Tarjetas Turisticas en Berlin: Welcome Card - City TourCard ✈️ p68 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 14 de 36 - Tema con 708 Mensajes y 346307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjetas descuento Berlín: Welcome Card o City TourCard  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas
LLego a Berlin el domingo 31/3 a las 13.00. Supongo que ese día estaré recorriendo parte de la ciudad a pie. Mi idea es ir al campo concentración y postdam y la isla de los museos. Que tarjeta deberia coger. Estoy 4 días integros. Que me recomendais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Al hilo del mensaje anterior llego al aeropuerto de schoelfeld (zona C) y me alojo en el Hote Eurostar (al lado de la estación de Metro y trenes) Como llego sobre las 14.00 y marcho el viernes sobre las 15.00 me compensa coger la tarejta Welcome card? para 5 días?
.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo una duda con el tema de las tarjetas turísticas que espero me podáis resolver.

Mi pareja y yo vamos a ir del Jueves 9 al Lunes 13. La intención que tenemos es la de visitar los museos de la Isla de los Museos y también ir un día a Postdam.

Pues bien, estoy valorando si me compensa más coger la tarjeta de Museumspass y coger los bonos de transporte de forma independiente o por el contrario la de Welcome card Mueseum Island.
Sé que la Museumpass tiene descuento para los estudiantes y vale 9,5, pero la Welcome card Musseum Island no lo veo por ningún lado. ¿Sabéis si ésta tarjeta también tiene descuento para estudiantes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: aeropuertos de berlin  Publicado:

New Traveller

jodamova Escribió:
Segun sales de schonefel a la izquierda te indica la estación, de metro y tren.
Allí tienes para presentarte en alexander platz en cosa de 30 minutos.
Nosotros sacamos la welcome card de transporte por 21 euros 3 días y con descuentos para un monton de sitios. La venden en el mimso quiosco del aeropuerto, las maquinas expendedoras estaban "out of order".
Un taxi desde alexander platz hasta schonedel nos costo 30,30 €. Que tampoco es ma la opción, y solo 20 minutos.

Del otro aeropuerto no puedo decirte nada

Hola Buenos días,

Me voy a Berín el día 24 de junio y me gustaría saber que es eso de la welcome card y para que me puede servir mientras estoy allí yo voy de lunes a viernes hay algo más económico? algun hostal o lugar para alojarnos 4 personas jóvenes que sea barato y esté cerca del centro de berlín ?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola marcbcn87

Paso tu mensaje al hilo de la tarjetas descuentos de Berlin pues parte de tu consulta es sobre ello.

Sobre alojamientos veo que ya has encontrado el hilo especifico, es mejor que hagas cada pregunta en el hilo apropiado, así no mezclamos los temas.

Te paso en Indice de Berlin con los hilos más importantes para leer y consultar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Estoy mirando la web de visit berlin sobre la welcome card y hay una duda que no consigo resolver, es posible comprar la Welcome Card para 5 días pero con la de la Isla de los Museos incluida o tengo que comprar la Museum Pass por separado? Por lo que he visto en la web solo hay la de 3 días / 72 horas

Gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tomamos una City Tour card..y la aprovechamos al maximo en transporte y museos. Se nos quedaron cosas por ver, pero es que Berlín es gigante! Si vas a entrar en museos esta tarjeta va muy bien...sino con la tarjeta de grupo o de día normal, ya se va bien. Disfrutad!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas.
Mi mujer y yo viajamos a Berlín a mediados de Agosto, llegamos de londres el miércoles 21 a eso de las 11 am a Schoenefeld y volamos de vuelta el lunes 26 a las 17h, lo que nos deja esa mañana completa. Tenemos el hotel (Angleterre) junto a Checkpoint Charlie y nuestra idea en cuanto a viajes / visitas es ir un día a Potsdam y otro al campo de Sanchenhausen, seguramente el campo con ViveBerlin o similar, potsdam aun por decidir si con ellos o por nuestra cuenta, y luego ya todo lo que podamos ver de Berlin, incluyendo de la isla de museos el Pérgamo y seguramente el Neues. Tengo claro que nos compensa alguna de las tarjetas tipo welcome card, la duda es si coger la de 5 días, y luego pagar las visitas a los museos aparte, o coger la welcome de 72 horas con la isla de los museos incluidos (esta opción nos compensa solo si vemos mínimo 2 museos, pero en pricipio esa es nuestra idea) y luego los otros dos diarios de transporte aparte.
Para ayudar a disipar dudas, tengo como de costumbre alguna consulta.
-En primer lugar, excepto para Sanchenhausen y potsdam, con el billete tipo AB es suficiente? (No hay mucha diferencia de precio, pero todo suma).
-En Potsdam hay alguna diferencia en cuanto a descuentos (Me he metido en la página pero no lo veo muy claro) pero no se si me compensa con el hecho de hacer la excursion organizada con alguna compañia tipo ViveBerlin (Ya de paso cualquier preferencia o consejo en cuanto a esto será bienvenido).
-La otra duda es en cuanto al viaje desde o hasta el aeropuerto de Schoenefeld. De coger el 5 días cubriríamos uno de los viajes, pero siempre en caso de que el viaje que cubre, no sea muy diferente en cuanto a duración o destino del servicio Express, que me imagino no cubre esta tarjeta. Ni siquiera se si nos compensa el extra del express para llegar a la zona del hotel (Si en principio el tren tipo "S" nos deja bien no habría mayor problema).
Perdón por la parrafada, hay que ver, cada 5 o 6 meses lo mismo, yo no se para que viajamos, jajaja.

Muchas gracias de antemano, como siempre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien ha utilizado las berlin pass?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Somos una familia de 7 personas, vamos a Berlin la semana que viene.

Tenemos el siguiente plan:
1día: Tour gratuito en el centro de Berlin y visita al Reichstag (Parlamento Alemán)
2día: Visitar un Bunker, Museo de la Topografía del terror, museo de Pérgamo
3día: Campo de concentración Sachsenhausen, BERLIN ORIENTAL con Vive Berlin.
4día: Museo Judío, Monumento Conmemorativo Soviético

Basicamente nuestro itinerario y ademas comentar que nos quedamos en el barrio Wedding.

No sé realmente si nos sale a cuentas comprar la WelcomerCard.

¿Por favor algún comentario o recomendación?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Paolitax, no se si llego a tiempo, pero si vas a coger transporte público la welcomecard te daldrá acuenta.
⬆️ Arriba

Experto

Pnacu Escribió:
Hola Paolitax, no se si llego a tiempo, pero si vas a coger transporte público la welcomecard te daldrá acuenta.

No has llegado a tiempo,apenas voy leyendo tu mensaje. Llegamos anoche de Berlin.

De todas maneras muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Alguien sabe si con la Tarjeta CityTourCard se puede coger el tren regional RE7 o RB14 que va del aeropuerto Schönefeld a Berlin??

Ademas, he leido que el ticket de 5 personas diario para la zona ABC cuesta 15,50...igual nos compensa mas, somos 4 nos saldria en los 4 diass a 15,50 cada uno...como lo veis??

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Revivo Escribió:
Buenas

Alguien sabe si con la Tarjeta CityTourCard se puede coger el tren regional RE7 o RB14 que va del aeropuerto Schönefeld a Berlin??

Ademas, he leido que el ticket de 5 personas diario para la zona ABC cuesta 15,50...igual nos compensa mas, somos 4 nos saldria en los 4 diass a 15,50 cada uno...como lo veis??

Un saludo y muchas gracias

Los trenes regionales, dentro del trayecto urbano de Berlin (las zonas ABC) funcionan como un transporte urbano más. Es decir que puedes usarlos con el billete adecuado. Eso si, tienes que tener en cuenta que efectuan parada en muy pocas estaciones de Berlin.

Sobre el billete para el transport urbano suelo señalar como consejo que si vas a usar el transporte de Berlin mas de dos veces ya viene a cuenta comprar el billete de categoria superior. Más de dos viajes sencillos compensa el diario; más de dos días, el siguiente, etc..)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias...
⬆️ Arriba

Experto

Yo compre un bono de 7 días de las zonas ABC que son 33,50€ y le saque un rendimiento brutal

Porque tanto la ida como la vuelta al aeropuerto me sirvio ya que la compre nada más llegar, viajar a Postdam también ida y vuelta mas a parte un bus que cogí, a Sachenhausen tanto ida como vuelta, y luego la cantidad de viajes que utilicé cada día de metro aunque estaba en un apartamento al lado del Zoo

Si un billete creo que eran 2,3€ AB y de ABC 3€
Pues solamente las visitas que hice fuera de berlín hubieran sido 21€ y hay que sumarle todos los viajes en Berlín que fueron bastantes
Sale muy a cuenta un bono
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas,llego el domingo 10 a las 20:00 a berlin con mi chica y queria saber que billete de metro/bus es mas recomendable,estamos hasta el jueves tarde y queremos ir a postdam y al campo de concentración.Muchas gracias,soys de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Tengo mucho lío con las tarjetas de transporte y no se cuál me conviene más, a ver si me podeis ayudar.
Vamos a estar 5 días en Berlin, del 3 al 7 de diciembre. No vamos a utilizar en exceso el transporte público xq tenemos el hotel muy céntrico en la calle Friedrichstrasse, pero queremos ir un día a potsdam y el aeropuerto está en la zona C, y de museos solo queremos ver el pergamo. Que me conviene más, billete senzillo para el aeropuerto y potsdam y una tarjeta de 3 días para zonas AB o tarjeta 5 días zonas ABC?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Berlín  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Somos 5 adultos y 3 niños (8,11,11 años) , vamos para fin de año a Berlín y no tenemos claro como ir de la mejor manera del aeropuerto de Berlín-Schönefeld a nuestro hotel - Adagio Berlin Kurfürstendamm - que está en Lietzenburger Strasse 89 .

Y otra pregunta, la tarjeta Berlín Welcome Card de 5 días (zona ABC) es cierto que permite a un adulto viajar con 3 niños hasta 14 años?

Nos podéis echar una mano !!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte en Berlín  Publicado:

Dr. Livingstone

jovema Escribió:
Hola a todos,
Somos 5 adultos y 3 niños (8,11,11 años) , vamos para fin de año a Berlín y no tenemos claro como ir de la mejor manera del aeropuerto de Berlín-Schönefeld a nuestro hotel - Adagio Berlin Kurfürstendamm - que está en Lietzenburger Strasse 89 .

Y otra pregunta, la tarjeta Berlín Welcome Card de 5 días (zona ABC) es cierto que permite a un adulto viajar con 3 niños hasta 14 años?

Nos podéis echar una mano !!

Para no dispersar información es mejor que plantees esas preguntas en los hilos mas idóneos de este apartado. Sobre la primera pregunta acabo de responder a otra persona que va al mismo hotel desde el mismo aeropuerto (ver el hilo sobre el tralado desde los aeropuertos). Sobre la segunda pregunta hay un hijo específico para ese tipo de tarjeta
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes