Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Hola a todos, aquí ando planificando mi viaje a Berlín como una más. Acabo de reservar cita para ver la cúpula únicamente (tenemos luego visita guiada por la ciudad y el tiempo nos pilla un poco justo). Me podéis decir qué se tarda aproximadamente en ver la cúpula únicamente? Si son 10, 30, 45 minutos... Para hacernos una idea
Gracias!
Hola, difícil respuesta...verla 10 minutos, ahora subir la rampa con la audioguía en español, mirando los edificios que te explica, recrearte en las vistas, salir a la terraza y ver la Puerta de Brandeburgo desde arriba, uffff, yo fuí 2 veces para verla de día y de noche y me ha merecido mucho la pena.
No sé si te he ayudado o liado más
Muchas gracias! Preguntaba porque tenemos visita turística a las 11, para coger la visita a la cúpula antes, nos la han dado a las 9.30, así que creo que bien :).
Por cierto comentar, solicité ayer la visita, ayer me mandaron los impresos y enlace para cumplimentar y hoy mismo me ha llegado el pdf con la confirmación definitiva, todo muy rápido, para la semana que viene.
Hola a todos, aquí ando planificando mi viaje a Berlín como una más. Acabo de reservar cita para ver la cúpula únicamente (tenemos luego visita guiada por la ciudad y el tiempo nos pilla un poco justo). Me podéis decir qué se tarda aproximadamente en ver la cúpula únicamente? Si son 10, 30, 45 minutos... Para hacernos una idea
Gracias!
Hola, difícil respuesta...verla 10 minutos, ahora subir la rampa con la audioguía en español, mirando los edificios que te explica, recrearte en las vistas, salir a la terraza y ver la Puerta de Brandeburgo desde arriba, uffff, yo fuí 2 veces para verla de día y de noche y me ha merecido mucho la pena.
Muchas gracias! Preguntaba porque tenemos visita turística a las 11, para coger la visita a la cúpula antes, nos la han dado a las 9.30, así que creo que bien :).
Por cierto comentar, solicité ayer la visita, ayer me mandaron los impresos y enlace para cumplimentar y hoy mismo me ha llegado el pdf con la confirmación definitiva, todo muy rápido, para la semana que viene.
Saludos!
Hola! Puedes decirme cómo has reservado para ver la cúpula? Me voy este lunes y no sabia q era necesario reservar!!! Es gratuita la entrada? Aiiii que me pilla el torooo!! jajaja.
Y otra cosa... Podemos entrar a la cúpula sin tener q subir..? O sea, quiero decir, sólo se puede entrar reservando?? Si no pudiera reservar.. No podria entrar??
Gracias!
Saludos!
Hola! Puedes decirme cómo has reservado para ver la cúpula? Me voy este lunes y no sabia q era necesario reservar!!! Es gratuita la entrada? Aiiii que me pilla el torooo!! jajaja.
Y otra cosa... Podemos entrar a la cúpula sin tener q subir..? O sea, quiero decir, sólo se puede entrar reservando?? Si no pudiera reservar.. No podria entrar??
Hola! Si, es necesario reservar porque debe de haber muuucha gente! Hay que entar en visite.bundestag.de/ ...sf?lang=en y elegir la opción que quieras con visita al resto o no (cúpula sólo es la tercera opción), vas avanzando pasos y vas rellenando y en el final tienes para poner 3 horas que prefieras (se entiende todo bien). A mi me tardaron unas horas en mandarme el primer e-mail de "procesamiento de solicitud" donde te mandan rellenar ya nombre y apellidos y fecha de nacimiento y una vez enviado eso al día siguiente me llegó el pdf con la carta de confirmación de la visita.
Os puede dar tiempo a recibirlo pero seguramente tengáis que mirar internet allí porque siendo finde ahora no se si gestionan las cosas...
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
Votos: 0 👍
Marth87 Escribió:
Aerismaud Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Aerismaud Escribió:
Gracias!
Saludos!
intenta tener la comfirmación desde españa.Nosotros fuimos del 7 al 11 nov a berlin sin reserva a la cupula.Intentamos entrar y nada de nada.Para otra ocasion.Si teneis la intención de ir a ver la iglesia memorial kaiser Wilhelm olvidarlo,ya que esta alejada del centro y esta completamente con andamios.No se ve nada.saludos
Hola amigos,
Vamos a estar en Berlin la 1a semana de 2013, pero no dejan reservar la visita al dome en la web oficial.
Alguien sabe por qué? No se puede visitar en 2013 por algo?
Gracias.
Romina
`pd: Antonielo, para que fecha teneis la entrada confirmada?
antonielo Escribió:
maria65 Escribió:
antonielo Escribió:
Hola viajer@s, necesito una ayudita, es que ya he mandado varios e-mails al Bundestag y me dicen que vale que han recibido la solicitud y que lo tienen en cuenta, pero pasan los días y no me dan ningúna contestación ( es que segun pone en la pagina oficial si pasan 72 horas y no te han contestado es que no te lo aceptan).
Sabe alguíen si hay algun problema o algo similar con el bundestag.
Un saludo a tod@s y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Nosotros pedimos visita con tres meses de antelación y nos enviaron el "pase" unos 15 días antes. Sin embargo, una amiga que pidió con tan sólo 20 días de antelació, se lo enviaron a la semana. Saludos
Muchas gracias Maria por tu información, pero hoy acabo de recibir las invitaciones (y digo invitaciones por que ahora me han mandado 2, una a mi nombre para dos personas y otra a nombre de mi mujer para dos personas también) y las 2 para el mismo día y la misma hora.
Hola amigos,
Vamos a estar en Berlin la 1a semana de 2013, pero no dejan reservar la visita al dome en la web oficial.
Alguien sabe por qué? No se puede visitar en 2013 por algo?
Gracias.
Romina
`pd: Antonielo, para que fecha teneis la entrada confirmada?
antonielo Escribió:
maria65 Escribió:
antonielo Escribió:
Hola viajer@s, necesito una ayudita, es que ya he mandado varios e-mails al Bundestag y me dicen que vale que han recibido la solicitud y que lo tienen en cuenta, pero pasan los días y no me dan ningúna contestación ( es que segun pone en la pagina oficial si pasan 72 horas y no te han contestado es que no te lo aceptan).
Sabe alguíen si hay algun problema o algo similar con el bundestag.
Un saludo a tod@s y muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Nosotros pedimos visita con tres meses de antelación y nos enviaron el "pase" unos 15 días antes. Sin embargo, una amiga que pidió con tan sólo 20 días de antelació, se lo enviaron a la semana. Saludos
Muchas gracias Maria por tu información, pero hoy acabo de recibir las invitaciones (y digo invitaciones por que ahora me han mandado 2, una a mi nombre para dos personas y otra a nombre de mi mujer para dos personas también) y las 2 para el mismo día y la misma hora.
Hola Romina, nosotros tenemos las entradas para el martes 11 de Diciembre
Gracias Antonielo,
Nosotros vamos a estar la 1 semana de 2013. Supongo q os registrastéis en www.bundestag.de, verdad?
Es q por alguna razón no deja registrarse desde el 1 de enero...
Alguien sabe si hay alguna otra manera de registrarse ademas de la pág. Oficial?
YA FUNCIONA LA WEB OFICIAL!
..algún fallo técnico alemán, q los tienen...
Gracias
Romina123 Escribió:
Gracias Antonielo,
Nosotros vamos a estar la 1 semana de 2013. Supongo q os registrastéis en www.bundestag.de, verdad?
Alguien sabe si hay alguna otra manera de registrarse ademas de la pág. Oficial?
Hola viajeros!
Soy Lorena y viajamos mi novio y yo del 21 al 28 a Berlín, como vamos a estar pocos días allí reservamos nuestra visita al Bundestag el día 26 a las 11:00 hrs para 2 personas pero después de organizarnos mejor, hemos decidido cambiarla para el viernes 23 o sábado 24, ¿alguien me explica como cancelar o cambiar mi reserva? ¿Es necesario enviar un email para cancelarla y después hacer otra reserva? ¿o hacerla directamente y no asistir a la que anteriormente habiamos reservado?
Muchas graciasss!!
YA FUNCIONA LA WEB OFICIAL!
..algún fallo técnico alemán, q los tienen...
Gracias
Romina123 Escribió:
Gracias Antonielo,
Alguien se ha registrado para 2013?
Alguna sugerencia?
Muuchas gracias.
R
Hola Romina, a veces hay que ser un poco pesad@, yo mande varios emails y no recibia contestación, y al final al cabo de mandar como 5 o 6 emails me contestaron. No se si es que ya me tocaba o me enviaron las entradas para que los dejara tranquilos, jejeje.
Hola, una preguntita para alguíen que haya estado en el bundestag con invitaciones sacadas por internet; ¿supongo que al llevar las entradas con hora no tengo que hacer la cola para pasar,no?.
O sea yo cuando llegue voy directamente a las taquillas con mis entradas, ¿es así? y me dejaran pasar.
Muchas gracias a tod@s y un saludo.
Vale la pena una visita al Reichstag. Es gratis con la audioguía incluida, también en español. Hay que hacer reserva por internet con antelación. Las vistas desde allí son preciosas y la audioguía está bastante bien.
Vale la pena una visita al Reichstag. Es gratis con la audioguía incluida, también en español. Hay que hacer reserva por internet con antelación. Las vistas desde allí son preciosas y la audioguía está bastante bien.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con FedereA, la pena es que nosotros no hemos podido subir a la cupula por problemas climatologicos y ademas estaban los cristales llenos de nieve. Otra vez será, jejeje
Hola, tengo una preguntas.
Después de que te contesten para la visita guiada y te den día y hora, alguien sabe si con llevar impreso el pdf que te mandan con tus datos y el DNI es suficiente, o tienes que mandarles antes un mail para confirmar las personas y numeros de DNI que van.
hola, tengo una preguntas.
Después de que te contesten para la visita guiada y te den día y hora, alguien sabe si con llevar impreso el pdf que te mandan con tus datos y el DNI es suficiente, o tienes que mandarles antes un mail para confirmar las personas y numeros de DNI que van.
Al hacer la reserva, recibirás un mail con un link. Pinchando ahí, te llevará a una página donde tendrás que poner los nombres y DNIs de los visitantes. Si eso ya lo has hecho y has recibido confirmación, listo.
Importante, en la entrada al Reichstag tienes que entregar el pdf con la reserva y DNI o pasaporte.
Me han comentado que para evitar reservas y colas, puedes decir que vas a la cafetería y te ahorras la espera. ES eso cierto???
Yo no hago caso de todo lo que me dicen (sin menospreciar las ideas que me den), pero si tu idea es entrar a verlo y poder subir a la cúpula, no me lo pensaría 2 veces y les escribiría un e-mail, ten en cuenta que no te va a costar nada, es gratuito, y llevando la reserva imprimida no tendras ningún problema.