Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 106, 107, 108  Siguiente
Página 49 de 108 - Tema con 2147 Mensajes y 615599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte en Berlín  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
charlitos Escribió:
malik Escribió:
bus x7, 171 o n7 hasta metro rudow...de ahí, linea U7 hasta mehringdamm

Llegando a las 23,00 tendré bus y servicio de metro?

Gracias malik

Salu2

Los últimos servicios del bus X7 hacia Rudow son a las 23:21 y 23:41. Después tienes el bus 141 a las 23:55.

Las conexiones por metro para llegar a tu destino exigen varios trasbordos y a partir de las 24:00 dejan de funcionar parte de los trayectos conforme los buses nocturnos (los que llevan una N) entran en servicios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El hotel que hemos escogido está en Alexanderplatz, nos aconsejais pillar tarjeta de transporte? O podemos ver la gran mayoria andando y pillar tarjeta de un día para zona ABC para los dos días que iremos a Postdam y el Campo de Concentración?
Estaremos 5 días, 4 noches, llegamos un jueves a mediodia y nos vamos el lunes de Semana Santa en un vuelo por la tarde.
Para coger la tarifa mas ajustada posible y necesaria. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

antoni54 Escribió:
charlitos Escribió:
malik Escribió:
bus x7, 171 o n7 hasta metro rudow...de ahí, linea U7 hasta mehringdamm

Llegando a las 23,00 tendré bus y servicio de metro?

Gracias malik

Salu2

Los últimos servicios del bus X7 hacia Rudow son a las 23:21 y 23:41. Después tienes el bus 141 a las 23:55.

Las conexiones por metro para llegar a tu destino exigen varios trasbordos y a partir de las 24:00 dejan de funcionar parte de los trayectos conforme los buses nocturnos (los que llevan una N) entran en servicios.

Gracias por la info!!

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

kaloa Escribió:
El hotel que hemos escogido está en Alexanderplatz, nos aconsejais pillar tarjeta de transporte? O podemos ver la gran mayoria andando y pillar tarjeta de un día para zona ABC para los dos días que iremos a Postdam y el Campo de Concentración?
Estaremos 5 días, 4 noches, llegamos un jueves a mediodia y nos vamos el lunes de Semana Santa en un vuelo por la tarde.

Si sales desde bilbao iras en el avion de ida y vuelta con unos amigos mios. Ellos van cuatro esos mismos días y se hospedan también cerca de la alexanderplazt.

Yo también voy con mi novia 5 días y 4 noches pero voy a principios de marzo y a prenzlauer berg.

Nosotros cogeremos el bono diario. Creo q ea el mejor nos viene
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bmwbilbao Escribió:
kaloa Escribió:

Si sales desde bilbao iras en el avion de ida y vuelta con unos amigos mios. Ellos van cuatro esos mismos días y se hospedan también cerca de la alexanderplazt.

Yo también voy con mi novia 5 días y 4 noches pero voy a principios de marzo y a prenzlauer berg.

Nosotros cogeremos el bono diario. Creo q ea el mejor nos viene

Si salimos desde Bilbao via Frankfurt en el vuelo de las 7 de la mañana, así que toca madrugar, porque yo soy de Donosti
Ya nos contarás que tal tú por Berlín, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kaloa Escribió:

Buenas kaloa,
Una buena opción es comprar la BERLIN CARD.
Nosotros compramos la tarjeta para 72h, que incluye las zonas ABC y Potsdam, y también Sachsenhausen.
A parte con esta tarjeta tienes múltiples descuentos en atracciones turísticas, su coste de cuando fuimos nosotros (dic. 2011) era de 25€, y es altamente rentable.

El centro de Berlín se puede hacer a pie, pero hay puntos que quedan un poco alejados de Alexanderplatz, como pueden ser Sony Center, Kreuzberg, East Side Gallery, y por supuesto Berlín Este.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llego a las 22:30 a Schonefeld, se puede coger allí la tarjeta de 72 horas o hay que pillarlo en elguna parada de metro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luisbdx Escribió:
Llego a las 22:30 a Schonefeld, se puede coger allí la tarjeta de 72 horas o hay que pillarlo en elguna parada de metro

Luisbdx,

Teoricamente deberías poderlo comprar en una de las máquinas expendedoras de billetes, ya que el aeropuerto está integrado dentro de las zonas ABC, pero no te lo puedo asegurar ya que nosotros no lo compramos ahí porque no la ibamos a utilizar hasta el 2º día.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Con el frio que hace, lo mejor ahora es moverse en taxi! Que comprado con otras ciudades con Paris, te sale por la mitad mas o menos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

luisbdx Escribió:

Dentro del propio aeropuerto hay máquinas automáticas (junto a la salida) que venden todos los tipos de bulletes (ordinarios, abonos). Hay una oficina de información , pero para esa hora creo que ya no estará operativa. En el exterior, en la terminal de ferrocarril del aeropuerto, también hay máquinas automáticas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gente, les quisiera hacer una consulta desde mi ignorancia. Vamos a llegar a Berlin mediante bus (Student Agency) a la terminal ZOB am Funkturm ¿Cerca de aquí se podra obtener el pase de transporte publico pagando con tarjeta de credito? ¿o debo ir a maquinas expendedoras y pagar en billete? Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mavri Escribió:
Gente, les quisiera hacer una consulta desde mi ignorancia. Vamos a llegar a Berlin mediante bus (Student Agency) a la terminal ZOB am Funkturm ¿Cerca de aquí se podra obtener el pase de transporte publico pagando con tarjeta de credito? ¿o debo ir a maquinas expendedoras y pagar en billete? Saludos

La estación de autobuses ZOB am Funkturm está situada al oeste de berlin, ya en las afueras. Junto a las instalaciones de la Feria (Messe) y la Torre de la Radio (Funkturm). Hay dos lineas de metro que pasan por sus cercanías y están indicadas, la U2 y la U7. La U2 está más cerca y la estación Kaiserdamm está en uno de los accesos al complejo de instalaciones donde esta la estación de autobuses. En las estaciones hay máquinas automáticas para adquirir los billetes. Creo, pero no puedo asegurartelo, que en esta estación de autobuses hay una oficina de la BVG (consorcio de transportes urbanos de Berlin) donde puedes adquirir tambienl los billetes
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!!

Tengo dos preguntas sobre el transporte:

1. Llego el sábado a Berlín y estoy hasta el miercoles con mi pareja. Lo más económico es que una coja la tarjeta de 7 días y el otro se compre una tarjeta diaria el lunes, martes y miércoles, ya que se supone que durante el fin de semana se puede llevar a un acompañante adulto. Mi duda viene en cuanto a eso, en las condiciones de ese pasaje en la bvg pone que puedes ir acompañado de un adulto o tres niños durante el fin de semana y los días laborables a partir de las 8 pero en la práctica ¿se hace usualmente y está extendido por los los turistas o quedaría mal hacerlo? Si el revisor viene y nos pide los pasajes esos dos días y sólo lo lleva uno, pero se dice que el otro es el acompañante cuela o nos multaran? Se muy poco de alemán, no sabría defenderme en esa situación si ocurriera entonces aquí viene otra pregunta ¿los revisores suelen entender inglés o en caso de que entiendan podrían hacer como que no me entienden por usar esa estrategia?

2. Se que es habitual que suban revisores y que hay que validar el billete antes de subir pero mi duda es ¿hay que validar siempre que se sube al medio de transporte o sólo la primera vez que vayas a subir justo después de sacar el ticket? Mi pregunta es referida a los tickets diarios y al de 7 días.

Muchas gracias por vuestra colaboración =)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicky32 Escribió:
Holaa!!

Tengo dos preguntas sobre el transporte:

1. Llego el sábado a Berlín y estoy hasta el miercoles con mi pareja. Lo más económico es que una coja la tarjeta de 7 días y el otro se compre una tarjeta diaria el lunes, martes y miércoles, ya que se supone que durante el fin de semana se puede llevar a un acompañante adulto. Mi duda viene en cuanto a eso, en las condiciones de ese pasaje en la bvg pone que puedes ir acompañado de un adulto o tres niños durante el fin de semana y los días laborables a partir de las 8 pero en la práctica ¿se hace usualmente y está extendido por los los turistas o quedaría mal hacerlo? Si el revisor viene y nos pide los pasajes esos dos días y sólo lo lleva uno, pero se dice que el otro es el acompañante cuela o nos multaran? Se muy poco de alemán, no sabría defenderme en esa situación si ocurriera entonces aquí viene otra pregunta ¿los revisores suelen entender inglés o en caso de que entiendan podrían hacer como que no me entienden por usar esa estrategia?

2. Se que es habitual que suban revisores y que hay que validar el billete antes de subir pero mi duda es ¿hay que validar siempre que se sube al medio de transporte o sólo la primera vez que vayas a subir justo después de sacar el ticket? Mi pregunta es referida a los tickets diarios y al de 7 días.

Muchas gracias por vuestra colaboración =)

Únicamente tienes que validar el billete la primera vez que vas a acceder al medio de transporte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros:
Si la proxima huelga de Iberia no lo impide, vamos a Berlin en febrero.
Nos alojamos en un apartamento en la zona oriental (Neukolln), y el problema es que llegamos cerca de las 11 de la noche. El del apartamento nos ha asegurado que hay autobuses hasta tarde, pero no nos fiamos y mi pregunta es una página donde pueda mirar el horario de todo el transporte de Berlin.
Gracias por anticipado-.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rainbow77777 Escribió:
Hola viajeros:
Si la proxima huelga de Iberia no lo impide, vamos a Berlin en febrero.
Nos alojamos en un apartamento en la zona oriental (Neukolln), y el problema es que llegamos cerca de las 11 de la noche. El del apartamento nos ha asegurado que hay autobuses hasta tarde, pero no nos fiamos y mi pregunta es una página donde pueda mirar el horario de todo el transporte de Berlin.
Gracias por anticipado-.

Esta es la página web del consorcio de transportes de Berlin, Puedes consultar horarios e itinerarios para llegar a tu destino. Para ello introduce en la parte superior derecha los datos que te piden,

www.bvg.de/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde la estación de Friedrichstrasse, ¿puedo coger un tren directo al campo de concentración?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mavri Escribió:

Yo llegué a esa terminal hace varios días. Caminas en sentido a donde se ve el hotel Ibis y a 2 cuadras está la estación de metro Kaiserdamm, bajas y ahí encontraras una maquina expendedora amarilla donde podras seleccionar varios idiomas y comprar los pases con tarjeta de crédito, una vez la maquina te da el pase y tal como te dice el otro forista debes meterlo en la maquina amarilla la cual marcará el boleto y listo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jmaqest284 Escribió:
Desde la estación de Friedrichstrasse, ¿puedo coger un tren directo al campo de concentración?

La linea S-1 que pasa por esa estación termina en Oranienburg, la estación mas cercana al campo de concentarción de Sachenhausen. Desde la estación está perfectamente señalado, si quieres ir a pie hasta ese lugar conmemorativo. Hay tembién buses urbanos que se toman justo frente a la salida de la estación de Oranienburg, pero tienen un horario muy espaciado. Calcula andando unos 20 minutos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, llegamos a Berlín el día 5 de marzo por la noche y nos vamos el 10 por la mañana, el día de llegada taxi al hotel ya que serán las 23,00h, para los otros días que tarjeta de transporte nos recomendáis, somos 5 y con la intención de hacer el campo e concentración en transporte público.

Mil gracias salud2
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 106, 107, 108  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes