CIUDADES CERCA DE MANNHEIM (ALEMANIA) PARA VISITAR EN UN DIA ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 25718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: CIUDADES CERCA DE MANNHEIM (ALEMANIA) PARA VISITAR EN UN DIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, el proximo día 16-11 ire durante una semana a visitar a unos familiares, y me gustaria que me recomendarais una ciudad que no sea Heidelberg, que ya he estado varias veces, que sea interesante y que se pueda visitar en un día, Ah, Frankfurt tampoco que también he estado.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIUDADES CERCA DE MANNHEIM (ALEMANIA) PARA VISITAR EN UN DIA  Publicado:

Indiana Jones

Haciendo unos kilometros... Wurzburg, Estrasburgo (en Francia). Más cerquita... Perderte por el valle del Neckar y visitar pueblos preciosos como Bad Wimpfen, Michestadt, Hirschhorn, Miltenberg (ya en el valle del Main) etc..etc.. Ir a las termas de Wiesbaden...ver algún pueblecito de la Selva Negra... (del norte que te pilla mas cerquita), termas de Baden Baden (antiguas y nuevas)... Trier, ya mas lejos, el valle del Rihn y sus pueblos hasta llegar a Koblenz... Etc... Etc... Etc...
Saludos y si necesitas algo más... Aquí estaré!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIUDADES CERCA DE MANNHEIM (ALEMANIA) PARA VISITAR EN UN DIA  Publicado:

Indiana Jones

Aaah! Schwabisch Hall es un pueblo muy bonito para combinar con algún otro y pilla bastante cerca de Mannheim
Rothenbourg ya pilla lejos.. Creo yo
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIUDADES CERCA DE MANNHEIM (ALEMANIA) PARA VISITAR EN UN  Publicado:

New Traveller

Que os parece Wiesbaden y Mainz para pasar un día. Estan solo separadas por el rio y parece que tienen bastante que ver, decidme algo que ya mismo me voy.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIUDADES CERCA DE MANNHEIM (ALEMANIA) PARA VISITAR EN UN  Publicado:

New Traveller

CARLOSJCV Escribió:
Que os parece Wiesbaden y Mainz para pasar un día. Estan solo separadas por el rio y parece que tienen bastante que ver, decidme algo que ya mismo me voy.

Visitar mi blog y podréis ver un resumen de la escapada que hice en Mayo de 2008, con base en Frankfurt. Espero que os guste y sobre todo que os sirva como referencia.

Enlace: javimartorell.blogspot.com/ ...e-una.html
⬆️ Arriba

SubForos: Alemania - Munich - Düsseldorf - Colonia - Parques Temáticos - Ruta Romántica - Berlin - Selva Negra - Hamburgo ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes