Transporte público en Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p84 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 22 de 45 - Tema con 890 Mensajes y 307043 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Munich  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguién sabe que diferencia hay entre la München City Tour Card y el Bayern Ticket?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hectorbon pues según yo entiendo la Munchen City es para visita en Munich y la Bayern Ticket es para moverte en tren por Baviera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy hecho un lio. Somos 2 personas, ¿Con una tagescard cada uno pillada en el aeropuerto a las 3 de la tarde , puedo ir al centro, pillar un par de veces el metro en los anillos interiores y regresar al aeropuerto al día siguiente por la mañana?
⬆️ Arriba

Super Expert

Iandury,
Con una "Partner Tages karte Gesamt", para los dos, todos los viajes que quieras hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Si vuelves al aeropuerto después de esa hora, Tendras que comprar otra igual.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. ¿Y la de 24 horas no vale para regresar al aeropuerto, o es también solo hasta las 6 AM?
⬆️ Arriba

Super Expert

No son 24 horas, es un día, desde la hora que se compra o valida hasta las 6 de la mañana del día siguente. La de tres días, hasta las 6 de la amñana del 4º día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Tengo una duda!
Somos dos personas y queremos saber si el ticket del aeropuerto vale también para ir a dachau es el que se llama Partner-Teges-Karte-Gesamtnetz?

Otra pregunta que os quiero hacer es si los bayern ticket vale también para el transporte interno, es decir que si cojo un bayern ticket para ir a nuremberg me sirve también para los autobuses, tranvias metro de allí etc???
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

nuria_scully Escribió:
Hola!
Tengo una duda!
Somos dos personas y queremos saber si el ticket del aeropuerto vale también para ir a dachau es el que se llama Partner-Teges-Karte-Gesamtnetz?

Otra pregunta que os quiero hacer es si los bayern ticket vale también para el transporte interno, es decir que si cojo un bayern ticket para ir a nuremberg me sirve también para los autobuses, tranvias metro de allí etc???
Gracias!!

Hola,

A la primera pregunta SI, yo tenía el vuelo por la tarde y estuvé en Dachau la última mañana con el Gesamnetz Ticket

A la segunda pregunta respuesta afirmativa también.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Munich - Que Visitar, Itinerarios  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,

En Junio voy a ir 4 días a Munich y he visto que el U-Banh desde el aeropuerto hasta el centro, como tiene que atravesar 4 zonas son 10,40€. La pregunta es la siguiente:

¿Sabéis alguno si "El billete individual de un día o el de tres días" en su modalidad de "Toda la red" cuyos precios son 11,20€ y 40,40€ respectivamente valen para ir desde el aeropuerto al centro?

Os lo digo porque por la diferencia de precio, que no llega a un euro, es mejor elegir la segunda opción ya que puedes seguir montanto en toda la red durante todo el día.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguien que me pueda echar una mano?

Gracias.

ostopa Escribió:
Hola a todos,

En Junio voy a ir 4 días a Munich y he visto que el U-Banh desde el aeropuerto hasta el centro, como tiene que atravesar 4 zonas son 10,40€. La pregunta es la siguiente:

¿Sabéis alguno si "El billete individual de un día o el de tres días" en su modalidad de "Toda la red" cuyos precios son 11,20€ y 40,40€ respectivamente valen para ir desde el aeropuerto al centro?

Os lo digo porque por la diferencia de precio, que no llega a un euro, es mejor elegir la segunda opción ya que puedes seguir montanto en toda la red durante todo el día.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ostopa

Paso tus mensajes al hilo de transporte público de Munich que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ostopa Escribió:

Gracias.

ostopa Escribió:
Hola a todos,

¿Sabéis alguno si "El billete individual de un día o el de tres días" en su modalidad de "Toda la red" cuyos precios son 11,20€ y 20,40€ respectivamente valen para ir desde el aeropuerto al centro?

Otra cosa más ¿el billete conjunto es válido sólo para 5 personas o pueden ser más?

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

ostopa Escribió:
ostopa Escribió:

Gracias.

ostopa Escribió:
Hola a todos,

¿Sabéis alguno si "El billete individual de un día o el de tres días" en su modalidad de "Toda la red" cuyos precios son 11,20€ y 20,40€ respectivamente valen para ir desde el aeropuerto al centro?

Otra cosa más ¿el billete conjunto es válido sólo para 5 personas o pueden ser más?

Gracias.

Desde el aeropuerto puedes coger el billete partner day ticket que cuesta unos 20 euros, es valido para el trayecto desde el aeropuerto y para moverte por Munich en transporte público durante un día, pero limitado a 5 personas. Para un número superior de gente no me suena que haya nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!

En semana santa voy a pasar 4 días a Munich y tengo alguna duda a cerca del tipo de ticket de transporte q mas me conviene.

Como somos dos personas habia pensado en el ticket de 3 días y valido para 2 personas. Lo empezare a utilizar el viernes sobre las 7 de la tarde hasta mediodia del lunes. No tengo claro si los 3 días del ticket son naturales o desde la hora q lo usas por primera vez.

Por otro lado, mi idea es moverme por el centro de la ciudad y como mucho ir al Allianz Arena, Olympia park y Nymphenburg. Entra todo eso en la zona blanca??

Bueno, ya me direis q creeis q me puede salir mejor.

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabría decirme si se puede sacar tiquet"tageskarte" de un día de transporte para el trayecto del aeropuerto al centro de la ciudad? Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

encargom Escribió:
Alguien sabría decirme si se puede sacar tiquet"tageskarte" de un día de transporte para el trayecto del aeropuerto al centro de la ciudad? Gracias.

Hay una respuesta hace muy pocas horas en este mismo hilo, pero en el referido al transporte en Munich

www.losviajeros.com/ ...98#3764298
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, supongo se trata de la misma tarjeta que comento pues hay la opción individual y la de 5 personas y la duda era si valía desde el aeropuerto y, por lo visto, así es.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

encargom Escribió:
Gracias, supongo se trata de la misma tarjeta que comento pues hay la opción individual y la de 5 personas y la duda era si valía desde el aeropuerto y, por lo visto, así es.

Si, es la misma tarjeta y, como señalas, tiene la modalidad de individual y de grupo de hasta 5 personas
⬆️ Arriba

Experto

Con esa misma tarjeta se puede ir a Dachau o se ha de sacar otro tipo de billete? Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes