Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Me voy este jueves a Berlin y tengo una duda tonta: allí también se cambia de hora la madrugada del sábado a domingo? No me gustaría perder el avión de vuelta el domingo jeje!
Indiana Jones Registrado: 11-09-2008 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
gempe Escribió:
InmaBarcelona Escribió:
Muchas gracias Antoni, al ver que los mercadillos de navidad cerraban, me temía lo peor.
Un saludo
los mercados de Navidad a partir de que fecha los ponen?saludos
Normalmente se inician en la última semana de noviembre y suelen durar hasta Nochebuena, aunque algunos se prolongan hasta Reyes. En esta página encontrarás información específica sobre los mismos: www.mercados-navidad.es/ ...index.html
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1595
Tengo idea de ir la próxima Semana Santa a Berlín, sería de jueves a lunes, salida desde Bilbao.
Estoy mirando vuelo por libre pero tienen unos precios.. Me aconsejais mirar algún paquete de estos de agencias vuelo+hotel y traslado, saldría igual mejor?
Quiero ademas llegar temprano y salir sin madrugar, y las ofertas todas son llegar tardisimo y madrugar para irte.
En Semana Santa igual mejor será algun paquete imagino, no me gusta mucho.. Pero no se.
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
Hombre creo que por libre siempre va a costar menos... Las agencias meten su porcentaje para ellos y se va mas de precio...
Los hoteles miralos en Booking, yo estuve en Tulipp Inn Frankfurter Tor, de lo mejorcito que he estado, tres estrellas a un precio perfecto y con una parada de metro y de tren en la avenida Frankfurter Tor, a 2 min andando.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
No las he contratado, vas al punto de encuentro y allí coges el ticket en el momento.
Lo voy hacer con VIVE BERLIN, pero hay otras muchas que lo hacen...
- VIVE BERLIN
- CULTOUR BERLIN
- NEW EUROPE
Hay más...mírate sus webs, los precios, los horarios, las excursiones...
Me parece que New Europe es gratis y tu das lo que crees conveniente.
alzorc Escribió:
Hombre creo que por libre siempre va a costar menos... Las agencias meten su porcentaje para ellos y se va mas de precio...
Los hoteles miralos en Booking, yo estuve en Tulipp Inn Frankfurter Tor, de lo mejorcito que he estado, tres estrellas a un precio perfecto y con una parada de metro y de tren en la avenida Frankfurter Tor, a 2 min andando.
Saludos.
-
Lo malo de salir desde Bilbao es que hay poca oferta y mas para Semana Santa, no veo vuelo menos de casi 300 saliendo jueves 28 Marzo, ya que el miercoles imposible, y cogiendo el madruugador madrugador y los de vuelta 1 Abril, son de mañana o hipercaros.
Los hoteles siempre cojo con Booking y vuelos con las compañias, seguire mirando a ver..
Gracias
Novia_Cadaver Escribió:
Y si miras desde Madrid o BCN?? Y hasta madrid o bcn puedes ir en tren.
En tren serian 5hy 20 min i/V a Madrid, y en bus la noche entera del miercoles y otras 6 h vuelta, por precio 64 euros y pico pero fijate las horas que me trago para el regreso, llegas a Madrid y 6 h mas de vuelta, la verdad no me convence, tendré que pagar los 300 y pico al menos estare a 1h en bus de Donostia donde vivo, por eso esta vez preguntaba lo de los paquetes, porque igual hasta me sale más a cuenta no se...
Que caro es viajar a veces!
En tren serian 5hy 20 min i/V a Madrid, y en bus la noche entera del miercoles y otras 6 h vuelta, por precio 64 euros y pico pero fijate las horas que me trago para el regreso, llegas a Madrid y 6 h mas de vuelta, la verdad no me convence, tendré que pagar los 300 y pico al menos estare a 1h en bus de Donostia donde vivo, por eso esta vez preguntaba lo de los paquetes, porque igual hasta me sale más a cuenta no se...
Prueba a ver en el multibuscador de edreams. Bilbao-Berlin con lufthansa con escala en francfurt. Acabo de volver y nos costó 180 euros con escala de 45 min en francfurt y sin problemas.
nokone23 Escribió:
kaloa Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Prueba a ver en el multibuscador de edreams. Bilbao-Berlin con lufthansa con escala en francfurt. Acabo de volver y nos costó 180 euros con escala de 45 min en francfurt y sin problemas.
Al final lo cogí directamente con Lufthansa, y el horario que me interesaba me costó 211 pero al menos era algo que me interesaba, por menos no habia. Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-03-2009 Mensajes: 1352
kaloa Escribió:
nokone23 Escribió:
kaloa Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Al final lo cogí directamente con Lufthansa, y el horario que me interesaba me costó 211 pero al menos era algo que me interesaba, por menos no habia. Gracias
Perfecto¡¡ Vas a disfrutar de una ciudad unica, en todos los sentidos¡¡¡ Lo que te haga falta no dudes en preguntar¡¡