Archivo 06/09/2015 - Alojamiento en Berlin ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 46 de 55 - Tema con 1094 Mensajes y 75823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Berlin  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, en Marzo queremos ir a Berlin con niños. Somos 4 adultos y 2 niños. Queremos un apartamento super centríco y bien comunicado. No conocemos nada, por lo que no sé que zona es la más adecuada.
Agradecería sugerencias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Estoy buscando hotel en Berlín, y necesito ayuda para saber en qué ZONA buscarlo.

* Me interesa sobre todo que sea una zona animada, con tiendas, bares y restaurantes asequibles y variados cerca, para no tener que desplazarme a otras zonas para cenar cada noche. No me importa si es una zona un poco ruidosa.. me gusta alojarme en zonas en las que haya bullicio de gente hasta las 12 o por ahí.

* Que la zona sea segura y esté céntrica

* Que esté bien comunicada (con lineas de metro que comuniquen con los principales puntos de interés de la ciudad)

No se si lo que busco es Alexander Platz, Potsdammer Platz, Unter den Linde o qué, no conozco nada Berlín y no encuentro la respuesta a mi pregunta.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ameliamurcia Escribió:
Hola a todos,

Estoy buscando hotel en Berlín, y necesito ayuda para saber en qué ZONA buscarlo.

* Me interesa sobre todo que sea una zona animada, con tiendas, bares y restaurantes asequibles y variados cerca, para no tener que desplazarme a otras zonas para cenar cada noche. No me importa si es una zona un poco ruidosa.. me gusta alojarme en zonas en las que haya bullicio de gente hasta las 12 o por ahí.

* Que la zona sea segura y esté céntrica

* Que esté bien comunicada (con lineas de metro que comuniquen con los principales puntos de interés de la ciudad)

No se si lo que busco es Alexander Platz, Potsdammer Platz, Unter den Linde o qué, no conozco nada Berlín y no encuentro la respuesta a mi pregunta.

Gracias!

Berlín, si por algo se caracteriza, es por la excelente conexión de transporte urbano. Está muy bien comunicado. En 5-10 minutos de metro llegas a cualquier parte.

Y por seguridad, ningún problema. Yo, cuando estuve, en ningún momento tuve sensación de inseguridad.

Con esas condiciones, cualquier hotel de Mitte te vale.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entre la zona de estación central, estación Hohenzdlerndamm y estación Gesundbrunnen, que zona esta mejor para alojarse? O por la Heidelberger Platz?
Las eses en el mapa significa que hay una parada de tren??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cipreadelmar Escribió:
Entre la zona de estación central, estación Hohenzdlerndamm y estación Gesundbrunnen, que zona esta mejor para alojarse? O por la Heidelberger Platz?

Simplemente por cercanía al centro, yo te recomendaría Estación Central o, como mucho, Gesundbrunnen. Las otras dos zonas que citas, están a tomar por culo del centro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pochoki Escribió:
cipreadelmar Escribió:

Simplemente por cercanía al centro, yo te recomendaría Estación Central o, como mucho, Gesundbrunnen. Las otras dos zonas que citas, están a tomar por culo del centro.

Ok, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

cipreadelmar Escribió:

Yo me alojé en Gesundbrunnen, y te lo recomiendo...mas barato que en el centro y muy bien comunicada desde esa estación
⬆️ Arriba

Super Expert

cipreadelmar Escribió:

Las "S" a las que te refieres, son paradas del S-bahn, o sea, una especie de metro que generalmente circula por la superficie, y para mí, fué igual o mejor que el metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas

Voi en agosto a Berlin y voi al Hotel H10 Ku`Damm queria saber que tal es, y en que tal zona esta! Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Semana Santa nos vamos a Berlin y he reservado en este Hotel:

- Hotel Augustinenhof (Auguststraße 82, Mitte, 10117)

He leido que es bastante centrico, ¿cómo lo veis, está bien ubicado y conectado?

Y qué monumentos podría ir a ver andando sin coger ningun medio de transporte...???

Como siempre gracias por vuestra inestimable ayuda...!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Neoncito Escribió:
Buenas

Voi en agosto a Berlin y voi al Hotel H10 Ku`Damm queria saber que tal es, y en que tal zona esta! Un saludo

El hotel no se que tal estara, pero la zona es buena...estas en plena "gran via de madrid" o "parques eliseos de paris" pero en berlin...es decir, la zona mas lujosa, con tiendas de marcas exclusivas etc...

Tienes no muy lejos varias estaciones de U BAHN.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi novia y yo vamos del 7 al 11 de marzo y hemos cogido unos apartamentos en prezlauer berg, q tal es la zona??me han dicho que ahora es la zona de moda y hay bastante meneo de bares el fin de semana
⬆️ Arriba

Willy Fog

bmwbilbao Escribió:
mi novia y yo vamos del 7 al 11 de marzo y hemos cogido unos apartamentos en prezlauer berg, q tal es la zona??me han dicho que ahora es la zona de moda y hay bastante meneo de bares el fin de semana

Pues la zona es genial...muchas tiendas de moda, pastelerias, baretos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Os recmomiendo el Hotel Gat Point Charlie, esta bien situado, de diseño y a muy buen precio. La verdad que es el tipico hotel de autor, a buen precio. Si queréis más info en mi blog (editado por el moderador)
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Hum1

He editado el enlace a tu blog pues ya lo tienes puesto en tu firma que es el único sitio donde se permite ponerlo si quieres postear en todo el foro, tal y como indican nuestras normas.

Para hacer publicidad solo del blog tenemos el foro de Sitios Webs que es especifico para ello.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

¿Me podéis decir qué tal situado está el Hotel Indigo Ku´Damm? Hardenbergstr. 15, Charlottenburg

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos en Berlin les recomiendo el hostel Wombats de Alexander Platz, que queda en Alte Schönhauserstr.2, D-10119 Berlín
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Acabo de reservar habitación en el hotel Aldea Novum Centrum( a un precio estupendo), y no tengo muy claro cómo llegar desde el Aeropuerto Tegel. No sé si el bus TXL será conveniente o será mejor el metro. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
⬆️ Arriba

Super Expert

"Sobre el transporte desde Tegel hasta ese hotel (Aldea Novum Centrum) no hay comunicación directa. Ha posibilidad de hacer el trayecto con un sólo trasbordo de esta forma. En el aeropuerto toma el bus express X-9 hasta la Ernst-Reuter-Platz (unos 15 minutos). Allí mismo desciendes a la estación de metro (U) y tomas las linea U2 (dirección Pankow) y te bajas en la estación Nollendorfplatz. El hotel queda a unos 100 mts de la misma.

Ese hotel está en una zona muy bien comunicada, ya que en la última estación de metro tienen parada varias lineas. También por su cercanía pasan algunos buses y linea del metrobus". Antoni54.

He encontrado respuesta a mi pregunta en el hilo de transporte en Berlin; os la pongo por si le interesa a alguien. Gracias, Antoni54.
⬆️ Arriba

New Traveller

Boa noite,o

En el mes de Mayo queremos ir una semana a Berlín. Alguién nos puede recomendar un hotel/hostal/apartamento, que no sea muy caro y esté, preferiblemente en el centro de la ciudad

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes