Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
YA FUNCIONA LA WEB OFICIAL!
..algún fallo técnico alemán, q los tienen...
Gracias
Romina123 Escribió:
Gracias Antonielo,
Nosotros vamos a estar la 1 semana de 2013. Supongo q os registrastéis en www.bundestag.de, verdad?
Es q por alguna razón no deja registrarse desde el 1 de enero...
Alguien sabe si hay alguna otra manera de registrarse ademas de la pág. Oficial?
Hola viajeros!
Soy Lorena y viajamos mi novio y yo del 21 al 28 a Berlín, como vamos a estar pocos días allí reservamos nuestra visita al Bundestag el día 26 a las 11:00 hrs para 2 personas pero después de organizarnos mejor, hemos decidido cambiarla para el viernes 23 o sábado 24, ¿alguien me explica como cancelar o cambiar mi reserva? ¿Es necesario enviar un email para cancelarla y después hacer otra reserva? ¿o hacerla directamente y no asistir a la que anteriormente habiamos reservado?
Muchas graciasss!!
YA FUNCIONA LA WEB OFICIAL!
..algún fallo técnico alemán, q los tienen...
Gracias
Romina123 Escribió:
Gracias Antonielo,
Nosotros vamos a estar la 1 semana de 2013. Supongo q os registrastéis en www.bundestag.de, verdad?
Es q por alguna razón no deja registrarse desde el 1 de enero...
Alguien sabe si hay alguna otra manera de registrarse ademas de la pág. Oficial?
Alguien se ha registrado para 2013?
Alguna sugerencia?
Muuchas gracias.
R
Hola Romina, a veces hay que ser un poco pesad@, yo mande varios emails y no recibia contestación, y al final al cabo de mandar como 5 o 6 emails me contestaron. No se si es que ya me tocaba o me enviaron las entradas para que los dejara tranquilos, jejeje.
Hola, una preguntita para alguíen que haya estado en el bundestag con invitaciones sacadas por internet; ¿supongo que al llevar las entradas con hora no tengo que hacer la cola para pasar,no?.
O sea yo cuando llegue voy directamente a las taquillas con mis entradas, ¿es así? y me dejaran pasar.
Muchas gracias a tod@s y un saludo.
Vale la pena una visita al Reichstag. Es gratis con la audioguía incluida, también en español. Hay que hacer reserva por internet con antelación. Las vistas desde allí son preciosas y la audioguía está bastante bien.
Vale la pena una visita al Reichstag. Es gratis con la audioguía incluida, también en español. Hay que hacer reserva por internet con antelación. Las vistas desde allí son preciosas y la audioguía está bastante bien.
Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con FedereA, la pena es que nosotros no hemos podido subir a la cupula por problemas climatologicos y ademas estaban los cristales llenos de nieve. Otra vez será, jejeje
Hola, tengo una preguntas.
Después de que te contesten para la visita guiada y te den día y hora, alguien sabe si con llevar impreso el pdf que te mandan con tus datos y el DNI es suficiente, o tienes que mandarles antes un mail para confirmar las personas y numeros de DNI que van.
hola, tengo una preguntas.
Después de que te contesten para la visita guiada y te den día y hora, alguien sabe si con llevar impreso el pdf que te mandan con tus datos y el DNI es suficiente, o tienes que mandarles antes un mail para confirmar las personas y numeros de DNI que van.
Al hacer la reserva, recibirás un mail con un link. Pinchando ahí, te llevará a una página donde tendrás que poner los nombres y DNIs de los visitantes. Si eso ya lo has hecho y has recibido confirmación, listo.
Importante, en la entrada al Reichstag tienes que entregar el pdf con la reserva y DNI o pasaporte.
Me han comentado que para evitar reservas y colas, puedes decir que vas a la cafetería y te ahorras la espera. ES eso cierto???
Yo no hago caso de todo lo que me dicen (sin menospreciar las ideas que me den), pero si tu idea es entrar a verlo y poder subir a la cúpula, no me lo pensaría 2 veces y les escribiría un e-mail, ten en cuenta que no te va a costar nada, es gratuito, y llevando la reserva imprimida no tendras ningún problema.
Yo haría la reserva; si realmente vas a ir al restaurante pues haz la reserva en el restaurante pero si lo que quieres es visitar la cúpula, ya que hay un sistema de reservas para hacerlo gratuito yo creo que se debería hacer correctamente; no creo que por esperar 10 ó 15 minutos de cola haya que estar inventando picarescas.
Desde el momento en que mandas el email pasa como mucho un día hasta que te mandan la confirmación, es muy sencillito.
He pedido visita guiada + cúpula y me dicen que no lo hay disponible esn esas fechas en español.
¿Es habitual esto? ¿Pido lo mismo en otras fechas o pido sólo visita a la cúpula (con la audioguía, parece)?
Me contesto a una parte. Pido en otras fechas y me contestan de inmediato que no. Opciones que me dan: visita guiada en inglés o o visita a la cúpula con audioguía.
Entro a reservar visita a la cúpula con audioguía y no hay disponible ningún día de los que estoy.
Así, que me queda visitia guiada en inglés o visita guiada en inglés
Entiendo que merecerá la pena aunque no entendamos demasiado, por las vistas, no??