Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania ✈️ p15 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 19 de 41 - Tema con 817 Mensajes y 443805 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Baviera: Rutas, Que Visitar  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Almu78 Escribió:
Acabo de contratar un vuel la Nuremberg. Voy a estar 5 días. Había pensado estar dos días en wurzburg, dos en Nuremberg y uno en Rotemburgo, ¿os parece bien la distribución? ¿Ir a Bamberg podría merecer la pena?

Saludos,

Bamberg es una interesante ciudad, muy bien comunicada desde Nurenberg y tiene suficientes atractivos como para pasar un día entero, incluyendo la visita a alguna de sus famosas cervecerías
⬆️ Arriba

Super Expert

Almu78 Escribió:
Acabo de contratar un vuel la Nuremberg. Voy a estar 5 días. Había pensado estar dos días en wurzburg, dos en Nuremberg y uno en Rotemburgo, ¿os parece bien la distribución? ¿Ir a Bamberg podría merecer la pena?

Saludos,

Yo tengo el mismo viaje de 5 días y 4 los paso en Nuremberg, con salidas a Wurzburg (1 día), Bamberg (1 día), Rothenburg ob der Tauber - Eichstatt (1 día) y Ulm - Neuburg der Donau (1 día).. Aclaro que ya conozco Nuremberg, y tienes para 2 días sí pretendes visitar la zona del III Reich a las afueras de la ciudad..

Bamberg según parece es la más interesante de todas las ciudades, de hecho es patrimonio de la humanidad de la UNESCO.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestras respuestas. Entonces, si Bamberg merece la pena, ¿a qué renunciaríais de mi plan inicial? En principio pensaba dos días para Wurzburg (que mientras que llego del aeropuerto sería día y medio. Un día en Rotemburgo y dos días en Nuremberg...¿qué cambiaríais?

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Almu78 Escribió:
Gracias por vuestras respuestas. Entonces, si Bamberg merece la pena, ¿a qué renunciaríais de mi plan inicial? En principio pensaba dos días para Wurzburg (que mientras que llego del aeropuerto sería día y medio. Un día en Rotemburgo y dos días en Nuremberg...¿qué cambiaríais?

Saludos,

En mi caso y con mis motivaciones culturales y históricas a la hora de viajar quitaría tiempo en Wurzburg y Nuremberg.., quizás el primer día me iría nada más llegar a Nuremberg lanzado a Bamberg, que estás allí en 45 minutos.., y el segundo día de Nuremberg aprovecharía a volver para completar la visita...el día de Rothenburg no puedes hacerlo salvo que sea fin de semana y te des un madrugón con el Bayern Ticket, tienes 1 hora y 20 minutos desde Nuremberg y luego ir allí y no vale la pena ver dos cosas mal.., es que es un tema muy personal, en verdad Nuremberg sino quieres visitar museos ni iglesias te da para un día.., seguramente los que han ido te puedan ayudar mejor..
⬆️ Arriba

Experto

Estoy pensando... Ir el primer día como dices lanzada a Bamberg y dormir en wurzburg, el segundo Wuzburg, tercero Rotemburgo y cuarto y quinto Nuremberg... ¿con el Bayern Ticket puedo llegar a todos los sitios?
⬆️ Arriba

Super Expert

Almu78 Escribió:
Estoy pensando... Ir el primer día como dices lanzada a Bamberg y dormir en wurzburg, el segundo Wuzburg, tercero Rotemburgo y cuarto y quinto Nuremberg... ¿con el Bayern Ticket puedo llegar a todos los sitios?

Si, el Bayern Ticket sirve para todos esos billetes..

Sobre tu idea te aconsejo que leas los diarios de viajes de otros compañeros que han ido allí anteriormente y tú veas lo que más te interesa para invertir el tiempo de la forma más adecuada a tus necesidades viajeras. Además puedes mirar en la web de la DB Bahn los horarios de los trenes para que vayas planificando como quieres hacer las cosas y optimizar el tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, muchas gracias!!! lo único que no estoy encontrando nada sobre los transportes urbanos de wurzburg, el tranvía no me viene muy bien para llegar a mi hotel, ¿sabéis donde puedo consultar las lineas de autobús?
⬆️ Arriba

Super Expert

Almu78 Escribió:
ok, muchas gracias!!! lo único que no estoy encontrando nada sobre los transportes urbanos de wurzburg, el tranvía no me viene muy bien para llegar a mi hotel, ¿sabéis donde puedo consultar las lineas de autobús?

Mira a ver sí te vale:

www.vvm-info.de/ ..._24web.pdf
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Almu78 Escribió:
ok, muchas gracias!!! lo único que no estoy encontrando nada sobre los transportes urbanos de wurzburg, el tranvía no me viene muy bien para llegar a mi hotel, ¿sabéis donde puedo consultar las lineas de autobús?

Te recomiendo en Würzburg, sobre todo, la linea de bus 9 que pone en comunicación el Palacio (Residentplatz) con el Castillo (Schönborntor). Puedes tomarlo en una de las plazas mas importantes de la ciudad, cerca de la estación central de trenes, la Barbarrossaplatz.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

¿sabéis si en las estaciones de Bamberg y Rotemburgo hay consignas para dejar la maleta? He estado viendo los trenes y de Rotemburgo a Nuremberg hay que hacer tres transbordo... ¿sabéis otra manera de ir con transporte público que esté incluido en el bayern ticket?

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Almu78 Escribió:
¿sabéis si en las estaciones de Bamberg y Rotemburgo hay consignas para dejar la maleta? He estado viendo los trenes y de Rotemburgo a Nuremberg hay que hacer tres transbordo... ¿sabéis otra manera de ir con transporte público que esté incluido en el bayern ticket?

Saludos,

Yo me alojo en Nuremberg para hacer esas visitas, a pesar de que las estaciones alemanas son bastante seguras en líneas generales no me gusta la idea de dejar mi maleta en una consigna sin personal aunque este vigilada.., en Rothenburg no creo porqué es muy pequeño..

He mirado eso que indicas y de Rothenburg a Nuremberg y viceversa hay trenes con 1 y 2 trasbordos e incluso algún bus, pero esto me gusta menos, el tiempo de viaje entre 80 y 110 minutos..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Almu78 Escribió:

Saludos,

En ambas estaciones hay consignas automáticas, de varios tamaños

Sobre los trasbordos, dependiendo de las horas del día hay opciones con un sólo trasbordo (bus+tren) o dos trasbordos (regional+regional)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la respuesta, Donde puedo mirar la opción de bus+tren?
⬆️ Arriba

Super Expert

Almu78 Escribió:
Muchas gracias por la respuesta, Donde puedo mirar la opción de bus+tren?

En la web de la DB Bahn te da ambas opciones cuando buscas origen y destino.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Estoy organizando un viaje a Baviera para el mes de agosto. La idea es pasar tres días en el sur, y otros dos en Munich. Y ahí va mi pregunta: He visto varios alojaminetos en Garmish-Panterkichen y poblaciones cercanas. ¿Cómo véis ese lugar como "campamento base" para movernos por la zona (Fussen, Innsbruck, parte de la ruta romántica...)? ¿Está bien Garmish como lugar para pasear por las tardes, cenar, etc? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola., estoy preparando un viaje,como son pocos días dejare afuera muchas cosas pero me gustaria elegir los lugares mas imprescindibles de ver.. ya conozco todo el sur de Suiza, por lo cual tenia ganas de conocer zurich, las cataratas del rin y baviera alemana..
Vuelo de ida y vuelta Zurich (ida jueves vuelta lunes) y tenia pensado a ver que me aconsejan:
1)jueves llego por la tarde a Zurich
1) viernes: Zurich, cataratas del Rin, Konstanz...
2)sabado: Meersburg, Lindau y Fussen (castillos)
3) domingo: Oberammergau,LANDSBERG AM LECH y Munich
4) lunes: vuelta desde Zurich

Preguntas:

1) cuanto tiempo llevara estar en las cataratas
2) queria alquilar un coche desde zurich. Para ir a Alemania solo necesitaria lo de la viñeta econologia o algo mas? y donde se consigue? si alguien sabe solo eso pero sin derivarme a un link!
3) creen q estoy dejando afuera algo mejor de lo que mencione?
4) cuales son los mejores lugares de esa zona para alojarse que no sean las zonas mas caras?

Se que estoy dejando afuera muchos pueblos y lugares pero con que se quedarian si tuviesen que elegir?

Muchisimas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lily5

Sobre tus dudas es mejor que hagas cada consulta en el hilo apropiado, así no mezclamos la información.

Sobre alquiler de coches en Suiza, tienes este hilo

Alquiler de coche en Suiza

Sobre la viñeta alemana en este otro encontrarás información, pero como es un coche alquilado en Suiza lo mejor es que preguntes antes de alquilarlo si la lleva.

Alemania en coche

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno gracias entonces solo dejo la pregunta., relacionadas con "Baviera, rutas que visitar", que es este foro!.. Quito la pregunta del coche!! vale.., y me quedo solo con las demas que son para este foro.. Solo saber si alguien me puede recomendar o aconsejar sobre la ruta que elegi, si creen que deberia quitar/agregar otro punto de interes de baviera teniendo en cuenta los pocos días, muchas gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lily:
Sólo te puedo aconsejar sobre la cataratas del Rin. Nosotros estuvimos una hora y media más o menos, pero es muy relativo. Puedes verlas en menos tiempo, o, si coges barquitos y te recreas más puedes estar más tiempo. Verlas, en realidad, se tarda poco.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes