Archivo 06/09/2015 - Alojamiento en Berlin ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 75812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ok, ok. Entendí 35 € la noche. Lo otro tiene más sentido, aunque yo ya estoy mayor para eso.
Un saludo y a disfrutar!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! ´Vamos mi mujer y yo 4 días a Berlín y quería saber cuáles son las mejores zonas para alojarse allí, por lo que he podido averigüar, la zona de Alexanderplatz, friedrichstrasse.. Alguna sugerencia en esas zonas que no sea excesivamente cara? 100 Eur como mucho la noche...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rusty, por 100 euros la noche en Berlín es bastante fácil encontrar muy buenos hoteles, ya que no es una ciudad cara para ello.

Nosotros nos quedamos por la zona de Alexanderplatz por el hecho de que es un nudo de comunicaciones y repetiría
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Estoy buscando hotel en Berlín, pero no tengo claro en qué zona o barrio buscarlo, a ver si podeis ayudarme.

* Me interesa que esté en una zona animada, con bares y restaurantes asequibles y variados cerca, para no tener que desplazarme a otras zonas para cenar cada noche.

* Que no sea muy caro, no me importa que el hotel sea modesto y antiguo, no busco lujos, pero que sea céntrico.

* En una zona bien comunicada (con lineas de metro que comuniquen con los principales puntos de interés de la ciudad)

* Por supuesto, que esté en una zona segura

De momento he visto dos, el Easy Hotel Berlin Hackescher Markt, en Mitte, y el Best Western Spittelmarkt, debajo de la Isla de los Museos, pero no si estas dos zonas encajan con lo que busco. He leído algunas recomendaciones en el foro para la zona de Postdamer Platz y Unter den Linden, aunque supongo que los hoteles subirán de precio por allí no?

Que me decís? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado recientemente y, aunque no me alojé por allí, si volviera intentaría quedarme por Prenzlauer Berg. Parece que no es muy céntrico, pero si te quedas cerca de la parada de metro de Eberswalder st. Estás en la línea 1 ó 2 , no recuerdo bien , que te lleva prácticamente a todos sitios interesantes sin transbordo, y es una zona chulísima con un montón de restaurantes y buen ambiente.
Vuelvo a repetir que si te quedas unas cuantas noches puedes buscar un apartamento, que siempre te saldrá mejor de precio.
De todas formas, por mi experiencia, en Berlín tendrás que usar el transporte público te alojes donde te alojes, así que intenta estar cerca de la línea roja que es la mejor para ver cosas.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rusty Escribió:
Hola! ´Vamos mi mujer y yo 4 días a Berlín y quería saber cuáles son las mejores zonas para alojarse allí, por lo que he podido averigüar, la zona de Alexanderplatz, friedrichstrasse.. Alguna sugerencia en esas zonas que no sea excesivamente cara? 100 Eur como mucho la noche...
Gracias

Hola Rusty, yo me quedé en el Leonardo Hotel Berlin Alexanderplatz y me gustó muchísimo. Me salió sobre 75-80 euros la noche o así, no lo recuerdo exactamente porque fue un paquete con avión. Lo recomiendo, sin duda. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, estoy entre dos hoteles en berlin el etap alexanderplatz y el suite novotel potsdamerplatz, mi pregunta es por si hay me puede sugerir alguno por el tema de ambiente nocturna y seguridad, muchas gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar a decidirme por un hotel - Albergue de los que estoy mirando . . . Más que nada saber cual es la mejor zona ya que por precio rondan todos lo mismo más o menos.
Las zonas son:
- Hohenzollemdamm
- Wilmersdorf
- Tiergarten
- Charlottenburg
- Friedrichstain
- Mitte ( Aquí en el Easyhotel)

Espero vuestros comentarios para hacer la reserva ....

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Rusty Escribió:
Gracias

Yo he reservado con easyhotel para mediados de octubre, 190 euros las cuatro noches la habitación doble
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Tiene buenas críticas y el precio mb
⬆️ Arriba

Experto

Bagaleu Escribió:
Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar a decidirme por un hotel - Albergue de los que estoy mirando . . . Más que nada saber cual es la mejor zona ya que por precio rondan todos lo mismo más o menos.
Las zonas son:
- Hohenzollemdamm
- Wilmersdorf
- Tiergarten
- Charlottenburg
- Friedrichstain
- Mitte ( Aquí en el Easyhotel)

Espero vuestros comentarios para hacer la reserva ....

Saludos

Hola,

Alguna sugerencia .......
⬆️ Arriba

Super Expert

Bufff, que lio de hoteles
Empiezo a organizar mi siguiente escapada
¿cual me recomendais por situación?
Admito sugerencias
MELIA
EUROSTARS
LEONARDO ROYAL HOTEL
MERCURE
BERLIN, BERLIN

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

begolopez Escribió:
Bufff, que lio de hoteles
Empiezo a organizar mi siguiente escapada
¿cual me recomendais por situación?
Admito sugerencias
MELIA
EUROSTARS
LEONARDO ROYAL HOTEL
MERCURE
BERLIN, BERLIN

Saludos

Hola bego, pues tanto el Meliá como el Eurostars tienen una localización fantástica y si te salen bien de precio, creo que cualquiera de los dos es una magnífica opción. Yo estuve en el Leonardo y me gustó muchísimo aunque la habitación no era muy grande, pero también está bien situado y con transporte en la misma puerta. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Bagaleu, a mi particularmente me gusta más la zona de Mitte, aunque Friedrichshain está muy bien también. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igual que Merche, si tuviera que elegir, me quedaría con Mitte sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero irme a Berlin en Octubre, estoy buscando apartamento para dos (homelidays, airbnb, ...). Algunos de vosotros ya habeis estado alojados en algunos ¿teneis alguna recomendación? ¿que zonas son mejores?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿alguna recomendación en Mitte?
El Leonardo me gusta, y se adapta más a mi economia
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor,me podéis decir un alojamiento en Berlin,céntrico o bien comunicado,a buen precio?Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Mimín
Para eso tendríamos que saber un poquito más: qué es para ti buen precio y para cuántas personas.
Yo estuve en el Hotel Ramada, y repetiría.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Mimín Escribió:
Por favor,me podéis decir un alojamiento en Berlin,céntrico o bien comunicado,a buen precio?Gracias

Yo no he ido, pero creo que hay un easyhotel en Berlin bien situado y muy económico, aunque muy básico. Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes