Language:

Viajar a Munich: Que Visitar, Itinerarios - Alemania ✈️ p80 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Next
Page 12 of 57 - Topic with 1124 messages and 1032633 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola, estas navidades vamos a pasar unos días en Munich. En concreto llegamos el día 22 de diciembre y volvemos el 4 de enero. Después de leer el foro al completo, he elaborado la siguiente planificación:
Domingo 23: Salzburgo
24 y 25: Munich
26: Regensburg
27: Dachau y Nymphenburg
28: Augsburg
29 (sábado): Fussen
30: Innsbruck
31 y 1:Munich
2: Passau
3 Munich
4: retorno
Teniendo en cuenta el frio y la hora a la que anochece, y que queremos hacerlo todo en transporte público, ¿os parece asequible?
Gracias y un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo, se me olvidó comentar que viajamos con una niña de 2 años y medio.
Saludos
Back to ⬆️

Admin

bubu78 wrote:
Hola, estas navidades vamos a pasar unos días en Munich. En concreto llegamos el día 22 de diciembre y volvemos el 4 de enero. Después de leer el foro al completo, he elaborado la siguiente planificación:
Domingo 23: Salzburgo
24 y 25: Munich
26: Regensburg
27: Dachau y Nymphenburg
28: Augsburg
29 (sábado): Fussen
30: Innsbruck
31 y 1:Munich
2: Passau
3 Munich
4: retorno
Teniendo en cuenta el frio y la hora a la que anochece, y que queremos hacerlo todo en transporte público, ¿os parece asequible?
Gracias y un saludo

Para hacerlo en transporte publico es viable pero tienes que modificar la ruta, por ejemplo el día de Dachau y luego Nymphenburg no te da tiempo, tienes que contar con los horarios de cierre y que en esas fechas oscurece sobre las 16-16.30 h.
Los días que pasas en Munich veo que son 5, creo que son demasiados en proporción a lo que quieres ver.
Para Salzburgo le daria un par de días, para Munich 3. El resto lo veo bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Viruss,
Cambiaremos lo de Nyphemburg para otra mañana. Lo de "tantos" días en Munich es contando con que entre Nochebuena, Navidad, fin de año, Año Nuevo...supongo que pillaremos muchos sitios cerrados. Una noche más en Salzburgo era lo suyo, la verdad, pero con la niña y las maletas, no se yo...
Por otra parte, no estoy muy convencido en lo de Passau, ¿como lo ves? ¿merece la pena? Se admiten sugerencias, faltaría más...
Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

¿Cual es la forma mas rapida para poder ver el olympiapark desde Dachau? Que conexiones habria que hacer? Muchas gracias.
Back to ⬆️

Admin

putnik2mil wrote:
¿Cual es la forma mas rapida para poder ver el olympiapark desde Dachau? Que conexiones habria que hacer? Muchas gracias.

Metro hasta la estación central de tren y luego tren hasta Dachau.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, estoy pensando en organizarme un viaje a Munich en Marzo y estaré de lunes por la mañana a domingo por la tarde. Me gustaria que me informarais de como repartir ese tiempo y que lugares ir a ver, lo que mas nos gusta es poder visitar pueblos con encanto y recorrer sus calles, también incluir la visita al castillo del rey loco y al campo de concentración de Dachau. No se si será mas recomendable alquilar un coche para esos días o moverme en transporte publico con trenes y autobuses y si tener el alojamiento fijo en Munich o al quere visitar varios pueblos de la zona es mejor cambiar de alojamiento.También preguntar si alguno de vosotros ha alquilado algún apartamento en vez de hotel, ya que yo siempre que he salido a otros paises he alquilado apartamentos y me ha ido muy bien.
Muchas gracias a todos de antemano
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola pastor

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Munich con los hilos más destacados del foro, como es el de Alojamientos, excursiones, alquiler coche Alemania, trenes Alemania, ect... Es mejor que hagas cada consulta en el hilo especifico así no mezclamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

REMO wrote:
Hola pastor

En la 1ª página de este mismo hilo tienes un indice de Munich con los hilos más destacados del foro, como es el de Alojamientos, excursiones, alquiler coche Alemania, trenes Alemania, ect... Es mejor que hagas cada consulta en el hilo especifico así no mezclamos la información y facilitamos la búsqueda al resto de usuarios.

Gracias.
Hola Remo, gracias por contestar, pero no veo que pregunte cosas distintas al resto de los usuarios del foro, que preguntan donde alojarse, que ver y que transporte usar, y no se les manda a cada hilo específico de su consulta.
Lo que pido es información de si es mejor trenes y transporte público o alquilar coche, si fijar el destino en Munich o coger varios destinos y si es mejor coger hotel o si el alquiler de apartamentos es una buena opción en Munich, como para mi ha sido en otros ciudades. Todo esto para una estancia de una semana.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

pastor wrote:
REMO wrote:
Hola pastor

Gracias.
Hola Remo, gracias por contestar, pero no veo que pregunte cosas distintas al resto de los usuarios del foro, que preguntan donde alojarse, que ver y que transporte usar, y no se les manda a cada hilo específico de su consulta.
Lo que pido es información de si es mejor trenes y transporte público o alquilar coche, si fijar el destino en Munich o coger varios destinos y si es mejor coger hotel o si el alquiler de apartamentos es una buena opción en Munich, como para mi ha sido en otros ciudades. Todo esto para una estancia de una semana.
Saludos

Hola,

No preguntas todas distintas, pero si todas juntas en un mismo hilo que no abarca tanta información.

Este hilo es solo de la ciudad de Munich para informar sobre que visitar e itinerarios a hacer por ella tal y como indica su titulo, sobre otras dudas, alojamiento, trenes, alquiler coche, ect... Tenemos otros hilos con toda la información que necesitas de ahí que como moderador te oriente donde tienes información.

El foro es muy grande y por eso tenemos hilos específicos sobre algunos temas, de ahí que se recomiende pasarse por ellos y no hacer un mensaje con múltiples preguntas, que aunque tal vez como usuario te sea más cómodo, a la larga complica la organización de la información y su busqueda.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola el día 7 de diciembre llegamos a el aeropuerto de Munich sobre las 12 de la mañana, estaremos hasta el día 10 que tempranito marchamos para Fussen ( castillo de rey loco) y de allí para Salzburgo otros 2 días. Alguien podria aconsejarnos sobre que ver y hacer en estos días en Munich.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues para mi lo imprescindible:
- Marientplatz con el Ayuntamiento Nuevo y Viejo
-La residenz
-Viktualienmarkt, sorprendente mercado.
-la cervecería Hofbräuhaus
-Englischer Garten
-Frauenkirche, catedral con una apasionante leyenda.

Además puedes visitar el Olimpya Park y el Palacio Nymphenburg(No lo visité por falta de tiempo)
Back to ⬆️

Silver Traveller

world wrote:
-La residenz
-Englischer Garten

Además puedes visitar el Olimpya Park y el Palacio Nymphenburg(No lo visité por falta de tiempo)

Muchas gracias por tu listado de sitios
Back to ⬆️

Willy Fog

world wrote:
-La residenz
-Englischer Garten

Todos me gustan mucho pero le añadiría el mirador de la torre de San Pedro frente al ayuntamiento. Impresionantes vistas de la ciudad.
Y para los futboleros el estadio del Bayer, imprescindible.
Back to ⬆️

Silver Traveller

elenare wrote:
world wrote:
-La residenz
-Englischer Garten

Todos me gustan mucho pero le añadiría el mirador de la torre de San Pedro frente al ayuntamiento. Impresionantes vistas de la ciudad.
Y para los futboleros el estadio del Bayer, imprescindible.
Muchas gracias elenare lo tendremos en cuenta
Back to ⬆️

Super Expert

Tenemos una escala de 5 horas en Munich y queremos hacer una visita relámpago. Ya tengo claro que dispongo de unas 2 horas de visita (el resto lo invertiré en traslados) y que obligado es ver Marientplatz con el Ayuntamiento Nuevo y Viejo, pero ¿daría tiempo a algo más?, ¿que me aconsejaís?
Back to ⬆️

Willy Fog

Con 2 horas no te alejes mucho del centro. Puedes acercarte a la catedral que esta al lado e incluso al mercado si ese día esta abierto a echar una ojeada.
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Tenemos una semana libre en Octubre ( del 20 al 27 de Octubre) y estábamos pensando en acercarnos a Munich y alrededores, porque nos apatece conocer esa zona y además tenemos familia allí. Qué tal es esa fecha para viajar? hará demasiado frío?

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

limako wrote:
Hola,

Tenemos una semana libre en Octubre ( del 20 al 27 de Octubre) y estábamos pensando en acercarnos a Munich y alrededores, porque nos apatece conocer esa zona y además tenemos familia allí. Qué tal es esa fecha para viajar? hará demasiado frío?

Gracias!
Octubre fresco, pero aun no ha llegado el frio verdadero. Yo ni me lo pensaba, ya que ademas en una semana, aparte de ver Munich os podeis acercar a visitar algo de la zona de Baviera o pasaros a visitar Salzburgo en Austria.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros hace unos años estuvimos en octubre en Alemania, en concreto por Frankfurt y alrededores, temperatura agradable, nada de frio intenso y paisajes con preciosos colores otoñales, yo tampoco me lo pensaba.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages