Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard ✈️ p93 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 14 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 346242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas descuento Berlín: Welcome Card o City TourCard  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
¿me compensa sacar la Welcome card?
Tengo intención de visitar únicamente el museo de pergamo,
La Dom e igual alguna Iglesia, si hacen descuentos,
Y para el transporte zona AB
¿es mejor sacar bonos diarios? vamos 2 personas y 3 días
Enteros, porque desde Tegel sacaría ticket tanto para la ida como
Para la vuelta...
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

begolopez Escribió:
Para la vuelta...
Gracias

La Welcome card es una tarjeta turística que ofrece el transporte público gratis y descuentos en los museos y algunos establecimientos. Por eso si sólo vas a visitar un museo y la catedral protestante, posiblemente no te compense (no gratuidad)
El aeropuerto de Tegel está en la zona B, por lo que es factible que ya a tu llegada a Berlin, compres la tarjeta en el mismo aeropueryo (en las oficinas de la BVG, en las máquiinas automáticas que hay en la salida) y comiences a usarla por lo que no es necesario que compres ticket para la ida y para la vuelta.

La mayor parte de losa tractivos de Berlin están en la zona AB por lo que tendras que valorar si te compensa comprar un bono para un día o para varios días. En lineas generales y efectuas tres viajes al día ya te compesa la tarjeta para un día
⬆️ Arriba

Super Expert

antoni54 Escribió:
begolopez Escribió:
Para la vuelta...
Gracias

La Welcome card es una tarjeta turística que ofrece el transporte público gratis y descuentos en los museos y algunos establecimientos. Por eso si sólo vas a visitar un museo y la catedral protestante, posiblemente no te compense (no gratuidad)
El aeropuerto de Tegel está en la zona B, por lo que es factible que ya a tu llegada a Berlin, compres la tarjeta en el mismo aeropueryo (en las oficinas de la BVG, en las máquiinas automáticas que hay en la salida) y comiences a usarla por lo que no es necesario que compres ticket para la ida y para la vuelta.

La mayor parte de losa tractivos de Berlin están en la zona AB por lo que tendras que valorar si te compensa comprar un bono para un día o para varios días. En lineas generales y efectuas tres viajes al día ya te compesa la tarjeta para un día
Gracias Antoni54
Eso pensaba, que no me compensa la Welcome card,
Lo de sacar ticket de ida es porque llegamos a la tarde noche,
De un jueves, y ya no utilizaremos transporte, y para la vuelta nos
vamos al mediodia, por lo que tampoco...
Entonces compraré bono de 3 días, porque lo que tú me propones
¿se contarían los 3 días hasta el domingo tarde?
No sé cómo se cuenta el bono diario, si es 24 horas desde que picas...
Será una pregunta tonta, es que aún ne me he leído mucho el foro
⬆️ Arriba

Super Expert

begolopez Escribió:
antoni54 Escribió:
begolopez Escribió:
Para la vuelta...
Gracias

Gracias Antoni54
Eso pensaba, que no me compensa la Welcome card,
Lo de sacar ticket de ida es porque llegamos a la tarde noche,
De un jueves, y ya no utilizaremos transporte, y para la vuelta nos
vamos al mediodia, por lo que tampoco...
Entonces compraré bono de 3 días, porque lo que tú me propones
¿se contarían los 3 días hasta el domingo tarde?
No sé cómo se cuenta el bono diario, si es 24 horas desde que picas...
Será una pregunta tonta, es que aún ne me he leído mucho el foro
Acabo de ver que los bonos se cuentan por días, osea que tienes
Toda la razón, cogería en el aeropuerto el bono de 3 días que me
Llegaría hasta el domingo a las 00.00, y el lunes cogeria billete para
Tegel... Ya lo del museo pues a pagar, y no me complico.
Es que todos nos liamos antes de leer, y preguntamos lo mismo...
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me estoy planteando coger la tarjeta, porque nosotras si que queremos ir a Postdam y al Campo de Concentración.
Llegariamos hacia las doce del mediodia del jueves Santo a Tegel, de allí al Hotel que lo tenemos en Alexanderplatz, ese día por Berlín.
El viernes igual el Campo y sabado Postdam por si cogiamos una tarjeta de 3 días transporte o así.. Hacerlo seguido y poder usarla para ir a estos sitios, luego domingo y lunes hasta mediodia ver Berlín, de Museo sólo el de Pergamo, entrar en catedral y si podemos el Castillo etc.. Lo que más se pueda vamos.
Yo creo que nos compensa esta tarjeta no? o alguna otra solo de transporte diario o así? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo una pregunta pero no es ni sobre la Welcome Card o City Tourcard, sino sobre la Museum Pass. No hay ningún hilo abierto al respecto así que lo más parecido que encontré fue este.

Dura 3 días o 72 horas? Es decir, si me la compro el domingo por la tarde, dura domingo, lunes y martes (hasta la noche) o hasta el miercoles por la tarde (hasta la hora en la que me la saqué el domingo, que serían las 72 horas)?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las tarjetas de 48 horas son válidas 48 horas desde el momento que la validas ( es decir desde las 14,00 horas de un día hasta las 14,00 horas de pasados dos días) o de dos días naturales ( por ejemplo si la validas a las 19,00 horas , ya te cuenta ese día entero)
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, llegamos a Berlín el día 5 de marzo por la noche y nos vamos el 10 por la mañana, el día de llegada taxi al hotel ya que serán las 23,00h, para los otros días que tarjeta de transporte nos recomendáis, somos 5 y con la intención de hacer el campo e concentración en transporte público.

Mil gracias salud2
⬆️ Arriba

Experto

Hola

Vamos a estar tres días completos en Berlin y uno de ellos vamos al campo de concentración ¿nos recomendais coger alguna tarjeta de transporte que salga mas rentable que coger billetes sueltos o pensais que andando se pueden ver la mayoria de las cosas?
⬆️ Arriba

Super Expert

ladyxsara Escribió:
Hola

Vamos a estar tres días completos en Berlin y uno de ellos vamos al campo de concentración ¿nos recomendais coger alguna tarjeta de transporte que salga mas rentable que coger billetes sueltos o pensais que andando se pueden ver la mayoria de las cosas?

Pues los bonos diarios, no salen caros porque lo vas amortizar de sobra. Aunque parezca que no, andas mucho y hay sitios que tienes que ir si o si en transporte.
Lo suyo es comprar tarjeta AB para días integros en Berlin y ABC el día que vas al campo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la respuesta
⬆️ Arriba

Super Expert

charlitos Escribió:
Buenas, llegamos a Berlín el día 5 de marzo por la noche y nos vamos el 10 por la mañana, el día de llegada taxi al hotel ya que serán las 23,00h, para los otros días que tarjeta de transporte nos recomendáis, somos 5 y con la intención de hacer el campo e concentración en transporte público.

Mil gracias salud2

Tengo entendido que hay tarjetas de viaje zonas ABC para grupos - hasta 5 personas- que salen a 15€ cada día . Puedes ampliar información en la página www.bvg.de/ ...arife.html. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas!!

La tarjeta musseum pass sigue existiendo no???
Es una tarjeta de 9,50€ para estudiantes o 19,5€ para adultos que es entrada libre para todos los museos de la isla

Porque estoy intentando comprarla en línea para este jueves pero no la veo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Estewie Escribió:
Muy buenas!!

La tarjeta musseum pass sigue existiendo no???
Es una tarjeta de 9,50€ para estudiantes o 19,5€ para adultos que es entrada libre para todos los museos de la isla

Porque estoy intentando comprarla en línea para este jueves pero no la veo

Si sigue existiendo, pero es válida no sólo para los Museos de la "Isla" sino para un total de 50 museos repartidos por la ciudad. Muchos de ellos poco conocidos.

En este enlace puedes acceder a su compra vía internet

www.visitberlin.de/ ...ass-berlin

De todas formas se puede adquirir allí en las oficinas de turismo y en algunos hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo dudas en cuanto al pase diario de transporte, haber, si lo cojo
A las 7 de la tarde, ¿es válido 24 horas, o hasta las 03.00 de ese día?
O el bono de 72 horas ¿desde que lo validas hasta...?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Le he echado un vistazo a la solicitud del Musseumpass. No entiendo nada, es decir, está claro cómo se paga pero no entiendo cómo se entrega la tarjeta. ¿Eso del "shipping" quiere decir que se entrega a domicilio con un coste extra variable?

Gracias y felices viajes a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas
LLego a Berlin el domingo 31/3 a las 13.00. Supongo que ese día estaré recorriendo parte de la ciudad a pie. Mi idea es ir al campo concentración y postdam y la isla de los museos. Que tarjeta deberia coger. Estoy 4 días integros. Que me recomendais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Al hilo del mensaje anterior llego al aeropuerto de schoelfeld (zona C) y me alojo en el Hote Eurostar (al lado de la estación de Metro y trenes) Como llego sobre las 14.00 y marcho el viernes sobre las 15.00 me compensa coger la tarejta Welcome card? para 5 días?
.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una duda con el tema de las tarjetas turísticas que espero me podáis resolver.

Mi pareja y yo vamos a ir del Jueves 9 al Lunes 13. La intención que tenemos es la de visitar los museos de la Isla de los Museos y también ir un día a Postdam.

Pues bien, estoy valorando si me compensa más coger la tarjeta de Museumspass y coger los bonos de transporte de forma independiente o por el contrario la de Welcome card Mueseum Island.
Sé que la Museumpass tiene descuento para los estudiantes y vale 9,5, pero la Welcome card Musseum Island no lo veo por ningún lado. ¿Sabéis si ésta tarjeta también tiene descuento para estudiantes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aeropuertos de berlin  Publicado:

New Traveller

jodamova Escribió:
Segun sales de schonefel a la izquierda te indica la estación, de metro y tren.
Allí tienes para presentarte en alexander platz en cosa de 30 minutos.
Nosotros sacamos la welcome card de transporte por 21 euros 3 días y con descuentos para un monton de sitios. La venden en el mimso quiosco del aeropuerto, las maquinas expendedoras estaban "out of order".
Un taxi desde alexander platz hasta schonedel nos costo 30,30 €. Que tampoco es ma la opción, y solo 20 minutos.

Del otro aeropuerto no puedo decirte nada

Hola Buenos días,

Me voy a Berín el día 24 de junio y me gustaría saber que es eso de la welcome card y para que me puede servir mientras estoy allí yo voy de lunes a viernes hay algo más económico? algun hostal o lugar para alojarnos 4 personas jóvenes que sea barato y esté cerca del centro de berlín ?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes