy a estar en Munich el 2 de abril y quiero ir al Castillo de Fussen y a Oberamerhau, quedan por la misma ruta? Es posible hacer el recorrido en un día?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ClauX Escribió:
Hola a todos, necesito su ayuda voy a estar en Munich el 2 de abril y quiero ir al Castillo de Fussen y a Oberamerhau, quedan por la misma ruta? Es posible hacer el recorrido en un día?
Saludos

Sí vas en coche y madrugas mucho quizás te de tiempo a ver los dos castillos porqué están cerca el uno del otro, en transporte público imposible..., personalmente yo haría un día Fussen, castillo de Neuchwanstein y Castillo de Hohenschwangau y el lago y los alrededores, es lo que yo conozco y te digo que da para 1 día de sobra todo.., próximamente visitaré Oberammergau y el palacio de Linderhof otro día....

En transporte público desde Munich tienes 2 horas sólo a Fussen en tren directo, que no son todos precisamente así, y a la vuelta ídem, suma los buses a los castillos, colas, visitas guiadas, fotografía, compras, comida y demás y el día pasa volando..
⬆️ Arriba

New Traveller

peterva75 Escribió:
ClauX Escribió:
Saludos

Sí vas en coche y madrugas mucho quizás te de tiempo a ver los dos castillos porqué están cerca el uno del otro, en transporte público imposible..., personalmente yo haría un día Fussen, castillo de Neuchwanstein y Castillo de Hohenschwangau y el lago y los alrededores, es lo que yo conozco y te digo que da para 1 día de sobra todo.., próximamente visitaré Oberammergau y el palacio de Linderhof otro día....

En transporte público desde Munich tienes 2 horas sólo a Fussen en tren directo, que no son todos precisamente así, y a la vuelta ídem, suma los buses a los castillos, colas, visitas guiadas, fotografía, compras, comida y demás y el día pasa volando..
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes