Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ p37 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 33 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 385162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cúpula Reichstag - Bundestag: Reservas, visitas guiadas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
YA FUNCIONA LA WEB OFICIAL!
..algún fallo técnico alemán, q los tienen...
Gracias

Romina123 Escribió:
Gracias Antonielo,
Nosotros vamos a estar la 1 semana de 2013. Supongo q os registrastéis en www.bundestag.de, verdad?
Es q por alguna razón no deja registrarse desde el 1 de enero...

Alguien sabe si hay alguna otra manera de registrarse ademas de la pág. Oficial?

Alguien se ha registrado para 2013?

Alguna sugerencia?

Muuchas gracias.
R
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!
Soy Lorena y viajamos mi novio y yo del 21 al 28 a Berlín, como vamos a estar pocos días allí reservamos nuestra visita al Bundestag el día 26 a las 11:00 hrs para 2 personas pero después de organizarnos mejor, hemos decidido cambiarla para el viernes 23 o sábado 24, ¿alguien me explica como cancelar o cambiar mi reserva? ¿Es necesario enviar un email para cancelarla y después hacer otra reserva? ¿o hacerla directamente y no asistir a la que anteriormente habiamos reservado?
Muchas graciasss!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Romina123 Escribió:
YA FUNCIONA LA WEB OFICIAL!
..algún fallo técnico alemán, q los tienen...
Gracias

Romina123 Escribió:
Gracias Antonielo,
Nosotros vamos a estar la 1 semana de 2013. Supongo q os registrastéis en www.bundestag.de, verdad?
Es q por alguna razón no deja registrarse desde el 1 de enero...

Alguien sabe si hay alguna otra manera de registrarse ademas de la pág. Oficial?

Alguien se ha registrado para 2013?

Alguna sugerencia?

Muuchas gracias.
R
Hola Romina, a veces hay que ser un poco pesad@, yo mande varios emails y no recibia contestación, y al final al cabo de mandar como 5 o 6 emails me contestaron. No se si es que ya me tocaba o me enviaron las entradas para que los dejara tranquilos, jejeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una preguntita para alguíen que haya estado en el bundestag con invitaciones sacadas por internet; ¿supongo que al llevar las entradas con hora no tengo que hacer la cola para pasar,no?.
O sea yo cuando llegue voy directamente a las taquillas con mis entradas, ¿es así? y me dejaran pasar.
Muchas gracias a tod@s y un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Menuda rapìdez ¡¡¡¡¡ He hecho la reserva para el día 27 de diciembre hace menos de una hora y ya la tengo confirmada ¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de hacer la reserva para marzo y me han contestado enseguida
Entré en visite.bundestag y seguí los pasos...
Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Silver Traveller

Vale la pena una visita al Reichstag. Es gratis con la audioguía incluida, también en español. Hay que hacer reserva por internet con antelación. Las vistas desde allí son preciosas y la audioguía está bastante bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola FederA

He pasado tu mensaje al hilo que hay abierto sobre visitar el Reichstag, así no dispersamos la información.

He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria no pueden ponerlos, ruego te leas las normas del foro.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado:

Super Expert

FederA Escribió:
Vale la pena una visita al Reichstag. Es gratis con la audioguía incluida, también en español. Hay que hacer reserva por internet con antelación. Las vistas desde allí son preciosas y la audioguía está bastante bien.

Saludos
Estoy totalmente de acuerdo con FedereA, la pena es que nosotros no hemos podido subir a la cupula por problemas climatologicos y ademas estaban los cristales llenos de nieve. Otra vez será, jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una preguntas.
Después de que te contesten para la visita guiada y te den día y hora, alguien sabe si con llevar impreso el pdf que te mandan con tus datos y el DNI es suficiente, o tienes que mandarles antes un mail para confirmar las personas y numeros de DNI que van.
⬆️ Arriba

Super Expert

nereaesther Escribió:
hola, tengo una preguntas.
Después de que te contesten para la visita guiada y te den día y hora, alguien sabe si con llevar impreso el pdf que te mandan con tus datos y el DNI es suficiente, o tienes que mandarles antes un mail para confirmar las personas y numeros de DNI que van.

Al hacer la reserva, recibirás un mail con un link. Pinchando ahí, te llevará a una página donde tendrás que poner los nombres y DNIs de los visitantes. Si eso ya lo has hecho y has recibido confirmación, listo.

Importante, en la entrada al Reichstag tienes que entregar el pdf con la reserva y DNI o pasaporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han comentado que para evitar reservas y colas, puedes decir que vas a la cafetería y te ahorras la espera. ES eso cierto???
⬆️ Arriba

Super Expert

luisbdx Escribió:
Me han comentado que para evitar reservas y colas, puedes decir que vas a la cafetería y te ahorras la espera. ES eso cierto???
Yo no hago caso de todo lo que me dicen (sin menospreciar las ideas que me den), pero si tu idea es entrar a verlo y poder subir a la cúpula, no me lo pensaría 2 veces y les escribiría un e-mail, ten en cuenta que no te va a costar nada, es gratuito, y llevando la reserva imprimida no tendras ningún problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luisbdx

Yo hice la reserva para el restaurante, pasé sin esperar cola y luego fui a la cúpula.
No se si esto habrá cambiado porque fué en mayo de 2011

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo haría la reserva; si realmente vas a ir al restaurante pues haz la reserva en el restaurante pero si lo que quieres es visitar la cúpula, ya que hay un sistema de reservas para hacerlo gratuito yo creo que se debería hacer correctamente; no creo que por esperar 10 ó 15 minutos de cola haya que estar inventando picarescas.
Desde el momento en que mandas el email pasa como mucho un día hasta que te mandan la confirmación, es muy sencillito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Personalmente yo reservé en el resturante porque no hubo manera de que me mandaran email para la cúpula
⬆️ Arriba

Experto

Kai1 Escribió:
Personalmente yo reservé en el resturante porque no hubo manera de que me mandaran email para la cúpula

Yo la he echo y en dos días ya me mandaron el email de confirmación y al cabo de 3 las entradas.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!!!

Pues yo acabo de rellenar el formulario para el día 25 febrero en la visita guiada, parece ser que me tienen que confirmar aún

Me hicieron rellenar 2 formularios, uno primero y luego otro con los nombres y las fechas de nacimiento

Ahora me tienen que enviar la confirmación no????

Le dí a la 2º opción que es la guiada
Podré ver la cúpula no??? Aunque haya puesto la 2º opción???

Una pregunta más por favor, si yo he reservado para las 13:30h, tengo que hacer cola o con los tickets imprimido tengo que ir a otro sitio o nose...

Gracias de antemano!!!
⬆️ Arriba

Experto

He pedido visita guiada + cúpula y me dicen que no lo hay disponible esn esas fechas en español.

¿Es habitual esto? ¿Pido lo mismo en otras fechas o pido sólo visita a la cúpula (con la audioguía, parece)?
⬆️ Arriba

Experto

deiv5 Escribió:
He pedido visita guiada + cúpula y me dicen que no lo hay disponible esn esas fechas en español.

¿Es habitual esto? ¿Pido lo mismo en otras fechas o pido sólo visita a la cúpula (con la audioguía, parece)?

Me contesto a una parte. Pido en otras fechas y me contestan de inmediato que no. Opciones que me dan: visita guiada en inglés o o visita a la cúpula con audioguía.

Entro a reservar visita a la cúpula con audioguía y no hay disponible ningún día de los que estoy.

Así, que me queda visitia guiada en inglés o visita guiada en inglés

Entiendo que merecerá la pena aunque no entendamos demasiado, por las vistas, no??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes