Language:

Aeropuerto de Munich (MUC): Escala, información, traslados ✈️ p73 ✈️

Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Next
Page 12 of 28 - Topic with 546 messages and 293450 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Munich  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Bueno, el lunes cuando vuelva os cuento

Mañana voy para allí, ya tengo todo organizado. ¡Qué ganas!
Back to ⬆️

Experto

Hola

Sabeis cuanto dura el trayecto entre el aeropuerto y la hauptbhanhof?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Entre 40 y 45 minutos.
Back to ⬆️

Experto

Hola,

Por lo que os he ido leyendo...en el aeropuerto pillamos la línea S1/S8 para ir los dos hasta la estación central...pillamos el billete más completo de un día para dos, no?

Y la si puede ser la línea s8 mejor porque para en el aeropuerto y no hay pérdida para la vuelta, no?...porque de la s1 leo que hay un trasbordo o que hay varios destinos?...

Gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Posted:

Super Expert

Hola,
Vamos tres días a munich y habia pensado
Día 1 : ya estaremos allí desde el día anterior, visitar la fábrica de bmw, visita centro munich
Día 2: visitar las cosas mas importantes de Munich
Día 3: visitar campo de dachau y lo que sobre de día seguir con munich, por la noche ya cogemos el avion

Tengo dudas en cuanto al transporte desde el aeropuerto. Es la linia 8? Cuanto vale si somos 4 adultos?
Para estos 3 días vale la pena coger algun billete para transporte?

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola laiafm

Paso tu mensaje al hilo de traslados aeropuerto de Munich que es más apropiado.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias Remo, no me había fijado en este post.

Ya he leído lo comentado anteriormente y me quedan un par de dudas.
Si el partner ticket nos vale para 4 adultos, o debemos coger 1 por pareja.
Y si para ir a olymiazentrum y a dachau nos sirve el de la primera zona (centro) o no.

Gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Laiafm, el billete de grupo es para un máximo de 5 adultos viajando juntos. Los hay de uno y tres días.

Olympia Park está en la zona tarifa del centro de la ciudad (Innenraum) y Dachau es la zona 6 por lo que el billete es el XXL.
Back to ⬆️

Super Expert

Mil gracias Proser. Clarísimo!
Back to ⬆️

Indiana Jones

En la web de transportes de Múnich: www.mvv-muenchen.de tienes toda la info de precios, zonas tarifarias, planos, etc. Tienes opción en inglés si lo prefieres.

Si tienes cualquier duda sobre el moverte en Múnich puedes usar el hilo de Transportes en Múnich ( www.losviajeros.com/ ...&start=430 ) para dejar este dedicado a los viajes entre la cuidad y el aeropuerto.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola,
Abusando de vuestra amabilidad, pues todavía no he tenido tiempo de leerme el hilo completo dónde tal vez esté explicado, me gustaría exponeros los datos de mi escala en Múnich y pediros opinión y consejos sobre la forma más rápida y barata de hacer una escapada para comer en el centro; no hemos estado nunca y nos apetecía aprovechar para ver aunque sea de pasada Merienplatz.

Llegamos el 2 de Agosto a las 10.15 desde Lisboa y tenemos el siguiente vuelo hacia Creta a las 20.30 horas.

Agradezco información sobre medio de transporte y dónde comprar los billetes, (el año pasado estuvimos unos días en Berlín y utilizamos la red de metro y tren sin grandes problemas, aunque si que nos costó comprar algún billete en las máquinas automáticas y nos ayudó alguna gente que estaba en la propia estación).

Me gustaría tener muy claro como y que debemos hacer porque me agobia bastante tener que calcular muy bien el tiempo para no llevarnos sorpresas desagradables.

Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a todos

Me ha surgido un viaje de trabajo para esta semana que viene y a la vuelta disponemos de 5 horas de escala en Munich.

He estado una vez hace año y medio visitando la ciudad y hemos decidido acercarnos a la Marienplatz a dar una vueltita pues la persona que va conmigo no ha estado nunca.

He leído algunos de los últimos consejos pero mi pregunta es.
Llevamos dos maletas de mano y nos gustaría dejarlas en algún sitio para ir más cómodos. ¿sabéis algún tipo de consigna y en qué lugar para dejarlas?

Muchas Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Ya he vuelto de mi escala en Munich y me contesto yo mismo.
El aeropuerto al ser más grande y al haber dos terminales puede ser más lioso y te puede llevar más tiempo encontrar una consigna.
Al final dejamos las maletas en la Hauptbahnhof(Estación Central) de Munich que hay consignas por 3 o 5 Euros dependiendo del tamaño. Muy cómodo.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

de billetes,por lo menos hace unos meses,se odía coger el bayernticket si ibas a otro punto de Baviera por treinta euros hasta cinco personas válido por un día y otro ticket para dos personas creo que era para usar el metro de munich un día entero por veinte euros.Yo lo recuerdo así,pero no sé si habrán subido los precios,quizás si.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola agradeceria información este sabado voy a munich por lo que he entendido para ir al centro da igual s1 que s8 pero para volvel al aeropuerto ¿cual es la mejor porque las dos lineas se dividen o solo la s1?Y la otra es si solo quiero ir al centro y no coje el metro el primer día que ticket me saco y si cambio de opinion y quiero coje el metro cual seria el mejor.gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Por cierto voy tres días a munich me aconsejais ir el domingo a ver los catillos o es mucho tiempo de viaje para ver los castillos son dos horas y pico de ida mas las de vuelta ademas por lo que he leido esta en reformas.Si dedico ese día a los castillos me dara tiempo a ver munich bien o me aconsejais alguna ciudad cercana bonita en vez de los castillos.gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Perdonar foreros pero tengo una pregunta urgente si alguien me podria ayudar. El tema es que vamos mi mujer y yo a tailandia y tenemos que hacer una escala en munich que dura solo 55 minutos. Al coger vuelo Madrid tailandia creo que la maleta la cambian ellos de avion pero me daria tiempo en esos 55 minutos para no perder el otro avion....es que no conozco el aeropuerto de Munich, gracias por antemano.
Back to ⬆️

Admin

clint wrote:
Perdonar foreros pero tengo una pregunta urgente si alguien me podria ayudar. El tema es que vamos mi mujer y yo a tailandia y tenemos que hacer una escala en munich que dura solo 55 minutos. Al coger vuelo Madrid tailandia creo que la maleta la cambian ellos de avion pero me daria tiempo en esos 55 minutos para no perder el otro avion....es que no conozco el aeropuerto de Munich, gracias por antemano.

La maleta no la tocas ya que va directa a destino final. Tienes tiempo para la escala aunque sean 55 minutos, el aeropuerto de Munich es grande, pero esta muy bien señalizado y organizado, de todas formas no os entretengais a mirar tiendas.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Virus.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!, me voy a Munich el próximo jueves y quisiera reconfirmar con vosotros que lo he entendido bien:
En el aeropuerto puedes coger tanto el S1 como el S8, en mi caso el S8 porque el hotel lo tengo en Rosenheimer Platz y según el mapa del tren está más cerca.

Somos dos adultos y niña de 6 años, es correcto si compro la day ticket Gesamtnetz de 20.40 euros?, en la Bayer ticket para cuando vaya a Salzburgo tengo claro que no paga extra, pero en la Gesamtnetz es así también?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages