Archivo 06/06/2015 - Berlín - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 27 de 44 - Tema con 866 Mensajes y 57835 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antoni, al ver que los mercadillos de navidad cerraban, me temía lo peor.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy este jueves a Berlin y tengo una duda tonta: allí también se cambia de hora la madrugada del sábado a domingo? No me gustaría perder el avión de vuelta el domingo jeje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enoi82, no es una duda tonta...yo me voy al otro finde y he tenido que corroborar que era este y no el siguiente finde cuando se cambiaba la hora jeje

Yo creo que se cambia en toda Europa por igual...pero a ver si alguien nos lo puede confirmar.
⬆️ Arriba

Experto

Sobre el mercado de MauerPark, lo del karaoke ¿es algo improvisado? o ¿a determinada hora y en determinada zona hay actuaciones?

He visto algún vídeo en youtbe, pero tengo dudas.
⬆️ Arriba

Super Expert

InmaBarcelona Escribió:
Muchas gracias Antoni, al ver que los mercadillos de navidad cerraban, me temía lo peor.

Un saludo
los mercados de Navidad a partir de que fecha los ponen?saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gempe Escribió:
InmaBarcelona Escribió:

Un saludo
los mercados de Navidad a partir de que fecha los ponen?saludos

Normalmente se inician en la última semana de noviembre y suelen durar hasta Nochebuena, aunque algunos se prolongan hasta Reyes. En esta página encontrarás información específica sobre los mismos: www.mercados-navidad.es/ ...index.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Novia_Cadaver Escribió:
enoi82, no es una duda tonta...yo me voy al otro finde y he tenido que corroborar que era este y no el siguiente finde cuando se cambiaba la hora jeje

Yo creo que se cambia en toda Europa por igual...pero a ver si alguien nos lo puede confirmar.

Hola, yo estuve en Berlin a finales de Marzo, y si cambiaron la hora el mismo día que en España.

En otra ocasion, en Nueva York, la cambiaron una semana después de España
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo idea de ir la próxima Semana Santa a Berlín, sería de jueves a lunes, salida desde Bilbao.
Estoy mirando vuelo por libre pero tienen unos precios.. Me aconsejais mirar algún paquete de estos de agencias vuelo+hotel y traslado, saldría igual mejor?
Quiero ademas llegar temprano y salir sin madrugar, y las ofertas todas son llegar tardisimo y madrugar para irte.
En Semana Santa igual mejor será algun paquete imagino, no me gusta mucho.. Pero no se.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hombre creo que por libre siempre va a costar menos... Las agencias meten su porcentaje para ellos y se va mas de precio...

Los hoteles miralos en Booking, yo estuve en Tulipp Inn Frankfurter Tor, de lo mejorcito que he estado, tres estrellas a un precio perfecto y con una parada de metro y de tren en la avenida Frankfurter Tor, a 2 min andando.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi viaje más barato ha sido Berlín: avión más hotel 4* a 7 paradas de metro de Alexanderplatz, 5 noches por 264€.

Siempre por mi cuenta, en este caso, contraté vuelo+hotel en edreams.
⬆️ Arriba

Experto

¿con que companías has contratado las excursiones Novia_cadáver?
⬆️ Arriba

Experto

¿con que compañías has contratado las excursiones Novia_cadáver?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No las he contratado, vas al punto de encuentro y allí coges el ticket en el momento.
Lo voy hacer con VIVE BERLIN, pero hay otras muchas que lo hacen...

- VIVE BERLIN
- CULTOUR BERLIN
- NEW EUROPE

Hay más...mírate sus webs, los precios, los horarios, las excursiones...

Me parece que New Europe es gratis y tu das lo que crees conveniente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alzorc Escribió:
Hombre creo que por libre siempre va a costar menos... Las agencias meten su porcentaje para ellos y se va mas de precio...

Los hoteles miralos en Booking, yo estuve en Tulipp Inn Frankfurter Tor, de lo mejorcito que he estado, tres estrellas a un precio perfecto y con una parada de metro y de tren en la avenida Frankfurter Tor, a 2 min andando.

Saludos.
-

Lo malo de salir desde Bilbao es que hay poca oferta y mas para Semana Santa, no veo vuelo menos de casi 300 saliendo jueves 28 Marzo, ya que el miercoles imposible, y cogiendo el madruugador madrugador y los de vuelta 1 Abril, son de mañana o hipercaros.
Los hoteles siempre cojo con Booking y vuelos con las compañias, seguire mirando a ver..
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y si miras desde Madrid o BCN?? Y hasta madrid o bcn puedes ir en tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:

En tren serian 5hy 20 min i/V a Madrid, y en bus la noche entera del miercoles y otras 6 h vuelta, por precio 64 euros y pico pero fijate las horas que me trago para el regreso, llegas a Madrid y 6 h mas de vuelta, la verdad no me convence, tendré que pagar los 300 y pico al menos estare a 1h en bus de Donostia donde vivo, por eso esta vez preguntaba lo de los paquetes, porque igual hasta me sale más a cuenta no se...
Que caro es viajar a veces!
⬆️ Arriba

Experto

Ok gracias a Novia Cadaver y a ealenya.
⬆️ Arriba

Experto

kaloa Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

En tren serian 5hy 20 min i/V a Madrid, y en bus la noche entera del miercoles y otras 6 h vuelta, por precio 64 euros y pico pero fijate las horas que me trago para el regreso, llegas a Madrid y 6 h mas de vuelta, la verdad no me convence, tendré que pagar los 300 y pico al menos estare a 1h en bus de Donostia donde vivo, por eso esta vez preguntaba lo de los paquetes, porque igual hasta me sale más a cuenta no se...

Prueba a ver en el multibuscador de edreams. Bilbao-Berlin con lufthansa con escala en francfurt. Acabo de volver y nos costó 180 euros con escala de 45 min en francfurt y sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nokone23 Escribió:
kaloa Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

Prueba a ver en el multibuscador de edreams. Bilbao-Berlin con lufthansa con escala en francfurt. Acabo de volver y nos costó 180 euros con escala de 45 min en francfurt y sin problemas.

Al final lo cogí directamente con Lufthansa, y el horario que me interesaba me costó 211 pero al menos era algo que me interesaba, por menos no habia. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaloa Escribió:
nokone23 Escribió:
kaloa Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:

Al final lo cogí directamente con Lufthansa, y el horario que me interesaba me costó 211 pero al menos era algo que me interesaba, por menos no habia. Gracias

Perfecto¡¡ Vas a disfrutar de una ciudad unica, en todos los sentidos¡¡¡ Lo que te haga falta no dudes en preguntar¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes