CARLOSJCV
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola, el proximo día 16-11 ire durante una semana a visitar a unos familiares, y me gustaria que me recomendarais una ciudad que no sea Heidelberg, que ya he estado varias veces, que sea interesante y que se pueda visitar en un día, Ah, Frankfurt tampoco que también he estado.
Un saludo.
|
LauraRod
Indiana Jones
|
Haciendo unos kilometros... Wurzburg, Estrasburgo (en Francia). Más cerquita... Perderte por el valle del Neckar y visitar pueblos preciosos como Bad Wimpfen, Michestadt, Hirschhorn, Miltenberg (ya en el valle del Main) etc..etc.. Ir a las termas de Wiesbaden...ver algún pueblecito de la Selva Negra... (del norte que te pilla mas cerquita), termas de Baden Baden (antiguas y nuevas)... Trier, ya mas lejos, el valle del Rihn y sus pueblos hasta llegar a Koblenz... Etc... Etc... Etc...
Saludos y si necesitas algo más... Aquí estaré!!!
|
LauraRod
Indiana Jones
|
Aaah! Schwabisch Hall es un pueblo muy bonito para combinar con algún otro y pilla bastante cerca de Mannheim
Rothenbourg ya pilla lejos.. Creo yo
Saludos
|
CARLOSJCV
New Traveller
|
Que os parece Wiesbaden y Mainz para pasar un día. Estan solo separadas por el rio y parece que tienen bastante que ver, decidme algo que ya mismo me voy.
|
Javimartorell
New Traveller
|
CARLOSJCV Escribió:
Que os parece Wiesbaden y Mainz para pasar un día. Estan solo separadas por el rio y parece que tienen bastante que ver, decidme algo que ya mismo me voy.
Visitar mi blog y podréis ver un resumen de la escapada que hice en Mayo de 2008, con base en Frankfurt. Espero que os guste y sobre todo que os sirva como referencia.
Enlace: javimartorell.blogspot.com/ ...e-una.html
|